CAPÍTULO CINCO.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛¿Las habitaciones dónde están? ¿En el piso de arriba? Gracias.❜Era oficial, la fiesta estaba siendo un éxito y el matrimonio no podía estar más feliz por eso. Sus amigos y demás invitados estaban por todo el salón principal del hotel disfrutando de la noche que, aunque no parecía recién estaba empezando. Las personas que más se hacían destacar fueron Eva y Chris quienes no paraban de bailar y tomar junto a Tom Hiddleston y Mark Ruffalo. Sonaba "La macarena" y los tres hombres se dedicaban a copiar a Eva y la típica coreo de la canción. A ellos se les sumaron Oriana, Scarlett y Elizabeth para seguir bailando.
Bianca y Evans, estaban en uno de los sillones, hablando con tragos en sus manos. Mía y Ben, se encontraban tomando y hablando animadamente. Pine y Nicole también hablaban demasiado cerca para ser honestos. Maia iba caminando, seguida de Sebastian, grabando y encargándose de que todo lo que estaba pasando en la fiesta quede documentado; cada tanto gritaba algún "A ver, saluden a la cámara" y eso hacía reír al rumano.
Venecia y Robert al ver como sus amigos estaban pasándola bien, subieron al ascensor del hotel sin ser vistos por nadie para poder ir a las habitaciones del lugar. Porque si, Robert había hablado con los encargados del lugar para poder tener acceso a las habitaciones durante toda la fiesta y, estaba seguro de que, varios de sus amigos se lo iban a agradecer después. Apenas las puertas del ascensor se cerraron, Robert comenzó a besar a su esposa con demasiadas ganas, sus manos estaban pegadas a la cintura de su esposa y las de ella, en el cuello de él. Vitale aprovechó para sacar la corbata de su esposo y ponerla en su cuello.
—Espere demasiado por esto —las puertas del ascensor se volvieron a abrir, dando paso al pasillo lleno de habitaciones y antes de salir, Venecia se fijó a ambos lados si había alguien—. No hay nadie, ¿tienes la llave, amor?
—¿Con quién estás hablando, cariño? Por supuesto que tengo la llave —Robert habló antes de volver a besar a su esposa pero, en el momento que escucharon que una de las puertas de las habitaciones se abrió, se separaron. Era Nicole. De todas formas, no podían disimular lo que había pasado, la camisa de Downey tenía el cuello arrugado y su corbata estaba en el cuello de Venecia; además el vestido de ella también estaba arrugado.
—¿Interrumpo algo? —pregunto la chica, ajena a la situación de la pareja—, estaba buscando a Pine, ¿Lo vieron? Quería hablar con él y enseñarle algo, a solas.
Abajo en el salón, la ausencia de Robert y Venecia se hizo presente, nadie sabía dónde estaban ni cuándo volverían. Pine andaba como loco buscando a Nicole, la chica se había ido y le dijo que se dirigiera a las habitaciones del lugar pero, el actor no tenía ni idea de donde quedaban.
—¿Las habitaciones dónde están? —rendido y queriendo buscar a Nicole, Pine se acercó a los actores que estaban bailando para ver si sabían dónde quedaban las benditas habitaciones e ir con Nicole.
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME━ Robert Downey Jr.
FanfictionAOM| Venecia y su esposo Robert son los encargados de realizar el after party del próximo estreno de Marvel, Infinity War. Una gran lista de invitados, muchas canciones y un grupo de amigos dispuesto a disfrutar la noche. ¿Ustedes están listos? ONCE...