IX: Special Halloween

1.6K 182 25
                                    

— ¡Waaaah! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Waaaah!

¡Mierda Jin! — YoonGi saltó con sus manos en su corazón, asustado por el grito de su novio.

SeokJin empezó a reírse, el verlo asustado había funcionado y tuvo la reacción que él quería, así qué su risa se escuchaba a distancia.

YoonGi se indignó por ello, lanzándole una mirada de reproche, observó el dizfras de su novio y no pudo evitar pasar su lengua por su labios.

Oh, YoonGi-ssi, deja de comerme con la mirada — llevó sus manos a sus caderas — Ya se que me veo jodidamente hermoso — YoonGi bufó en lo bajo.

Pero no lo podía negar, SeokJin venía disfrazado de un Vampiro, uno muy sexy, era todo lo bueno en el mundo, con su frente descubierta, lentillas azules, labios color rojos y llamativos por esos dientes de punta, más hinchados de lo normal y el atuendo negro con tonos rojos fuertes que rodeaba su cuerpo.

Cerró los ojos y movió su cabeza negando, lo menos que quería era una ereccion al medio día.

Solo cállate, SeokJin — Jin elevó sus cejas sorprendido y luego sonrió maliciosamente.

¿Por qué? — caminó hacía él lentamente — ¿Te excito de esta forma Gi? — susurró en su oído.

Maldición, ¡Por supuesto que sí!

YoonGi tragó saliva, dando pasos hacía atrás, sintiéndose extremadamente cachondo y SeokJin lo siguió con pasos lentos hacía adelante, así hasta que el pálido quedó prisionero en la fría y dura  pared.

Mírate — una de sus manos subió a la cadera del menor — Te ves tan pasivo Gi-ssi y mordió el lóbulo de su oreja, provocandole.

YoonGi abrió los ojos inmediatamente, viendo que estaba muy cerca de Jin. Pero eso no evitó el que se riera, moviéndose rápidamente para ahora él encerrar a SeokJin en la pared.

No cariño — ahora fue el turno de sonreír — Tú eres el pasivo aquí, te encanta serlo — su mano viajo al miembro de Jin — Te encanta que te toqué — subió y bajo, Jin mordió sus labios pero no apartó su vista — Que te diga cuánto te amo y lo precioso que eres en susurros — mordió parte de su oreja — Te encanta que sea sucio en la cama — con su pierna presionó el miembro que ya estaba levantado — Te encanta que te muerda o que te tome con fuerza — mordió su cuello a la vez que tomó sus cabellos para hacer su cabeza hacía atrás, Jin gimió más que prendido — Te encanta que esté dentro de ti, que te embista lento y profundo, solo como a ti te gusta — una mano se adentró a sus pantalones yendo a su culo — Así qué dime, ¿quién es el pasivo aquí?

Jin sintió que su fuerza se iba de sus temblorosas piernas, su cuerpo siendo consumido por el fuego carnal, por las palabras tan sucias de Min, pero que a él le encantaba en demasía.

Hyung Malo (SuJin/YoonJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora