Quizá no era lo mejor que podría habérsele ocurrido para sorprender a JungKook el día de Navidad, pero estaba muy contento con el resultado. JiHoon estaba acomodando los adornos del árbol mientras JiMin ponía luces a lo largo del salón; se notaba la dedicación en cada cosa, lo bonito que se veía aquel lugar a pesar de ser un espacio no muy grande demostraba que el cariño lo podía todo.
JiMin le pidió a JiHoon que fuera a cambiar su ropa, puesto que ya casi sería hora de cenar y JungKook llegaría en cualquier momento.
Acomodar los regalos bajo el árbol fue sin duda lo más emocionante del mundo para JiMin. El pequeño amigo que tenía había estado mirando un tren en el centro comercial siempre que pasaban por fuera de la tienda, y ambos jóvenes habían ahorrado todo lo que podían hasta que pudieron comprar uno para él.
JiMin esperaba que esa Navidad fuera perfecta, así que no podía encontrarse más feliz.
JungKook llegó a las diez de la noche en punto, justo cuando JiMin servía la comida en los platos.
—Lo siento, me demoré un poco más porque tuve que ir a buscar algo, ¿Cómo estás hoy, JiHoon?
—Bien, Minnie y yo hicimos un árbol de Navidad muy muuuy grande en la sala.
—Está muy bonito... JiMin, ¿Puedes venir conmigo un segundo?
Jamás hablaban de esos temas cuando estaban con el pequeño, pero ahora JungKook necesitaba decirle a JiMin lo que el médico y la policía le habían dicho sobre el pequeño. Llevaban unas semanas tratando de averiguar el por qué JiHoon había terminado en un hogar de menores, y esa investigación había dado sus frutos esa mañana.
— JiMin, JiHoon ha sufrido mucho, como temíamos. Fue abandonado por su madre el día de su cumpleaños en un parque de diversiones, por lo que sabía la persona del hogar. Poco tiempo después de haber llegado allí, todos los niños lo molestaron y lo golpearon hasta que ya no dijo nada, escapó una semana antes de que Hoseok lo encontrara.
—Entiendo...
JiMin miraba el piso, jugando con sus manitos de manera nerviosa, pero no podía ponerse así. Debía estar bien y feliz para que JiHoon se sintiera seguro con ellos, para que pudiera disfrutar una Navidad como si fueran una familia. Le sonrió a JungKook, diciéndole que entre los dos saldrían adelante y lograrían que JiHoon fuera el niño más feliz del mundo si se podía.
Cenaron en la tranquilidad de una noche sin inconvenientes. El peli gris miraba el reloj ansioso, ya quería que fuera medianoche. Sólo eso quedaba esperar, porque ya había llamado a Hoseok para desearle una feliz Navidad en donde quiera que estuviera y podría jurar que escuchó la voz de Taehyung también al otro lado del teléfono. Seguramente habían decidido paras las fiestas juntos lo cual alegraba mucho el corazoncito de JiMin.
Sentados en el sillón, mirando como JiHoon se emocionaba al ver una película sobre pingüinos, ambos jóvenes notaron que faltaban pocos minutos para media noche. Y no, no le prohibirían al pequeño abrir sus regalos. A JiMin no le importaba que la tradición fuera abrirlos en la mañana, él quería ver el brillo en los ojos del pequeño al ver su juguete nuevo.
JungKook no le había comentado a JiMin que tenía un regalo especial para él, pero ahí se encontraba. Una cajita pequeña, envuelta en papel de regalo con pequeños pingüinitos, bajo el árbol de Navidad. Casi escondido.
—Minnie, JungKook hyung¡Es hora de abrir los regalos!
JiMin se agachó a la altura del pequeño y le entregó la gigantesca caja para el sólo. No tardaron mucho en romper el papel entre los dos, y JungKook no podía asegurar cuál de los dos se encontraba más emocionado. El tren hizo su aparición triunfal mientras JiHoon parecía no poder creer lo que estaba viendo. JiHoon nunca había recibido un regalo tan enorme y bonito, era lo que más quería y ahora estaba ahí frente a él.
— ¿Te gusta? JungKook y yo pensamos que podías jugar con él hoy mismo aquí, podemos poner las vías y te ayudaremos a-...
— ¡Minnie!
El más alto se quedó mirando la conmovedora escena, JiHoon se había tirado a los brazos de JiMin de manera espontánea y este quedó tan sorprendido como JungKook. Sus brazos rodearon el menudo cuerpo ligeramente y se permitió dejar escapar ligeras lágrimas de felicidad, alivio y quien sabe cuántas emociones más que sintió en ese momento ¿Así se había sentido JungKook el día que él lo abrazó? Tenía un pequeño mundo justo entre sus brazos, un mundo frágil e incomprendido que acababa de depositar su cariño en él. JungKook se les unió momentos después, para luego darle paso a la misión de armar las vías del pequeño tren para jugar.
No eran una familia común, sólo eran dos chicos y un pequeño que había llegado en busca de su ayuda.
Un chico con miedos y otro con una manera de ayudarlo.
JiHoon aún tenía regalos bajo el árbol para él, de Hoseok, Taehyung y sus nuevos amigos de la clase de JiMin. Pero JungKook quiso que JiMin abriera el suyo primero, sip, esa diminuta cajita que contenía quizá lo más importante de todo el universo, al menos de su pequeño universo.
—Este dice... Que es para Minnie.
— ¡Minnie, tienes un regalo!
—Sí, JiHoon. Gracias.
JiMin tomó la cajita entre sus regordetes deditos y quitó el moño para ver su interior.
Un anillo.
"No es el más bonito, ni el más caro, ni el más buscado por el mundo. Pero está todo mi amor allí. Prometí que lo tomaríamos despacio, en pequeños pasitos de Pingüino como los que están grabados en el interior del anillo, pero aun así... ¿Quieres casarte conmigo, Park JiMin?"
¿Quién habría pensado que ese chico que ni siquiera era capaz de ir a la escuela, terminaría encontrando todo lo que necesitaba gracias al pequeño niño de cabellos rojos que entró un día a su casa?
Y todo a pasos pequeños.
A pasitos de pingüino.
SE TERMINO
Gracias por leer ♡ Gracias por seguir aquí por 60 capítulos.
Amemos a nuestros pingüinos y cuídense mucho ♡
Espero sigamos leyendonos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Pasitos De Pingüino 펭귄 "Kookmin"
FanfictionJiMin es un niño diagnosticado con Hafefobia. JungKook no sabe por qué tiene que jugar con otro pequeño de mejillas gorditas que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • C...