JiMin y JungKook hacían sus deberes en la pequeña mesa de la sala.
Como esta era baja, estaban sentados en la alfombra. La televisión estaba encendida, con un programa musical.
—Kook, ¿Qué ocurre?
—Tengo sueño. Anoche no pude dormir, quiero morir un rato.
—No, no ¿Qué haría yo sin ti?
Aquello hizo que el estómago de JungKook se sintiera extraño y doliera agradablemente, de alguna manera. No sabía cómo explicarlo.
JungKook puso su lápiz en el cuaderno de JiMin y dibujó un Solcito en la esquina.
—Ese eres tú.
— ¿Es un Sol? Parece una flor.
JiMin rió y JungKook frunció el ceño.
JiMin dibujó un conejito en el cuaderno del mayor.
—Pues, tú eres un conejito.
— ¿Por qué?
—Por tu bonita sonrisa, la forma tierna en que tu nariz se arruga cuando ríes y lo mucho que tus ojos brillan todo el tiempo.
—Buen punto, Park JiMin.
—Pues gracias, Jeon JungKook.
JungKook recordó que el cumpleaños número 16 de JiMin estaba cerca.
Pero no quería mencionar nada al respecto. Le había pedido permiso a su madre para poder llevarlo a algún lugar especial ese mismo día o quizá la semana entera. Para que estuviera lejos de todo por un momento.
— ¿En qué piensas, Kook?
— ¿Eh? — El pelinegro salió de sus pensamientos y miró al menor, que repentinamente se había acercado más a él. — Nada, Minnie.
— Kook.
— ¿Mmh?
— ¿A ti alguna vez te ha gustado alguien?
— ¿Por qué lo preguntas?
— Solo quiero saberlo. — JiMin se concentró otra vez en su tarea. JungKook tuvo el impulso de reír por la actitud del menor.
— Minnie.
— ¿Shi?
JungKook le tocó el hombro y al instante en que el rubio levantó la cabeza en dirección a su amigo, este se acercó lento a él y dejó un casto beso en sus labios en cuanto vio la aprobación en los ojos de JiMin.
— La única persona que me ha gustado has sido tú.
JiMin tapó su rostro con sus manitos y sintió lágrimas en sus ojitos.
Pero no eran de ansiedad o nerviosismo como antes, con JungKook las cosas eran diferentes ahora.
Tenía tanta vergüenza que podría morir por ello.
JungKook hacía que el menor pudiera olvidar su problema, le hacía sentir como alguien normal.
Estoy 🥺 MUY SOFT AHSKS ASHUDAAA
4/6
ESTÁS LEYENDO
Pasitos De Pingüino 펭귄 "Kookmin"
FanfictionJiMin es un niño diagnosticado con Hafefobia. JungKook no sabe por qué tiene que jugar con otro pequeño de mejillas gorditas que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • C...