🔂
Seonghwa se había sorpendido de ver la misma carta que le había dado a Hongjoong sobre su escritorio. ¿Tan mal había escrito la carta?
—¿Y bien?
—Creo que tu plan no resultó, San.
—¡No te deprimas Hwa! —le dio ánimos la media naranja se San.
Antes de la titara se dio cuenta de algo, tenía otro color de tinta, el había ocupado el color negro y ahí estaba algo escrito en rojo.
Esta bien, Seonghwa. ¿Esta bien hoy? Uwu.
Atte: al que acosas.
Seonghwa sonrió y empezó a gritar como loco. Brincaba y decía tonterías que se lo cruzaban por la mente, San y Wooyoung estaban demasiado confundidos, hace un momento estaba deprimido y ahora estaba gritando y asustando a quién pasará por ese salón.
—¡Seonghwa!
—¿Que quieres?
—¡Para ya! ¡Asustas a la gente! ¿Que este sucede? ¿Estas enloqueciendo acaso?
—San, se llama bipolaridad.
Seonghwa rodaría los ojos y tal vez se molestaría un poco pero estaba tan feliz que eso no le afectaba. Su hermoso Hongjoong le había contestado y eso era más que suficiente para el corazoncito de Seonghwa.
—Lee tu mismo.
San se veía mucho más confundido pero cuando más leía se daba cuenta de que su amigo no estaba loco y de que había que festejar. ¡Por fin le habían correspondido a su amigo!
—¡Por fin te contesto el iceberg! ¡Y no para rechazarte!—No lo creo, ¡Quiero ver!
San le entrego la carta a su novio y este igual se había sorpendido en grande, todos conocían a la perfección a Hongjoong, el ni siquiera habria las cartas, ¡Las tiraba! Seonghwa debió haberle hecho un amarre, o realmente Hongjoong estaba interesado. Por fin después de tantos soldados caídos.
—¡Demonios Hwa! ¡Tienes demasiada suerte!
—¡Lo sé!
🔀
Cuando fue la salida los dos se intercambiaron numeros.
Seonghwa se emocionó bastante cuando vio que tenía un mensaje de Hongjoong. Aunque automáticamente su emoción se vino abajo debido a que estaba enfermo y no podría ir con él a ver una película. Un triste Seonghwa empezó a llorar, probablemente Hongjoong se había arrepentido e inventó eso.
Iba a continuar hasta que otro mensaje llegó, para su sorpresa era de Hongjoong, le había dicho que si quería podía ir a su casa. Aunque sería "aburrido" según el. Seonghwa repitió la misma acción que antes, se puso a gritar, tanto que los vecinos le reclamaron por el ruido, aunque tambien no le interesó, mientras pudiera ver a Hongjoong todo estaba bien.
Salió en su bicicleta lo más rápido que pudo, cuando llegó tocó dos veces, tratando de controlar sus latidos, no sabía si eran por Hongjoong o por el camino que había recorrido, tan rápido.
—¡Hola Seonghwa!
—Hola H-Hongjoong. ¿Que tal?
—No muy bien, aún me duele mi estómago. Pero pasa —se hizo a un lado para que pudiera pasar— ¡Me siento mal por arruinar lo de la película! Lo siento... —habia hecho un puchero.
¡Seonghwa lo sabía! El no era malo como decían. Era la cosa más linda que podía existir.
—¡Oh! No te preocupes por eso. Otro día será.
—¿En serio?
—Sip. Oye, cuando estoy enfermo del estómago mi omma me hace chocolate caliente, ¿Quieres que prepare uno para ti?
—¿En serio lo harías por mi?
—¡Claro que sí! Si no te curas no podemos salir. ¿Entonces si?
—Si.
—De acuerdo, ahora lo traigo.
—Oye.
—Hmmm.
—Gracias por haber venido, Seonghwa-ssi.
Seonghwa le sonrió y se fue, sonrojo y con ganas de gritar. Muchas ganas de.
CONTINUARA
¡Espero y les guste!
Y también espero que le den loff a la historia :')
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Everyday ⏭
Fanfiction⏮ Donde a Seonghwa le encanta la canción "Everyday" de winner asi que su amigo San tiene la grandiosa idea de que su amigo se la dedique a su crush Hongjoong ⏭ ⏮ Pocos capítulos y actualización regulares. ⏮ Inicio: 16/09/19. ⏮ Everyday - Winner