El centro del bosque de tob era pantanoso y oscuro los árboles eran densos y no dejaban pasar la luz solar. Era frío incluso mare estaba temblando de frió
Sabían que eran vigilados por algo pero ya que no aparecía ese alguien, empezaron su búsqueda.
D.- no hay espacio para que entre la luz solar así que lo que buscamos en una flor roja con polen rojizo alrededor de ella.
M.-esto...si. Demirgue no te alejes tanto recuerda que hay alguien por ahí.
Demirgue lo ignoro. Siguieron buscando y caminando. Y de pronto...Se escucho algo caer cuando demiurge giro vio a mare tirado en el suelo y encima de él había una enorme mujer araña las patas de ese monstruo había traspasado la carne de mare y lo tenia empalado en la tierra. Mare escupía sangre de la boca.
Demirgue tomó una rama e intento golpear a la araña. Esta giro sólo su torso. Por lo que demiurge pudo verla con más claridad. La parte inferior era araña y la superior de la cadera hacia arriba era la de una mujer. Pero esa parte era la más grotesca la parte mujer tenía un color de piel blanco las venas se podrían ver no tenia ojos tenía gusanos la boca no tenia labios y segregaba ácido y en donde debía ir el ombligo había algo parecido a un corte era un corte vertical. Demirgue iba a dar otro golpe cuando el corte que tenia la mujer se abrió y de él se pudo vislumbrar cientos de dientes afilados. La boca que segregaba ácido empezó a escupirle a mare.
M.-¡AAAAAAAAAAAAAAAA! QUEMA ESTO QUEMA ¡AAAAAAAAAAAAAAAA!
D.- Aguanta mare pronto te la quitaré de encima.
El dragón de mare regreso al escuchar los gritos de su amo. Este lanzó una gran llamarada. La mujer araña desapareció.
D.- mare estas bien?
M.- Yooo aún puedo seguir
La araña no había huido si no que fue tras el dragón le escupió ácido a los ojos; el dragón ahora ciego empezó a escupir fuego por todos lados. Fueron demiurge y Mare los que tuvieron que huir de ahí. A lo lejos se escuchaba como el dragón rugía. Solo escucharlo ambos sabían que su dragón estaba perdiendo la batalla.
Se escondieron debajo de las raíces de un gran árbol ni mare ni demiurge querían regresar a nazarik ellos querían terminar la mision.
M.- (sollozando) ya no se escucha nada no puede se mi dragón murió.
D.- esa araña es nivel 100 como nosotros podemos contra ella
M.- tu ya no eres nivel 100. Y yo estoy herido baje mi guardia
D.- eres tonto que estabas haciendo era para estuvieras en guardia
M.-yoo te estaba cuidando a ti ahora eres débil
D.- imbécil si mueres será solo tu culpa.
Justo en ese momento la araña se empezó a meter entre las raíces intentando alcanzarlos
M.- como es que nos encontró no tiene ojos y en su cabeza no veo oídos
D.- yo que voy a saber . Y justo en ese momento demiurge lo descubrió. Cuando estaban saliendo por el otro lado del árbol vio que el suelo estaba cubierto por una ligera capa de tela. Era tela de araña. Mientras estuvieran en el suelo caminando,gateando, arrastrándose la araña sabría su ubicación. Después de comentárselo a mare ambos activaron su collar de vuelo.
La araña dejo de moverse y fue el momento perfecto para empezar el contraataque.
Mare lanzaba hechizos de viento y agua,la mujer araña escupía ácido demiurge apoyaba con sus pergaminos de teletransporte los situaba a ambos lejos del ácido mare controlando un árbol tomó a la araña y la empezó a aplastar más está disolvió el árbol quedando libre y trepando lanzó telaraña a mare, este formó un escudo demiurge usando pergamino de fuego intento quemar al monstruo pero este logro salir vivo del ataque mas no ileso lo habia lastimado (wuiii), pero la mujer araña siguió atacando nuevamente escupió ácido tanto mare como a demiurge por fortuna ambos esquivaron el ataque. Pero no se dieron cuenta que el ácido quemo uno de los árboles que se encontraban detrás de ellos una de las rama cayó sobre demiurge quien ahora se encontraba en el suelo.
M.- cuidado demiurge
La mujer araña corría a una velocidad impresionante. Mare que se encontraba nervioso de que la araña llegara a su compañero atacó con un ataque llamado explosión ( megumi de konosuba le enseño)lanzando a todos por los aires.
D.- (gritando)mare si me escuchas regresa al lugar donde el dragón peleo contra esa bestia es en ese lugar donde tendremos la ventaja.
Iba a emprende vuelo cuando una de las patas de la araña le atravesó el hombro.
D.- ¡HAAAAAAA! MALDITA
M.- Suelta a mi compañero bruja (mientras gritaba le lanzó jabalinas de hielo una de ellas se enterró en la espalda de la mujer araña )
Ambos emprendieron vuelo
M.- por que quieres ir a ese lugar??
D.- ( sangrando) por que tu dragón quemo la telaraña que se encontraba en ese lugar. Es el sitio perfecto para nosotros.
M.- wow tu piensas en todo
La araña volvió a atacar. Enrredo uno de los pies de mare con su telaraña y lo arrastraba hacia el suelo.
M.- como es posible?? Estamos volando
D.- no lo se. Pero que esperas atacala.
Demirgue se posicionó detrás de la araña su plan era usar un pergamino eléctrico pero la mujer araña se giro escupiendole ácido en el acto. Demirgue como pudo esquivo parte del ataque gotas habían caído a su cuerpo y estas empezaban a atravesar su carne. Por otro lado mare luchaba por liberarse; el había intentado quitar la telaraña de su tobillo pero sus manos se quedaron pegadas a esta. Ahora la mujer araña le estaba rocíando ácido a mare y mientas hacia eso hacia que sus patas atravesarán el pequeño cuerpo de mare haciendo que el ácido se filtrara por las heridas
M.- HAAAAAAAAAAA
D.- RAYOS RAYOS RAYOS . (No podía pensar)
M.- demiurge corre voy a usar explosión nuevamente
D.- Bien (corriendo con todas sus fuerzas) (maldita bestia ya veo cuando nuestra sangre cae al suelo produce una vibración en su tela y con eso se guía para saber nuestra posición)
¡BBBBOOOOMMMM !
ESTÁS LEYENDO
la ironía de Demiurgo
Fanfictiondemiurgo está en su granja feliz experimentando con sus lindos animalitos en un momento de descuido la ironía lo golpea