⏮ 4 ⏭

291 49 8
                                    

🔂

—¡No es un iceberg! —gritaba San emocionado.

Seonghwa negaba divertido, le alegraba el hecho de que San supiera que Hongjoong no era una mala persona, al contrario, es una persona muy dulce y cariñosa.

—¿Cuando volveremos a ver a nuestro cuñado? —pregunto Woo.

—Woo —dijo severo— no se si el sentimiento sea mutuo.

—Hablamos de Hong, si, Hong quien no se junta con los chicos que muestran interés en el por el simple hecho de que no quiere que anden hablando sobre el, más de lo que hacen, entonces... ¿Por qué sigue buscándote?

—No empieces a hacerte ideas, ¿Okey Woo?

—Pareces mi padre —rodo los ojos, y Seonghwa copio su actitud.

—¿Y no te a mandado nada?

—Nope~

—¡Fijate!

—¿Para que si no hay nada?

—Solo hazlo, ¿De acuerdo?

Harto de discutir, miro su celular, y sorpresa, ¡Había un mensaje de Hongjoong! ¿Acaso San era adivino? Pensó Hwa.

—¡Hay un mensaje!

—¿Y que esperas? ¡¿Que dice?!

—¡Demonios!

—¿Que sucede?

—¡Soy un completo idiota!

—Eso ya lo sabemos —Seonghwa mato con la mirada a San.

—¡Se me olvidó por completo que teníamos una cita en el parque!

—Si, ya lo jodiste.

—¡Corre Forest, corre!

Rodo los ojos, aunque lo hizo, salió corriendo, sin mirar atrás, lo único que le importaba era llegar y pedirle disculpas.

Seonghwa no era fan de correr pero está vez lo había hecho, tanto había corrido que hasta el frío que hace un momento sentía habia desaparecido, se sentía demasiado decepcionado de si mismo, por fin Hongjoong había mostrado interés en esto al haberlo invitado al parque como para que el lo olvidará.

Llegó y tocó dos veces, no tardo tanto en lo que escucho como alguien abría, segundos después salió un lindo peli-negro, con el ceño fruncido, Seonghwa no tenía que ser un genio para saber que su angel estaba molesto, y no era para menos, el igual estaría así.

—¡Hola Hong! Lo siento... —Seonghwa miro hacia abajo.

—Hola, Seonghwa.

Le dolió el tono en el que se refirió a el. Tan frío.

—Tal vez ya no quieras salir conmigo, no te culpo —dijo casi en un susurro.

—Meh, ¿Corriste hasta aquí?

Dijo burlón, mientras sonreía, aún no tan animado pero ya era algo.

—Si...

—Me alegro que si te interesará pero no tenías que correr hasta aquí.

—Tenia que pedirte disculpas por mi estupidez.

Hongjoong entrecerró sus ojos —no digas eso -—dijo molesto— tu no eres idiota, ademas, ¿Cuando dije que no quería salir contigo, eh?

—Yo...

—Tu nada, te perdonare el retraso si me compras un helado —hizo un puchero.

Seonghwa quizá se arrepentiría pero no pudo contener sus impulsos y beso ese lindo puchero.

—Esta bien, ¡Vamos!

Y tomo la mano de Hongjoong, quien estaba sonrojado, haría más pucheros con tal de que su Seonghwa lo besara.

CONTINUARA

¡Holiiii! Espero y les guste, también que ojalá le den apoyo a esta historia :') ♥

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Everyday ⏭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora