pobre diablo parte 2

818 83 21
                                    

Ainz estaba incómodo todos sus npc lo miraban con mucho temor temblaban cuando el pasaba a su lado, lo saludaban con voz temblorosa y no conversaban mucho con el. Eso nunca había pasado siempre lo miraban con respeto y admiración y siempre era el quién tenía que despedirse no sabia por que.

Ese día en el desayuno.

L.- si hermanas de verdad ainz sama convirtió en humano a demiurge.

Y (yuri).- Ainz sama jamás haría eso el es un rey bondadoso y justo.

L.- exacto es un rey justo algo muy malo debió haber hecho demiurge algo terrible. Quiero decir solo mira el caso de shalltear o de sebas. Ellos cometieron traición, claro cada uno a su manera y no los castigo en cambio a demiurge si que lo castigo. Que tal que tal si dijo algo malo de ainz sama o que tal si no llevo a cabo sus ordenes o que tal si lo corrigió.

CZ. - Ainz sama nunca nos dijo que el fuera quien transformó a demiurge en humano. no dijo nada de eso.

Na (nabe).- mmmmm creo que lo transformó en humano por corregirlo. Pensando en tus opciones es la mas realista.

Sexta.- nooo yo no creo eso. el es un rey sabio. No necesita que nadie lo corrija.

Y .- si lo castigo por no cuplir órdenes entonces lupusregina prepárate que a ti te va a matar.

L.- no hermana no digas eso

N.- o tal vez te haga comer plata.

L.- haaaa a no digas eso

E (entoma).- mmmmmm y que tal si se paso de listo con la princesa dorada. He escuchado del mismo demiurge que la encuentra muy intrigante

Todos en el comedor hoooooooo. Y como esa conversación se llevó a cabo a la hora del desayuno donde casi todos los npc se encuentras pues sabrán que ya para el mediodía todo nazarik pensaba que ainz sama había convertido en humano a demiurge.

Sol (solution).- sebas sama de verdad va a preguntarle a ainz sama porque transformó a demiurge en humano.

Seb (sebas tian).- si. Ya son muchos chismes es mejor aclararlo antes de que esto se salga de control. Y si en verdad demiurge esta esperando un hijo con la princesa dorada es mejor saber cuales van a ser nuestras órdenes. Entre más rápido mejor.   (ya saben los chismes son asi).

A.- Buenas tardes sebas que sucede?

Seb.- bueno verá. Como jefe de las sirvientas he escuchado ciertos rumores y estoy aquí para aclararlos.

A.- es cierto yo también he visto que se comportan de una manera diferente a la usual. Dime que es lo que les preocupa.

Seb.- bueno en general es por usted.

A.- ........ (heeeeeeeeee no puede ser. Que tal si ya se dieron cuenta que no soy lo que digo que soy....no no es eso ellos me miran como miedo acaso hice algo tan malo como para que ahora me tengan miedo) es por mi?? Podrías explicarme con más detalle?

Seb.- si bueno mmmm como decirlo. Están sorprendidas de que haya castigado a demiurge tan severamente si le soy sincero yo también estoy sorprendido de que lo haya convertido en humano.

A.- hee?

Seb.-hee?

A.- yo nunca transforme a demiurge en humano. El castigo que yo le puse fue ir a villa carne a revisar el trabajo de lupusregina.

Seb.-es así. Ya veo.........mmmm y el aspecto de demiurge se debe a un fallo experimental?

A.- mira sebas tían lo que te voy a decir es secreto no debe de pasar por esa puerta que hay tras de ti. Kelart custodio lanzó un hechizo a un desprevenido demiurge. Ella estaba agonizando y por eso bajo la guardia. Es así como obtuvo ese aspecto. Yo soy ainz ooal gown y soy capaz de retirar ese tonto hechizo pero ya que fue un error de tu compañero no lo elimine inmediatamente si no que como castigo se quedara una semana así. Entendido

Seb.- si entendido.

A.- (en postura pensativa) mmm en la habitación se encontraban CZ,mare y lupusregina. Los dos primeros son discretos pero la última mmmmm por favor traela y en cuanto a los rumores . No quiero que la reputación de demiurge sea manchada el ha contribuido enormemente no merece que su error salga a la luz ve y silencia los chismes di que fue un fallo en un experimento a gran escala.

Seb.- como ordené......

A.- dime sebas. veo que dudas

Seb.- entonces en lo referente a que su castigo era por que embarazo a la princesa dorada también es mentira?

A.-hee?

Seb.- hee?

Ahora si que la lío lupusregina. Que va a ser de ella??

Esto es una historia aparte. Mientras que mare y demiurge están en una misión fuera de nazarik. En nazarik no paran de hablar de por qué demiurge es humano

la ironía de DemiurgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora