Demiurge no supo cuanto tiempo estuvo inconsiente pero no se sentó a averiguarlo inmediatamente empezó a correr al área donde sabía ya no había telaraña. Cuando llegó a ese lugar cayó de rodillas nunca había corrido de esa manera en toda su vida del esfuerzo que hizo empezó a devolver el estomago. Empezó a escuchar que algo se arrastraba alzando la cabeza vio a la mujer araña muy mal herida ya no escupía ácido ahora era sangre lo que salia de su boca sus patas delanteras se habían ido eran sus patas traseras las que empujaban la parte delantera haciéndola avanzar. Por momentos se detenía se acostaba en el suelo y luego seguía avanzando.
D.- ya veo esta intentando localizarnos. Espero que mare haya sobrevivido. Que debería hacer aún tengo el pergamino relámpago pero si fallo o no muere con el ataque revelaré mi posición.
Demirgue optó por dejar que la bestia siguiera caminando. Y el por su parte pisaba en los lugares donde no había telaraña. Y de pronto encontró la flor nube roja había 3 de ellas empezó a cortarlas por desgracia demiurge no se dio cuenta que una de ellas tenía telaraña así que mientras se retiraba del lugar esta apareció iniciando nuevamente la lucha.
Demirgue uso su pergamino el cual logró lanzar a la mujer araña algunos metros lejos de él por su parte demiurge corrió pero araña lanzó su tela a la espalda de demiurge el cayó al suelo sus manos lograron amortiguar la caída. La araña empezó a abrir la boca demiurge iba a ser comido. Y justo en ese momento.
Demiurge volvió a su forma de demonio. sin poderlo entender empezó el contraataque. Invoco 5 de sus demonios quienes terminaron con la mujer araña fácilmente (mare y demiurge ya habían hecho el trabajo pesado) cuando terminó la lucha demiurge y sus demonios buscaron a mare.
Mare se encontraba dentro de un agujero (hecho por el propio hechizo de mare) estaba inconsiente su cuerpo mostraba cuanto habia sufrido (despues de todo el se llevo la peor parte) Demiurge lo sacudió un poco.
D.- mare sigues con vida??... Mare despierta no quiero volver a nazarik sin ti
M.- (despues de varias sacudidas)por que regresarias sin mi a nazarik??
D.-(aliviado) por nada amigo mio ....por nada nada
M.- aún te falta un día de castigo. Como lograste regresar a la normalidad?
D.- no lo se. Yo también estoy sorprendido. Vamos hay que irnos de aquí (puso a mare en su espalda ya que no podía caminar)
Demirgue abrió portal y en cuestión de segundos llegaron a nazarik. Todos se sorprendieron al ver el estado de sus compañeros.
Lupusregina sano a a mare y a demiurge.
A.- vaya no puedo creer que existan criaturas nivel 100 en este mundo. De ahora en adelante cuando salgan de nazarik deben llevar un compañero. Es una orden.
Todos al unsonio: " ¡¡SI. COMO ORDENE AINZ SAMA!!
A.- Y bien. Demirgue como le hiciste para cambiar por tu propia cuenta.
D.-creo que el hechizo de custodio desapareció por si solo.
A.- ya veo ya veo. Consiguieron nube roja??
D.- logre recolectar 3.
A.- 3 es suficiente 2 para nuestros expertos en nazarik y uno para nipheria. He? Aquí yo veo 2
D.-¡¡¡ Como!! ¡¡Imposible!! Yo las tuve en la mano todo el tiempo
M.- heee demiurge tienes algo atorado en los dientes
D.- haaaa? (Demiurge se volteo para limpiarse y lo que tenia era un pétalo. Se había comido la flor)
A.- aaaa así que fue eso lo que te hizo regresar a la normalidad. Vaya vaya esa flor de verdad es poderosa.
D.- si. Es lo que veo. De verdad le va a dar una flor a nipheria.
A.- No. Siendo así de poderosa sólo le daré 2 pétalos .
A.- demiurge alistate y regresa al reino santo mañana tu ejército debe presentarse e infundir miedo a los habitantes del reino.
D.- Fufufufufu si. Mi plan es comer enfrente de ellos.
Ainz no entendía a lo que se refería Demirgue. (Comer enfrente de ellos?? Eso infundirán miedo en sus corazones???. Es demiurge no cuestionare sus ideas cuando yo no tengo ni una.)
Al día siguiente demiurge estaba en el reino santo su ejército estaba postrado en el muro que tenía rodeado a los pobladores sacaron algunos humanos que tenían en los campos de concentración y empezaron a comerlos vivos. Mientras los pobladores miraban con horror el espectáculo demiurge no cabía en felicidad. Después de todo había regresado a la normalidad y ahora podía cumplir su función de guardián al 100%.
En cuanto a lupusregina bueno a ella le quitaron su puesto de sirvienta de batalla. Ahora está tomando clases de como ser una sirvienta con yuri alpha y sebas tían. Ella no está sola tiene a tsuare para platicar. Aun así se la pasa llorando en sus clases, sobre todo por que demiurge le da una clase privada sólo para ella una hora todos los días. Las clases especiales se tratan de como evitar hacer chismes a diestra y siniestra
ESTÁS LEYENDO
la ironía de Demiurgo
Fanfictiondemiurgo está en su granja feliz experimentando con sus lindos animalitos en un momento de descuido la ironía lo golpea