echiso de un moribundo

2.4K 119 11
                                    

Demiurge estaba ante un dilema. Todo paso después de llevarse a kelart custodio a uno de sus campos de concentración, en ese lugar le hizo infinidad de experimentos sólo para que después de un mes no quedará nada de la kelart custodio que alguna vez el reino santo conoció. Justo cuando estaba dando el ultimo soplo de vida lanzó un hechizo a demiurge el cual al estar con la guardia baja recibió este sin poder defenderse. Dicen que un hechizo lanzado por un ser que esta entre la vida y la muerte es mas poderoso que ningún otro. Y esto fue lo que paso. Demirgue ahora era un humano ya no tenía su cola sus orejas eran las de un humano igualmente se habían ido sus garras y colmillos para el era vergonzoso estar en ese estado; pero también estaba intrigado jamás pensó que el hechizo de un moribundo podría tener efecto en el. Ironía de la vida (o de la muerte quiza).

D (demiurge).- lo más inteligente ahora es regresar a nazarik pero solo pensar que ainz sama pueda verme así. Dios que humillación. Debo pensar muy bien donde abrir portal (ya que ahora era humano abrir portar requería un pergamino). Quien podría ayudarme en este momento. Albedo claro ella....NO ella inmediatamente me relevara de mis funciones. No lo permitiré. esta mision que ainz sama me encomendó es solo mía. Piensa piensa quien podría ayudarme.

Nunca antes demiurge había pensando tanto en su vida. Jamás. todos los problemas que había resuelto hasta ahora eran un juego de niños. para el esté era el más grande problema que jamás haya tenido que resolver. Estaba harto todo lo que pensaba se iba a la basura. Al final decidió abrir portal en sus aposentos ninguno de sus demonios iba a hablar sobre su situación. Pero ooooo sorpresa incluso ese era un mal plan. Después de todo su piso era de fuego y lava. Ahora era humano. El pasillo fuera de sus aposentos ese era ahora el plan a seguir estaba cansado de pensar. Mare era un manojo de nervios, aura le gustaba gritar shalltear JAMAS ella metía la pata a cada rato y ni se diga de sebas tían antes muerto que pedirle ayuda a el, cocytus estaba ocupado con sus lagartos

Así que finalmente decidío transportarse al pasillo afuera de su dominio para no rostizarse. Jejeje jejejeje . La vida es una ironía

D.- Ainz sama que hace en la entrada de mi dominio creí que estaría en sus aposentos por que? ?. Por que esta aqui??

A (Ainz sama).- demiurge eres tu? ?? Que te paso?? Yooo vine a buscarte para hablar sobre kelart sobre si aún podías hacer un ultimo experimento sobre ella.

D.- disculpe este horrible aspecto que recae ahora sobre mi disculpeme no debí haber bajado la guardia y aun así lo hice y ahora estoy ante usted con este aspecto tan indigno esto..esto.. es peor que la muerte lo lamento lo lamento.

Demirgue gritaba entre lágrimas todo esto muestras yacía arrodillado ante el ultimo ser supremo el ultimo al cual servir Solo pensar en eso lo hacía sentir mucho peor (si es que se podía)

Ainz estaba sorprendido pero no sabia por que. Si era por que demiurge estaba llorando, o por que era humano o tal vez por que entre todos sus guardianes es al que menos esperaba ver postrado así ante el.

A.- demiurge calmate este no es momento de ponerse así. Es momento de actuar.

Después de trasladarse ambos al despacho de ainz demiurge le contó lo que paso y después ambos se sumieron un una larga reflexión sobre que hacer. Finalmente fue a ainz a quien se le ocurrió usar el hechizo "deseo a una estrella" perooo conociendo a sus guardianes seguro demiurge no aceptará seguro querrá un castigo.

A.- "deseo a una estrella" podemos usar eso para quitar tu hechizo. Ya que nosotros somos nivel 100 creo que "deseo a una estrella" podrá con el hechizo de esa moribunda.

D.- claro eso es. Que más se podría esperar de ainz sama.

Demirgue estaba encantado pronto su forma humana se iría y el podría servir al ser supremo como debe de ser.

A.- (tosiendo un poco) bueno me gustaría empezar con el hechizo "deseo a una estrella" pero mira que acabar de esa forma por un descuido tan tonto. No lo haré. Te quedaras así mmmm tal vez dos... no... una semana. Si una semana será suficiente obviamente te encargaré una misión no estarás en tus aposentos todo el tiempo.

D.- aaaaaaaaaaaaaaaa...

A.- heeeeeeee? ?

la ironía de DemiurgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora