- La noche es mágica, ¿no lo crees YoonGi-ssi? -
YoonGi quién estaba perdido en sus pensamientos mientras caminaba en el punte del lago, volteó a ver a SeokJin quién tenía la vista hacía arriba, observando el cielo.
Y YoonGi creyó que SeokJin siempre sería lo más hermoso que hubieses visto, su perfil siendo iluminado por la luz de las estrellas, logrando que sus ojos brillarán aún más y esa suave sonrisa era todo lo que le daba una tranquilidad tremenda.
Jin, te amo
Quiso decir pero no lograba que saliera palabras de su boca, se sentía tan nervioso por saber la reacción de su Hyung.
Qué SeokJin se enterará que se había enamorado de él, sin siquiera pensarlo por las cosas más sencillas pero tan hermosa a su vista.
Por la bondad de su Hyung que siempre se preocupaba más por él que por los demás miembros, Jin le llevaba sus comidas cuando se encerraba en su estudio y se olvida hacerlo por sí mismo, SeokJin estaba ahí.
Lo regañaba cuando era muy grosero, pidiéndole de forma amable que fuera más sutil y modesto, SeokJin estaba ahí.
Al dormir juntos, no hablaban mucho pero con la mirada se decían mucho, como las veces en la que YoonGi no podía dormir bien y él llegaba para acostarse a su lado, cantarle una canción que lograba calmarlo, sabía que SeokJin estaba ahí.
O cuando se enfermaba siempre estaba detrás de él para que tomará sus medicamentos a la hora que tenía que ser consumida, porque SeokJin siempre estaba ahí.
O siempre lo halagaba con sus canciones o raps que llegaba a producir, con aplausos rápidos, risas suaves y miradas divertidas, ya que SeokJin siempre estaba ahí.
Min YoonGi había perdido el momento en el que se empezó a enamorar de él. Sólo se dio cuenta de cuando SeokJin se metió en cada uno de sus pensamientos, de que siempre estaba en su mente a la hora de escribir, a la hora de dormir, a la hora de despertar, de comer, de ensayar.
Vaya estaba todo el tiempo pensado en él, observándolo a lo lejos o en silencio y amandolo mucho más de lo que se imaginaba.
- ¿Qué pasa YoonGi? - SeokJin ladeó su cabeza al ver que no le respondía - ¿Por qué estás tan callado? -
YoonGi suspiró y tomó camino hacía un banco que se encontraba a unos pasos del parque. Jin le siguió algo preocupado porque no era normal que Min YoonGi se comportará así.
Se sentaron a una distancia prudente y SeokJin le dio su tiempo para dejar que el pálido hablará.
YoonGi si que estaba nervioso, sentía mucho calor aún con miles de ropas abrigadas, pues estaban en pleno diciembre y el frío era increíblemente bajo.
Jugueteó con sus dedos sudados, mordiendo su labio de vez en cuando.
- SeokJin Hyung - llamó.
Jin se acomodó mejor en el lugar para observarlo mejor.
- Y-oo no sé-é como decirlo-o sin sentirme-e tont-to - tartamudeó sin levantar la mirada.
- Oh YoonGi - le tomó las manos - sabes que puedes decirme lo que sea y yo te voy a escuchar siempre - Jin le sonrió.
YoonGi observó sus manos unidas y sus mejillas se pintaron de un color rosado.
Tal vez si tenía esperanzas de algo más.
- Hyung, eres el mejor -
- Claro que soy el mejor - contestó Jin - soy un chico incre... -
YoonGi no pudo soportarlo más, no tenía nada que perder más que salir herido así que tomando el saco de Jin lo jaló para besarlo.
Para transmitirle desde ese beso suave, lento y lleno de muchos sentimientos, lo mucho que lo quería, que lo amaba, lo mucho que quería hacerlo feliz y sobre todo suyo.
SeokJin se quedó estático en su lugar, sintiendo como el menor besaba sus labios y él no supo que hacer, se sintió confundido pero también sintió un sentimiento diferente en el fondo de su corazón, como si lo hubiese deseado.
Así qué se dejó ir, cerró sus ojos, apoyó sus manos en las caderas de Min y aceptó el pequeño musculo que golpeaba las paredes de sus labios, sintiéndose tan diferentes y sin ninguna razón alguna, más deseoso.
Ambos se entregaron en ese beso, tanto SeokJin como YoonGi, lo hicieron, besaron con intensidad, empujando sus lenguas con lentitud, mordiendo sus labios y jalando todo el aire que podían jalar porque ninguno de los dos quería alejarse.
SeokJin jamás se vio tan necesitado de algo o de alguien pero está fue la primera ocasión en la que se sentía tan necesitado de los toques de YoonGi, porqué lo tocaba con suavidad, con amor, con apreciación y eso él jamás lo había sentido.
Luego de unos minutos más disfrutando de un besos que para los dos era mágico, se alejaron pero YoonGi junto sus frentes y cerró los ojos con su respiración algo acelerada.
- Hyung me gustas - abrió sus ojos para ver a Jin que estaba sin habla - me gustas mucho Hyung, y no quiero que te enamores de un amor cualquiera. Enamórate de alguien que te ame, que te espere siempre, que te comprenda aun en la locura. Enamórate de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu TODO - sonrió al ver la pequeña lagrimita de su mayor - Y ese alguien solo puedo ser yo - susurró lo último.
Y Jin supo que YoonGi sería lo mejor de toda su vida, que sería lo que más amaría a partir de ahora.
Porqué aunque nunca estuvo con un hombre y jamás pensó que estaría atraído, enamorado hacía un chico, sabía que quería entregarse a YoonGi sin importar qué.
- Quererte es solo el comienzo de esta historia de dos, que espero no tenga final - YoonGi entrelazo sus manos, sonriendo por lo cálido que se sentía.
Y SeokJin aceptó.
Bueeeeeno, espero que eles guste.
Este cap no tiene el típico "Hyung Malo" porqué es el inició de su relación o el comienzo de su camino, así que preferí no meterlo.
En mí opinión me gustó mucho pero dejamelo saber en los comentarios, ¿qué te pareció?
No olvides dejar tú estrellita son completamente gratis, gracias por el apoyo que le han estado dando y nos vemos en la próxima.
I purple you 💜
Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
Hyung Malo (SuJin/YoonJin)
Fiksi Penggemar- Eres un Hyung Malo. Las veces en las que YoonGi regaña a SeokJin. * Pareja Homosexual. * Escenas explícitas. * Pareja principal: SuJin * Parejas Secundarias: VKook, NamMin 1k - 17/11/19 10k - 18/04/20 Estoy tan agradecida con mí Mommy: @Rin_Li...