En las calles centrales de Gotham, podría verse un castaño corriendo como si no hubiera un mañana, empujando a las personas con los hombros y aunque estas le gritaba algo como un "¡Fíjate!", no era algo que detenía el maratón completo de Hal Jordan.
Miraba la hora en su teléfono cada segundo que pasaba, las calles eran largas y las piernas del ojicafe estaban cansándose.
Hasta que pudo visualizar aquella pastelería y heladería a la vez. Sweet Candy Store estaba a unos pasos tan cortos y a veces largos para este.
El castaño se paró a descansar y poder respirar hondamente para después seguir corriendo, con algunos segundos más en mano, llegó a toparse con la tienda.
La campanada de la puerta se escuchó, haciendo que Billy Batson mirara y sonriera negando.
— Veinte minutos tarde, Hal — le miró con cariño mientras acomodaba aquel gorro color rosa característico de ellos.
— Perdón, esto de levantarme temprano no es lo mío — agregó con un hilo de voz mientras intentaba regularizar su respiración.
— Tienes suerte que no se encuentre Carol esta vez — Barry Allen salió de la cocina y lo miró riendo —. Te ves hecho un desastre.
— Soy, un desastre Bear — se recargó en el mostrador y sintió la pequeña mano de Billy acariciar su cabello —. Oh Billy, lo más dulce de toda la tienda eres tú.
El ojiverde negó con una sonrisa ladina.
— Chicos, creen que podremos cerrar antes? — el ojiazul mordió su labio y miró a sus dos compañeros de trabajo —. Claro, sin que Carol se dé cuenta.
— ¿Por? — preguntó Jordan mirándolo con curiosidad —. Una vez cerré aquí diez minutos antes y Carol me suspendió dos días. Piénsalo bien Bear.
— Es que...— carraspeó e intentó no sonar emocionado —. Oliver me invitó a una fiesta.
Un silencio se hizo presente en toda la tienda haciendo a Barry sentir con nervios, Billy y Hal se intercambiaron una mirada antes de comenzar a sonreírle pícaramente al rubio.
— Le dices tú? — preguntó con una ligera risa el castaño menor y Hal asintió relajado mientras levantaba su cabeza del mostrador para recargarse en sus manos.
— Ese sujeto sólo te quiere debajo de él — contestó con obviedad Jordan.
— ¡Hal! — ambos chicos lo miraron con las mejillas ruborizadas.
— ¿Qué? Billy me dijiste que se lo dijera!
— P-Pero que Oliver está enamorado de él, no que...que lo quiere debajo de él — agregó con pena el ojiverde quien limpiaba la mesa con su pequeño trapo.
— Sólo me está invitando a esa fiesta — contestó Barry mirándolos y suspiró hondamente —. También ustedes están invitados — jugueteo con sus manos nerviosos.
— Eso es excelente, Billy y yo te podemos vigilar que no tengas sexo salvaje con el menos indicado.
— Hal, es enserio — regaño tiernamente el ojiverde —. Basta — las mejillas de Billy se tornaban aún mas rojas.
— Tu has tenido sexo con Freddy, cuál es la pena? — el castaño bufo.
— F-Fue un...un experimento entre mejores amigos — contestó el menor sintiéndose con calor al ver las miradas interrogantes de sus amigos —. Sólo eso.
— Si claro — negó Jordan.
Antes de que alguien hablara nuevamente, el teléfono de Hal comenzó a sonar. Este se quitó del mostrador y se alejó de ahí, no sin antes escuchar un "Enserio te acostaste con Freddy?" por parte de Barry y contestó la llamada.
— El hombre más deseado de toda Gótica, habla Hal Jordan.
— Jordan, quiero que mañana habrán más temprano de lo normal!
— ¿Quién habla?
— Pudrete.
— Oh! Si es la señorita Carol Ferris — sonrió divertido —. La chica que está secretamente enamorada de mi, sucede algo?
— Ni en tus sueños más íntimos, Jordan — bufo la chica —. Mañana abrirán temprano, de acuerdo? Una hora antes.
— ¡¿Una hora antes?! — Billy y Barry miraron extrañados a su amigo cuando grito —. Estás loca?!
— Más cuerda que nunca, mañana temprano iré a verlos y si no, los sacaré de ahí — concluyó la chica y colgó.
Hal rodó los ojos antes de guardar su teléfono en el bolsillo de su pantalón y miró a los chicos sonriendo.
— Nuevo plan! — se acercó con ellos con media sonrisa y después la desvaneció —. Mañana abriremos una hora antes.
Ambos chicos suspiraron rendidos, estar llegando a las ocho de la mañana era complicado para todos (más para Hal) y hacerlo una hora antes, lo dificultaba más de lo normal.
— Entonces cerremos temprano hoy — gruño Billy cruzándose de brazos.
— Si iremos a la fiesta? — preguntó animadamente Barry mirando a sus amigos —. B-Bueno, si es que ustedes quieren, no se...— trazaba líneas en la palma de su mano.
— Claro que si! Todos iremos — sonrió Hal pero miró a Batson quien negó —. ¿Cómo que no? Billy.
— T-Tengo que hacer tarea chicos — mordió su labio —. Una redacción sobre un acontecimiento de los años mil novecientos y tantos — hizo una mueca —. Quería hacerlo de la Segunda Guerra Mundial pero...no sé tanto de eso.
— Oh vamos Billy! — suplicó el rubio mirando a su amigo —. Debemos ir todos!
— La Sweet Candy Store debe estar unida — asintió Hal —. Y si no hay alguien llamado Billy Batson, alias el pequeño pastelito, no hay un Sweet Candy Store ni una fiesta.
— Hoy es sábado, es día de no hacer nada — Barry hizo un puchero.
— Podrías hacerla de la Guerra de Pasteles de Francia contra México — habló Hal y miró fijamente a su amigo —. En esa redacción pones una receta de un pastel, tú los horneas demasiado ricos. Incluso Barry y yo te ayudaremos!
Billy mordió su labio pensando en todo, y al final, no tan convencido asintió despacio.
— De acuerdo — agregó en un susurro —. Pero me ayudan eh!
— Claro que si Billypastelin — Hal le dio un beso en la frente y alzó la mano derecha —. Palabra de vendedor de pasteles.
— Y helados — sonrió Barry alzando su mano y asintiendo.
— Entonces...cerraremos a las siete? — el castaño menor se cruzó de brazos mirando a sus dos compañeros.
— Lo más indicado — Allen acomodaba las últimas bancas —. La fiesta empieza a las nueve.
— Excelente — aplaudió Hal —. Lo tenemos todo resuelto, chicos! Deberían estar contentos y no con esa cara larga. Hasta si quieres invita a Freddy para que tengan "sexo de mejores amigos" — dijo el castaño guiñándole el ojo a su pequeño amigo.
Barry comenzó a reír mientras que el chico Batson se ruborizo de las mejillas.
Hal tomó sus prendas con aquel gorro color rosa para comenzar a preparar algunos hot-cakes.
Tal vez la fiesta le caería bien, no había tenido una en algunos días y siendo del estúpido de Oliver Queen, qué podría salir mal?
•
Esto es el comienzo hehehe :3 Espero y les comience a gustar porque habrá demasiadas sorpresas aquí!
También lo subí hoy porque mañana entro a clases, así que :c
z4 <3
ESTÁS LEYENDO
Bruce Wayne
Fanfiction«Él tiene mucho amor por Hal, pero no sabe que hacer». AU; BatLantern