VI: Vacaciones

1.7K 201 5
                                    

— Hola bebé — se inclinó YoonGi para poder tomar en sus manos a su perrito Holly la había extrañado muchísimo — ¿Cómo está la adoración de papá? — rascó su pancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebé — se inclinó YoonGi para poder tomar en sus manos a su perrito Holly la había extrañado muchísimo — ¿Cómo está la adoración de papá? — rascó su pancita.

Gracias por dejarme atrás con todas las maletas, Min YoonGi — bufó SeokJin dejando las pesadas maletas caer al piso.

YoonGi sé levanto con Holly en brazos y sonrió, acercó al perrito al rostro de SeokJin para qué esté lamiera parte de su rostro.

Holly bebé agradece que no seas un Hyung Malo con su padre — Jin hizo su rostro a un lado para no ser lamido en los labios y sonrió con ternura.

Ya, suficiente YoonGi — Jin limpió su mejilla con la manga de su suéter.

YoonGi le dio una vista a su casa para darse cuenta de que no sé encontraba sus padres o hermano.

Fue a la cocina con pasos lentos siendo seguido por su novio y con Holly en brazos, en la pequeña mesa de madera sé ubicaba una nota con una buena caligrafía de su madre.

Lamento no poder recibirte, tu
padre y yo estaremos en casa
por la mañana, dejé comida en el
refrigerador, cuida de casa.
Mamá.

Al parecer tendremos casa sola — le tendió la nota a su novio, bajando a Holly para poder tomar un vaso de agua.

Uh, tú madre dejó comida, muero de hambre — Corrió Jin al refrigerador.

Jinnie, cariño tú siempre tienes hambre — lavó el vaso antes de subir a la segunda planta — Subiré a mí habitación, alcanzame — SeokJin asintió calentando la comida.

Regresó a la sala y llevó consigo las pesadas maletas.

Ven con papá — Holly lo siguió como un buen perro obediente.

Respiró hondo cuándo por fin estuvo en su antigua habitación, dejó las maletas aún lado de la puerta y dio unos pequeños pasos hacía su cama para dejarse caer.

YoonGi golpeó suavemente el colchón para darle permiso a su perrito de qué subiera en ella y en un salto Holly llegó a sus brazos, sonrió rascando su pelaje estaba más largo que la última vez que lo vio.

Ah pequeño cachorro — Holly levantó una de sus orejitas — Te he extrañado mucho — le dio un beso.

Jin no pudo evitar hacer un sonido de ternura al ver a su YoonGi ser así de lindo, siempre sé sentía feliz al ver esa fase de su novio disque gruñón.

Son tan lindos — habló con sus mejillas abultadas por la comida — deberías tomar una foto

Pasame mí celular por favor, Jinnie -
le pidió pero SeokJin le tendió el suyo propio que estaba en la bolsa de su nalga izquierda.

Tómalo con el mío — se sentó en la esquina.

¿Me veo bien? — Jin sonrió con sus mejillas rellenitas.

Tú siempre te ves bien YoonGi-ssi — Min sé sonrojo pero no sé avergonzó, estaba más que acostumbrado a los cumplidos de su novio.

Una, dos, tres y perdió la cuenta de cuantas fotos se tomó Min YoonGi con Holly, para terminar eligiendo dos que le habían gustado mucho. Entró a la cuenta de Bangtan en Twitter y la subió con una pequeña descripción.

Listo regresó el celular — Lastima que no podamos subir una juntos — formó un puchero.

Ya llegará nuestro tiempo elevó los hombros, Jin dejó el traste de comida a medio terminar en el suelo.

Retiró sus zapatos para poder subir por completo y acostarse en el abdomen de su novio, Holly decidió acomodarse entre los dos para tener mimos de ambos chicos.

Gracias por venir conmigo — YoonGi pasó los dedos por la suave cabellera de su novio.

Nah, iría contigo a cualquier lugar — Jin sonrió a ver a Holly mover su narizita — Me gusta estar así, contigo — Min se levantó un poco del colchón para poder besar esos labios que tanto amaba.

Jin se acomodó mejor para hacerle piojito a su novio y poder cantarle de manera suave su canción.

Será unas vacaciones increíbles YoonGi-ssi — murmuró SeokJin.

Una pierna envolvió la delicada cintura del mayor, con su tobillo acariciando parte de su pierna.

Lo sé — Min aclaró su voz - ¿Hyung está cansado? para convertirse a una grave y sexy voz.

Y eso que sus vacaciones apenas comenzaba...

Las dejaré con las ganas, próximo smut en el siguiente capítulo, osea el próximo domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dejaré con las ganas, próximo smut en el siguiente capítulo, osea el próximo domingo.

Los amo y gracias por leerla. No olvides dejar tú estrellita son completamente gratis, déjame saber que piensas del capítulo. Gracias.

Nos leemos el próximo fin. Chao.

I purple you 💜

Valeria Seok.

Hyung Malo (SuJin/YoonJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora