⏮ 3 ⏭

310 50 8
                                    

🔂

—Sanie, déjalo respirar.

—Gracias Woo —le dije.

Apenas llego y San ya le estaba llenando de preguntas, ni siquiera podía terminar porque preguntaba otra cosa. Incluso muchos dirían que estaba más emocionado el que Park, aunque en realidad no, solamente que no quería que pensaran que gritaba como estúpido cada vez que Hongjoong mostraba algo de interés por el.

—Esta bien, solamente que no habla, y me desespero —dijo haciendo un puchero, Woo le hacía mimos, el solo rodo los ojos.

—¡Trato de hablar pero tú no te callas!

—Uy, lo siento.

—Esta bien, ¡Solo no interrumpas quieres! —los dos asintieron, hacían bonita pareja— pues ya ves que les dije que se había enfermado, ¿No? —igual asintieron— como les platique sentí que ya no quería salir conmigo.

—Todos lo pensamos —dijo San.

—Como sea, después me puso que si quería podía ir a su casa, aunque sería aburrido.

—Y aquí es donde Hwa empezó a gritar como idiota.

—Griti cimi idiiti. Pero no te lo puedo negar, aún así fui, lo más rápido que pude. El me abrió sonriéndome ¡Sonriéndome! Le dije que si quería podía hacerle un chocolate caliente.

—¡Y tu ni los buenos días!

—Es que nosotros no somos Hong, Sanie.

—Ahorita no se pongan de delicados, el caso es que me agradeció por haber ido, que lo disculpara por haber arruinado el día cosa que no fue así y ya. ¡¿No es la persona más linda de todo este mundo?! ¡Es un ángel San! ¡Woo!

—Ahm, Hwa.

Aquí es donde pidio que la tierra se abriera y lo tragara, ¡Hong había estado escuchándolo!

—Ah, Hong, ¡Hola!

—¡Hola angel! —sonrio burlón San, después lo mataría.

—El es San, mi amigo más tonto y el otro es Woo, mi amigo y su novio.

—Mucho gustó —sonrio, Seonghwa tuvo como veinte ataques al corazón.

—Mucho gustó, Hong.

—Venia a decirte que si quieres ir conmigo al parque. Para disculpas de lo que arruine.

Se sonrojo hasta más no poder, hasta ahora recapacitaba de que le había dicho, Hwa.

—¡Hey reacciona Seonghwa!

—Lo siento, si me gustaría.

—¡Me alegro! Bueno, me voy...

—¿Ah? ¿Ya te tienes que ir?

—Hmmm yo.

—No hay problema con ellos, ¿Verdad? —ambos negaron sonriendo amablemente.

—Gracias —sonrió— son muy amables.

San y Woo se miraron, sabía en lo que estaban pensando, en que Hongjoong realmente era un bello ángel.

—Crei que eras diferente —solto San, Seonghwa lo miro serio.

—Todos piensan eso —le quitó la importancia.

—Lo siento, no quería decirlo.

—Nah, no te preocupes, me alegro que por lo menos te des el tiempo de cambiar tu opinión sobre mi.

Si, realmente era un ángel.

CONTINUARA

¡Hola! Espero les guste :')

Y qué apoyen la historia ♥

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Everyday ⏭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora