⏮ Final ⏭

339 56 12
                                    

🔂

Hongjoong había llegado al lugar, era raro en el preocuparse tanto por alguien pero vamos Seonghwa lo merecía, el es demasiado para Hong o eso pensaba el.

Corrió y tocó varias veces, hasta que un lindo chico abrió la puerta, Hongjoong se asustó, ¿Quien era el? ¿Y si Seonghwa había fingido todo? ¿Si se había enamorado de ese chico? No lo culparia, es muy lindo.

-¿Hola? ¿Busca a alguien?

Hongjoong se enojó, ¿Quien era el? Volvió a preguntarse -¿Donde esta Seonghwa?

-Oh, el, está en su cama.

-Quiero verlo.

-¿Usted es?

-¡Seonghwa! ¡Seonghwa! ¡Seonghwa!

El chico miro a todos lados, los vecinos comenzaban a salir, se sentía intimidado pero molesto por la actitud del desconocido.

-Joder, ¿Quiere callarse?

-¡Lo que quiero es ver a mi Seonghwa!

-Esta bien, está bien, ¿Si lo dejo pasar se callara?

-Tal vez.

Rodando los ojos dejo pasar al desconocido, vaya que su hermano tenía amigos raros.

-Ahi está -Jongho señaló una puerta- solo toque, no haga mucho ruido, apenas ha logrado quedarse dormido.

-¿Tu quién eres? -trato de no sonar brusco pero falló.

-Su hermano, ¿Usted?

Hongjoong se sonrojo de la vergüenza, genial, ahora había supuesto que Seonghwa estaba con su hermano, Hongjoong jamás había sentido celos ¿Entonces por qué estaba así? Vamos, estaba demasiado enamorado que daba miedo. Literalmente.

-S-soy un amigo del, Hongjoong, Kim Hongjoong.

Jongho se sorprendió, había escuchado ese nombre ya varias veces, pues su hermano siempre le recordaba que quien llevaba ese nombre era el amor de su vida, ahora veía porque, es muy guapo pero Jongho ya tenía a su Yeosang.

-Yo soy Jongho, espero llevarnos bien -sonrió.

Hongjoong asintió, entrando por fin a la habitación de su Hwa.

Se puso demasiado triste cuando vio el estado en el que estaba, se veía muy mal, tan decaído, y todo por su culpa, acercándose noto que tenía un leve puchero formado en sus labios, tan lindo, haciendo lo que Seonghwa hizo con el cuando hizo su primer puchero en frente de el lo beso, se rió porque había sentido cosquillas en su pancita, es obvio que amaba a Seonghwa.

Hizo todas las cobijas a un lado y se acostó, su cama era demasiado cómoda, abrazo a su bebé y sin saber cómo ni cuando se quedó dormido.

Al despertarse noto la mirada de su Seonghwa, sintio un calor demasiado fuerte subir a sus mejillas, aunque recordó el porque estaba ahí, se acercó demasiado a su cara, tomándola con delicadeza.

-Mi bebé, ¿Ya te sientes mejor? -dijo en un tono meloso.

-¿Hongjoong? -Seonghwa puso sus manos sobre las del otro- ¿Cómo llegaste aquí?

-San y Wooyoung me contaron que te habías sentido mal, les pedí tu dirección y hola, aquí estoy. Todo fue mi culpa, ayer hacia frío y tu llegaste corriendo, que estés así es toda mi culpa, en serio lo siento, ¿Que puedo hacer por ti? -balbuceaba hasta que el otro lo beso, tiernamente.

Siguieron dándose besos, haciéndose mimos y mirándose con cariño, quien dijera que ellos hacían mala pareja realmente estaban ciegos.

-Entonces ¿Me dijiste amor o estaba delirando?

-Shhh, bobo, si te dije amor -se volvió a sonrojar.

-Eso solo lo dicen los novios.

-¿Y que esperas para proponérmelo?

Seonghwa debía estar delirando, ¿En serio esto estaba pasando? Porque si era un sueño vaya que se enojaría, volviendo a mirar a Hongjoong suspiró -Mi lindo Hong, Kim Hongjoong, ¿Quieres ser mi novio? Agh, no sirvo para esto, yo so- -otra vez se habían interrumpido por un beso, corto pero lindo para los dos.

-¡Si! Si quiero, quiero estar contigo lo más que pueda -lo abrazo- ahora descansa, te lo mereces.

Los dos se volvieron a quedar dormidos.

La idea de San no había sido tan mala~

FIN

¡Llegamos al final! :'(

Ojala les guste la historia y el final :'3.

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Everyday ⏭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora