Viejos amigos
-Entonces quedarán pendientes sólo los cambios respecto a los socios, entre ellos los de su nueva inversión compartida...
Wanda y Jericho asintieron a Carol.
-La adición de Morgan como segunda inversionista por parte de tu padre y tú respecto a tu hija como beneficiaria, claro.
Visión asintió a su prima.
-¿Algo más? ¿Steve? ¿Nat?
-James es muy pequeño aún para involucrarlo, por ahora sólo estará como beneficiario en caso de que algo nos pase. - Respondió Natasha.
-Correcto, y respecto a los demás, todo permanece de la misma manera, igual le haré saber a Fury todos los cambios y la propuesta de la inversión final.
-Si eso es todo, supongo que cualquier papeleo queda en sus manos y sólo tendremos que regresar a la firma de los mismos. - Habló T"challa con un tono de voz tan seco como siempre.
-Mi hermano el señor Sol, tiene razón, y en resumen ya tengo hambre. - Dijo Shuri, bajando un poco los hombros ante el gesto en advertencia que le hizo su guardaespaldas Okoye con la mirada.
-Bueno volveremos todos de manera obligatoria cuando la firma esté lista, por ahora es todo, les recuerdo que la reservación de la cena de hoy es a las 7, sean puntuales si asistirán. - Dijo Carol tomando los papeles que necesitaba mientras todos comenzaban a prepararse para su salida.
El ambiente en definitiva era tenso, pero todos los presentes sabían que esa junta era importante y por mucho que quisieran evitarla como se evitaron entre ellos durante años, no podían, todos eran socios y de todos dependía que una de las principales ramas de SHIELD saliera a flote gracias a sus inversiones, ideas e innovaciones que cada miembro aportaba incluso a distancia.
Pero en ese momento parecía que se les olvido que en la fundación de su empresa, todos solían ser amigos, cada uno con un talento y algo de si mismo que aportar, mentes jóvenes con capital para hacer algo por el mundo y así lo habían hecho, se tomaban tan en serio su posición en el mundo que incluso solían llamarse: "Los Vengadores." pero en la actualidad ni siquiera habían llegado todos para verse de nuevo después de tanto tiempo.
-Supongo que nos veremos más tarde en la cena. - Dijo Nat acercándose a Wanda mientras Steve se despedía de sus otros amigos.
- El vuelo fue realmente agotador, quiza después de la firma podamos hacer algún desayuno más tranquilo. - Dijo Jericho respondiendo por su novia.
Nat miraba a Wanda quien permanecía impasible pero su mejor amiga podía adivinar un poco lo que le pasaba.
-Por favor Wanda, mientras más, mejor, como en los viejos tiempos.
-Las cosas son muy diferentes ahora Natasha y Jericho tiene razón, lo que realmente quiero es descansar un poco, pero volveremos para la firma.
-Si lo dices por Vi...
-Basta, no quiero hablar de eso, y menos contigo.
-Dios Wanda, yo no...
-De verdad Nat, no ahora. - Respondió Wanda saliendo de la sala sin notar la mirada de Visión sobre los tres.
.
.
.-¿Me ayudas? - Preguntó Wanda sosteniendo su cabello para que su novio le bajara el cierre de su ropa que ella no podía alcanzar.
-Estás muy tensa. - Dijo Jericho cuando comenzó a masajear los hombros tensos de su su novia después de liberarla de aquel cierre.
-Odio ponerme vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos (en Pausa)
Fiksi Penggemar"Y ella me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un nido de seda que no puedo soltar No quiero soltar, no quiero soltar la quiero a morir..." SCARLETVISION AU