⏮ 1 ⏭

372 54 7
                                    

🔂

Seonghwa hacia la misma rutina de los días anteriores mientras esperaba a su amigo San. El no podía creer que hasta el estúpido de su amigo pudiera hablarle a su media naranja y el nada, inclusive Seonghwa se creía más estúpido por no arriesgarse pero simplemente no sabía cómo y de cierta manera, aunque no lo admitiera le temia al rechazo.

¿Por qué? Porque para Hongjoong será uno más pero para Seonghwa será su perdición, era el primer chico en el cual el se fijaba y le daba miedo que sufriera su primer mal amor.

—Miralo, ahí está de estúpido de nuevo.

—San, ¿Sabes que te escucho verdad? —Seonghwa lo miraba retante.

—Lo se y no me importa —le había sacado la lengua, "infantil" pensó el mayor.

—San, creo que deberías de apoyar a Hwa en vez de decirle de cosas.

—¡Hasta tu novio me apoya más que tú! —puchereaba.

—¿Sabes? Ayer escuché la canción que tanto pones.

—¿Y? Siempre la escuchas y nada, me reclamas por igual.

—Lo se, pero ahora le puse la atencion y creo que ya sé cómo puedes acercarte más al iceberg.

El mayor rodo los ojos por el repentino apodo puesto por San, sabía que era frío pero no era de las personas que juzgarán sin antes conocer a alguien y sabía muy bien que esa era la personalidad de Hongjoong, si Seonghwa realmente lo quería debía de hacerlo con todo y su personalidad.

—Ajá, ¿Y bien? ¿De que se trata?

—Solo sigue lo que dice la canción.

Y termino guiñándole el ojo a un confundido Seonghwa, quien minutos después comprendió y se dio cuenta de que tal vez no era tan mala idea, no tenía otra opción, era arriesgarlo todo o nada.

¡Le escribiría una carta! El primer paso y posiblemente el último, si es que este lo rechazaba.

🔀

Hongjoong volvía a sentir la mirada de ese chico, "molesto" pensó el, no le gustaba que hicieran eso. Harto se fue del lugar, mucho antes que siempre. Tomando por sorpresa a su acosador, denominado así por Hongjoong.

Mientras caminaba se repetía lo mismo pero con otros chicos y chicas, el chico no entendía el porque tenía tantas personas detrás de el. No le gustaba cuando le decían frío pero ¿Que más podía hacer? No podía salir con esas personas por agradar, lo único que le quedaba era ser sincero y esa sinceridad a muchos les molestaba.

Cuando por fin dieron finalizadas las clases todos salieron disparados excepto Hongjoong quien se tomaba su tiempo para guardar todas sus cosas. Cuando ya iba a salir alguien llegó corriendo, el chico se espanto un poco y lo miró extrañado.

—¡Hola! Siento haberte espantado, me mandaron a darte esto. ¡Adiós! —y sin más se fue.

Aún más extrañado abrió aquella carta, leyendo a detalle el contenido.

¡Hola! Tal vez no me conozcas, tal vez si.

Soy Seonghwa, del grupo C. Siento decirte por una carta esto pero no podía decírtelo en persona porque cuando estoy cerca de ti no pienso correcto y hago tonterías. ¿Estoy alargando las cosas verdad? Jaja.

Lo siento :(.

¿Te gustaría ver una película? Ya sabes, ¿Conmigo? No te sientas obligado, es más mande esta carta sabiendo que tal vez ni siquiera llegarías hasta aquí. Si lo hiciste espero que lo pienses.

O que me rechaces bonito, no como tú claro, jaja lo siento x2 :').

¡Adiós!

Riendo guardo la carta en su mochila, así que su acosador lo había invitado a una cita, tenía buen humor y le había sacado la primera sonrisa en el día. ¿Se merecía una oportunidad, no? Total, era solo una cita, no había especificado con que fines.

Hongjoong debía de estar demente porque por fin, en todos los cumplidos y invitaciones que había rechazado está le había encantado y le iba a decir que si.

Si, un completo demente, pensó el.

CONTINUARA

¡Se me complica ser la narradora! :'( aún así quería inténtalo, :D.

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

⏮ Everyday ⏭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora