Dolía... todo su ser dolía. Dolía respirar dolía moverse dolía pensar. Su día inicio con una extraña sensación en su estómago, crujia y se sentía mareado fue la niña nemu quien le dijo riendo "jajaja alguien tiene hambre" seguido de pequeños empujones hacia la casa de esta.
E.- Buenos días por favor busque un lugar en la mesa. Como dije antes el que no trabaja no come pero ya que es su primer día y no tiene provisiones lo pasaremos por alto. Cuando termine iremos al campo a enseñarle como se trabaja.
D.- claro. Estoy ansioso por aprender.
El simple proceso de comer lo veía repugnante y la comida que estaba frente a él no ayudaba. papas con carne en un cuenco con un charco que ellos llamaban caldo, goblins alrededor de él masticando con la boca abierta y una niña (nemu) que no paraba de mirarle.
Finalmente tomó un bocado y como pudo lo trago. Repugnante simplemente repugnante.si pudiera revivir a kelart le haría pasar tal infierno que el ultimo que vivió sería como estar de vacasiones.
N (nemu).- sabe señor yo ayude a hacer el caldo esta bueno verdad. Su sonrisa era la de un angel.
D.- si es delicioso (para dárselo a los perros).
Dolía en serio todo dolía. El trabajo que le encargaron había sido en un principio recolectar las fresas del huerto pero su tarea fue cambiada una vez que los aldeanos se dieron cuenta que el arrancaba toda la planta; así que le dieron la tarea de deshierbar el área circundante alrededor del huerto. Eran las 5pm cuando terminó su tarea sus manos tenían ampollas y cortes su cabello pulcramente peinado ahora estaba hecho un desastre tenía lodo si lodo creado por el sudor y la tierra que se levantaba una parte estaba enredado y otra estaba aplastado, sus rodillas tenían cortes de las veces que había tenido que arrodillarse a arrancar la hierba su pantalón no había logrado protegerle adecuadamente pero lo que más le dolía era su espalda por más que lo intentaba no lograba erguirse plenamente .
N.- (con una amplia sonrisa en su rostro) la cena ya esta servida es carne con papas como en la mañana apresurate o no te tocará caldo. Lo hice yo
D.- en ese caso debo apresurarme. (Nota uno revisar con lupusregina una forma de darle a villa carne recetas de cocina descentes)
Todos los aldeanos que veían pasar a demiurge intentaban mantenerse tranquilos pero la verdad era que intentaban no hecharse a reír después de ver a un hombre con porte de conde ahora después de un día de trabajo regresaba un tipo con cara de joven pero con pinta de viejo el sol lo había puesto mucho más moreno y apenas si se podía decir que caminaba ,más bien arrastraba los pies y caminaba prácticamente agachado.
Después de cenar (se lo trago todo con los ojos cerrados) su plan era regresar a su casa y dormir. estaba cerrando sus ojos cuando.
Toc Toc...Toc Toc. ..Toc Toc...
D.-(juro que cuando ainz sama no necesite más este pueblo los quemare vivos a todos). Si diga?
N.- Hola perdón pero creo que será mejor que se bañe las heridas en sus manos se pueden infectar. Una infección leve la puedo tratar pero si se vuelve algo más serio entonces me sera imposible hacer algo. No contamos con médico en este pueblo.
D.- si es verdad olvide que ahora me tengo que cuidar. (Mirando la cara de incredulidad de nipheria ) haaaa me refiero a que ya no vivo en la ciudad. En la ciudad hay médicos a eso me refiero. Puede decirme donde están las duchas.
N.- duchas??no. Aquí no hay duchas. Pero el río esta cerca vamos también voy a bañarme.
El agua estaba helada temblaba cual gelatina. Odiaba estar aquí odiaba este lugar odiaba ser humano ser un humano implicaba que todo le afectaba.
Al día siguiente lo primero que agradeció fue que no hubiera carne con papas había pan, leche, queso y huevo aún así se lo comió todo con los ojos cerrados.
Su trabajo de este día era ayudar a nemu a moler las hierbas medicinales
Nota: enri quería ponerlo a deshierbar otra vez pero los aldeanos le pidieron que lo pusiera en algo más tranquilo esto para evitar que muriera de cansancio; así de mal se veía demiurge.
Nemu y demiurge estaban a mitad de su jornada cuando sintieron un frío viento detrás de sus espaldas antes de poder terminar de voltear nemu se encontraba en brazos de lupusregina ambas riendo.
D.- pensando (vaya vaya al fin se apareció la guardiana de villa carne ya era hora supongo que tengo que presentarme mmmm espero que no me reconozca por fortuna traigo un sombrero). Buenas tardes usted debe de ser lupus.... (antes de que pudiera terminar lupusregina le envío una mirada gélida y se alejo con nemu en brazos.
D.- heeeeeeee (estaba de a seis no se esperaba eso. No se supone que debe de ser amable con los aldeanos) vaya vaya alguien quiere terminar en mi mesa de torturas. (Esto lo dijo en voz baja y con la sonrisa más perturbadora que se puedan imaginar).
Al final demiurge término de moler las plantas medicinales el solo,a lo lejos se escuchaban las risas de nemu y lupusregina (D.-las hervire en aceite).
E.- Hola. Veo que término su labor de hoy si no esta ocupado podría venir conmigo hay alguien que ocupa sus servicios de tasador.
D.- si claro vamos.
Demirgue se presentó como tasador en villa carne sabiendo que es un oficio inútil en un pueblo que apenas se esta ganando un lugar en el mapa. Así que ahora que alguien solicita sus habilidades de tasador lo perturbaba un poco. Nunca estuvo dentro de sus planes.
E.- perdón por la espera. mire ellas son las blue roses ellas necesitan de usted
ESTÁS LEYENDO
la ironía de Demiurgo
Fanfictiondemiurgo está en su granja feliz experimentando con sus lindos animalitos en un momento de descuido la ironía lo golpea