En una mesa extendieron lo que era la piel de un Quagoa era hermosa de un blanco que la nieve misma sentiría envidia.
L.- y bien?? Cuanto cree que valga?? . (Lo decía con una voz apenas audible y con expresión triste)
Ti (tia).- ese color en combate nos daría desventaja todos en una rango de 10km se darían cuenta de nuestra posición.
Tin (tina).- sin contar que no da protección alguna. Matamos a ese Quagoa por su resistencia en ataques. Pensamos que su habilidad se quedaría pero no fue así una vez muerto la piel no tiene utilidad alguna. A menos que seas una niña rica pretenciosa que quieras resaltar.
Ev (evileye).- piel inútil
L.- ya se ya se no sirve al equipo ya lo entendí por eso quiero que la tasen quiero saber cuanto podemos ganar con esta piel.
G (gagaran).- lakyus por que tanta prisa en saber cuanto vale eso lo podemos hacer en la ciudad. No?
L.- si no vale nada es mejor que esa piel se quede en donde más se necesita. Esta piel bien puede ser cortada para ser utilizada como abrigo para al menos 3 personas.
Mientras ellas discutían demiurge estaba aliviado lo de tasador sólo era una fachada el no sabia nada del oficio. Pero ya que recientemente había hecho experimentos con dicha raza ya sabia su valor así que no fue problema para el.
D.- ( tocando y revisando la piel).en efecto esta piel sólo sirve para abrigar y presumir. No tiene poder mágico y/o defensivo alguno. Pero por su hermoso color y ya que mataron al portador con una limpieza digna de aventureras adamantita no tiene cortes inecesarios así que esta piel puede valer 45 oros.
Todos a excepcion de lakyus se sorprendieron de esa cantidad,era una noble después de todo. Al escuchar esa cantidad no había nada que pensar llegando a E-rantel la venderían.
El grupo blue roses no se fue de villa carne; después de escuchar la petición de enri y de los aldeanos de entrenarlos un poco en el arte de la lucha. Blue roses acepto encantado.
Demiurge no participó en las prácticas ya que enri líder de villa carne lo puso a trabajar en labores cotidianas del pueblo esto para que su nuevo aldeano se adaptará rápidamente y fuera de más utilidad (ya que comia más de lo que trabajaba varias veces lo veía paseando por el pueblo murmurando sobre posibles avances, sobre que los días pasaban muy lento o simplemente quejándose). No es que enri fuera mala es solo que la vida le había enseñado a estar preparado y a saber de todo y por esa razón hoy le tocó a demiurge recolectar fruta. (Manzanas para ser precisos)
Arriba de un árbol demiurge observaba el entrenamiento.
D.- que inútiles esfuerzos están haciendo tan patéticos si tuviera mi cola los rebanaria a la mitad no podrían siquiera acercarse o simplemente les ordenaria que se mataran entre ellos. Fufufufufu.
N.- podría apresurarse. Debemos terminar ya que pronto oscurecerá.
Go(goblin).- también recuerde que estamos dentro del bosque criaturas podrían venir a atacarnos muevase.
D.- voy enseguida. (Insectos molestos aura ya se encargó de exterminar a las criaturas dañinas para que su mugroso pueblo viva en paz)
Demiurge no se dio cuenta que en una rama arriba de él yacía una serpiente esperando que su presa se descuidara lo suficiente. Fue nemu quien la vio y grito como loca. Lo justo para que demiurge logrará reparar en la serpiente. Sus reflejos ahora humanos sólo lograron que se soltará y cayera del árbol rebotando en cada una de las ramas toooddaasss las ramas del árbol no faltó ninguna en golpear y empujar a demiurge y para terminar de "amortiguar"su caída cayó en un gran charco de lodo. (Esperemos sea solo lodo)
ESTÁS LEYENDO
la ironía de Demiurgo
Fanfictiondemiurgo está en su granja feliz experimentando con sus lindos animalitos en un momento de descuido la ironía lo golpea