D.- aaaaaaaaaaaaaaaa
A.-heeeeeeeeee? ?
Ainz no esperaba esa reacción por parte del guardián más inteligente de todo nazarik. Esperaba algo como "claro por supuesto fui un incompetente y lo merezco" o algo así no esperaba un grito tipo Mare. Pero no había marcha atrás.
A.- demiurge ya que ahora eres humano y dado que lupusregina me ha decepcionado te ordenó ir a villa carne. Te harás pasar por un pueblerino en busca de un nuevo lugar donde residir. Ya en villa carne evaluarás el trabajo de lupusregina. Descansa hoy. Mañana abriré portal para ti. En cuanto a la ropa ve con sebas tían a que te de algo (otra ves tociendo) en donde antes se encontraba tu cola ahora tiene un agujero y estas mostrando el trasero.
Demirgue apenas si escuchaba a su adorado ainz sama estaba hecho polvo. Nunca espero ese castigo. O pobre de él. iluso que pensó que su problema acabaría rápidamente. Demiurge sólo podía pensar en lupusregina. " Maldita lupusregina un trabajo tan sencillo como cuidar villa carne y ella había conseguido hecharlo a perder" y ahora por ese detalle el tendría que vivir con los asquerosos humanos. Lo único que lo motivaba era hacer que ainz sama se volviera a sentir orgulloso de él y limpiar su nombre. Nueva determinación dentro De el hacia hervir su sangre. Y justo en ese instante escucho lo del agujero en su pantalón. Jamás en su vida había tenido tantas humillaciones.
D.- (después de dejar ainz sama ahora yacía enfrente de los aposentos de sebas tían). Toc Toc. Buenas tardes soy demiurge necesito algo de ropa
S (sebas tian).- Buenas tardes demiurge sama que lo traeeeeee quueee es esto que le paso esta cambiado. algún experimento salió mal?? O.o
Demiurge no tenia energías para volver a explicar lo que le había ocurrido así que asintió ante la explicación de sabas tían que se estaba dando así mismo.
D.- en efecto un experimento salió mal. Ainz sama me pidió que ya que tenía esta apariencia debía aprovecharla y revisar las actividades que lupusregina esta llevando a cabo en villa carne. Como vez no tengo la ropa adecuada para está misión y ainz sama me pidió que viniera a ti a que me auxiliarás con ese detalle.
S.- si claro. tengo algo de ropa permitame un momento.
En cuanto sebas cerró la puerta para buscar la ropa este empezó a tocer repetidamente esto para evitar que demiurge lo escuchara reírse. Nunca había visto a su compañero de esa manera se veía taaann cansado y humano. Pero sabía que el no era humano y mientras terminaba de empacarle una maleta con la ropa empezó a preocuparse por los habitantes de villa carne.
Al día siguiente enfrente del portal abierto se encontraban ainz y demiurge este último vestido como un hombre de pueblo.
A.- demiurge eres la mente maestra de nazarik así que no tengo preocupación alguna de que te irá bien en esta mision. Haa por cierto no te peocupes por lupusregina por lo que me he dado cuenta ella no le presta mucha atención a los aldeanos asi que podras pasar desapercibido sin ningun problema. Te veré en una semana
D.- no se preocupe ainz sama obtendrá Buenos resultados de mi de mi.
Y dicho esto entró al portal. Por los pocos reportes que había empezado a mandar lupusregina sabía que el líder de villa carne era enri emmont así que lo primero era ir a presentarse.
Demirgue aún siendo humano sobresalía sobre todas las demás personas. Su piel morena y su porte hacia que los aldeanos de villa carne dejarán sus cosas para poder observarlo mejor.
E (enri).- ese hombre que viene acercándose parece un noble. Que estará haciendo en nuestro pueblo alguien como él.
N (nipheria).- no lo se. Pero el líder de los goblins me dice que no detectó a nadie acercándose aunque también me confeso que se habia quedado dormido
D.- Buenas tardes líder de la aldea Enri vengo a alojarme por un tiempo en su aldea.E.- sii claro (enri se encontraba feliz de que alguien quisiera vivir en villa carne. Más mano de obra que bien) Este pueblo se dedica a la agricultura y obtención de hierbas medicinales. Dígame cual es su especialidad? Cual era su trabajo en su pueblo natal?
En cuanto a especialidad supongo que decir torturar humanos no estaba en la lista de las cosas que el podría decir y trabajo anterior experimentar con personas era otra de las ocupaciones que no debía mencionar.
D.- yo era tasador en la ciudad de E-rantel. Por desgracia quebre y ahora busco otra forma de subsistir vine a un pueblo esperando que la vida fuese un poco mas tranquila.
E.- aaaaaaa. (Enri no sabia que decir al menos este pueblo no tenia nada de tranquilo. No se le ocurra nada)
Uno de los goblins que pasaba por allí no pudo contenerse y dijo bastante muy alto para gusto de todos.
G (goblin).- por fin llega alguien a alojarse al pueblo y resulta ser un completo inútil. Oye tú. En serio no sabes hacer otra cosa,ya sabes algo como herrería eso seria genial ya que necesitamos un herrero con mucha urgencia.
D.- (intentando hacer su mejor sonrisa)me disculpo pero por ahora no tengo otra habilidad. Pero aprendo rápido.
E.- esta es temporada de cosecha así que eso le enseñaremos. Lo siento mucho por la forma en que voy a decirlo pero "El que no trabaja no come" tendrá que adaptarse a los trabajos que hay en este pueblo. Por ahora le enseñaré una de las casas desocupadas que tiene este lugar.
D.- Muchas gracias. (Y dándose la vuelta le dijo a los demas) hasta pronto.
Ese "hasta pronto" dicha con sonrisa de comercial colgante erizo el cabello de todos los ahí presentes. No sabían por que. finalmente culparon viento.
ESTÁS LEYENDO
la ironía de Demiurgo
Fanfictiondemiurgo está en su granja feliz experimentando con sus lindos animalitos en un momento de descuido la ironía lo golpea