Ya que me amenazaron para publicar esto aquí está la actualización y la otra espero tenerla mañana. -.-
Disfruten :D
"La gema morada"
Wanda cerró la puerta detrás de ella pero permaneció en el mismo lugar observando lo que había frente a ella.
Todo lo que llegaba a su campo visual del apartamento estaba lleno de velas blancas o rojas con alguno que otro adorno floral que se hacía presente.
En medio de todo eso estaba Jericho, sosteniendo un cachorro snauzer con un listón rojo en su cuello.
-¿Jericho?
-Hubiese hecho algo más elaborado, pero vi tu mensaje cuando salía de la tienda de mascotas y en Walmart no tenían muchas velas. - Explicó el hombre señalando a su alrededor.
-¿Qué...? ¿Qué es esto? - Preguntó Wanda sin poder unir los cabos.
-No quiero que estemos peleados por tonterías Wanda.
-Si, yo tampoco pero necesitabamos este tiempo para enfriar las cosas, creo que esto es un tanto exagerado.
-No si aún no sabes la razón de todo esto, pero la verdad es que ya llevo pensando en esto por mucho tiempo, ya debemos mirar hacia el futuro, y si, si tengo un plan.
-Estaba muy molesta, sabes que no me gusta que cuestionen mis decisiones, y no me habías dicho nada de esos planes.
-Lo sé, jamás te había cuestionado nada pero estar aquí me convierte en la persona del pasado que era, y hace lo mismo contigo, pero sé que no estaremos aquí para siempre.
Jericho se acercó a ella sin soltar al cachorrito y se lo extendió para que lo tomará.
El perrito de inmediato se acopló a los brazos de Wanda y al observar al perrito, notó que el listón que llevaba sostenía un anillo en el mismo y no una placa de nombre como de lejos parecía.
Miró de nuevo a Jericho y él le dedicó una sonrisa a la vez que le quitaba el listón al cachorro.
-Se llama Sparky, eso dice en su certificado temporal, aunque puedes cambiarselo si quieres.
-¿Jericho que haces? - Preguntó Wanda sintiéndose repentinamente nerviosa.
-Lo que debí hacer hace un par de años cuando me di cuenta que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días.
-Jeri...
-Wanda, te amo, y estoy listo para que iniciemos una familia, primero con Sparky, viajando por el mundo una vez más y después al regresar, ser padres si quieres, y vivir en dónde tú elijas, pero juntos.
-Jericho, te amo pero no sé si esto sea lo que debamos hacer, el matrimonio no es un juego y no sale bien y...
-Conmigo si saldrá bien, hemos estado juntos mucho tiempo, nos hemos visto en nuestros mejores y peores momentos, y siento que esto siempre estuvo destinado a ser, lo siento desde la primera vez que te vi, la niña nueva que parecía asustada pero que en el fondo parecía ser la mejor del mundo. - Explicó Jericho tomándola de las caderas.
-Tengo miedo, no quiero pasar por lo que pase, perdón Jericho. - Dijo Wanda evitando su mirada.
-Wanda, mírame. - Pidió Jericho tomando su rostro para que ella lo hiciera. - Yo no soy Jonas Stark, yo jamás te mentiría y nunca sería capaz de perderte por ninguna otra mujer porque tú eres la más valiosa de todas.
-Yo... Yo...
Jericho tomó la mano izquierda de Wanda y sin esperar más deslizó el anillo por uno de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos (en Pausa)
Fanfiction"Y ella me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un nido de seda que no puedo soltar No quiero soltar, no quiero soltar la quiero a morir..." SCARLETVISION AU