2. THE MEETING

1.7K 98 376
                                    

CAPÍTULO DOS.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛¿Cómo que invitaste a los chicos? Venecia, Robert la cagó.❜

22 de abril de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de abril de 2018


El timbre de la casa de Vitale y Downey se hizo presente; detrás de la puerta Bianca Giovanni y Maia Stagliano estaban esperando que su amiga las recibiera. Bianca y Maia eran dos de las mejores amigas de Venecia; a la primera la conoció gracias a una de sus películas "Charlie's Angels" y a Maia en unos premios y, congeniaron rápidamente por lo que, la influencer la invitó a grabar un vídeo para su canal en YouTube.

Siguiendo con la lista de las invitadas a la reunión, Mía Rivera, Evangelina Ricci y Nicole Dunham. A la primera de ellas la conoció en un cumpleaños de Bianca, a Evangelina por la película "El cazador y la reina del hielo" y, por último, a Nicole la conoció gracias a Sebastian Stan hacía varios años y se convirtieron en amigas rápidamente. Para Venecia, éstas cinco mujeres son de lo mejor que le pudo ocurrir en sus años de trabajo, sabía que a pesar de lo apretadas que pudieran ser sus agendas, se hacían un tiempo para poder reunirse a tomar mates, té, en el caso de Bianca o café en caso de Nicole.

Cuando Vitale abrió la puerta, abrazó con mucho entusiasmo a sus amigas y éstas, hicieron lo mismo.

—Pasen, ¿cómo están? —preguntó Vitale, una vez que cerró la puerta y comenzaron a caminar hacía el living de la casa, donde había un termo con agua y Robert estaba tomando mate mientras que sus hijos estaban esperando la llegada de sus tías y madrinas. Antes de pudieran sentarse, el timbre volvió a sonar y Venecia volvió a acercarse y abrir la puerta, detrás de ella, estaba Nicole con una gran sonrisa, abrazó a su amiga y cuando entraron, fueron al living, donde Bianca y Maia se encontraban hablando con Robert y jugando con los hijos del matrimonio.

— ¿Quieren algo en especial? Puedo preparar té o café —preguntó Venecia, mientras que sus amigas hablaban con sus hijos.

—Un café estaría bien —hablo Nicole. Robert continuaba cebando mates para él y su esposa.

—Bueno, ¿Bianca y Maia un té para ustedes está bien? —preguntó Venecia mientras le devolvía el mate a Robert y vio cómo sus amigas asentían con la cabeza. Vitale se levantó del sillón y fue hacia la cocina, detrás de ella, Robert la siguió y abrazo por la espalda. Venecia se dio vuelta y miró a su esposo—. ¿Qué pasa, cariño?

—Uno no puede ser cariñoso con su esposa que ya piensan que hizo algo —habló Robert, mientras hacía una mueca extraña.

—Te conozco de pies a cabeza, ¿qué hiciste, Roberto? —habló la actriz, mientras servía los tes y el café para sus amigas en las tazas para luego ponerlas en una bandeja.

—Es sin la o, cariño —habló el actor, mientras ayudaba a su esposa a preparar las infusiones—. Puede ser que, quizás, solamente quizás haya mandado un mensaje al grupo que tenemos los chicos para que vengan a casa y quizás, solamente quizás estén todos viniendo para acá —dijo el actor, mientras tomaba la bandeja y se iba al living, dejando a su esposa con la palabra. Cuando llego al living, les dio las bebidas a las chicas mientras que Venecia llegaba al lugar, Robert al verla, quiso escapar.

ALL OF ME━ Robert Downey Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora