3. MR. AND MRS DOWNEY

926 73 114
                                    

CAPÍTULO TRES.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛Cariño, estás no, eres jodidamente perfecta.❜

❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


25 de abril del 2018

19:30

Robert corría por la casa buscando la corbata para poder probarse por última vez el traje que usaría mañana en la premiere de Avengers: Infinity War. La corbata iba a juego con el vestido de su esposa y, el hecho de perderla arruinaría el look que ambos habían planeado.

—¡Chicos! —Downey gritó, llamando a sus hijos, quienes llegaron a donde su papá se encontraba—. ¿Qué hicieron con mi corbata?

—¿Por qué íbamos a querer tu corbata? —preguntó Avri, mientras se ría al igual que sus hermanos y tenían sus manos en la espalda.

—Resulta que, siempre quieren o tiene lo que su papá busca —comentó Venecia, que había llegado a donde su familia se encontraba—. Denle la corbata a su papá, cuando terminé de preparar todo para mañana, vamos a jugar.

Los cuatro niños se rieron y detrás de sus espaldas sacaron la bendita corbata que su papá buscaba; era oficial mañana por la tarde se iba a realizar la premiere y después irían a la fiesta que tanto esperaron y planearon, que casualmente se iba a realizar en un hotel cercano al lugar del evento. Robert estaba mucho más ansioso por esto que su esposa Venecia, había preparado todo con mucho entusiasmo y no podía esperar a que la famosísima Lali Esposito, a quien contrató por idea de las amigas de su esposa, diera la pequeña presentación en la fiesta.

Venecia se encaminó a la habitación que compartía con su esposo para poder terminar de preparar todo. Robert entró y le pidió ayuda para poder hacer el nudo de la corbata y, ella con gusto acepto.

—¿No estás nerviosa? —preguntó Downey, mientras se paraba frente al espejo que había en la habitación y miraba a su esposa.

—Un poco, tengo más miedo que nervios. —Vitale se acercó hacía el espejo donde su esposo estaba.

— ¿Miedo? —preguntó él, mientras le daba las últimas miradas al traje para luego, comenzar a desvestirse y poder guardarlo.

—Estoy segura que las chicas van a hacer varias cosas durante la noche —comentó Venecia y Robert se rió —¿Te parece gracioso?

—Me parece gracioso que te preocupes por tus amigas y los líos que van a causar —Downey se sacó la camisa, quedando únicamente con el pantalón puesto y se acercó a su esposa para poder besarla y darle la tranquilidad y calma que él sabía darle—, no tienes que preocuparte por nada, si algo se sale de control lo solucionamos.

Una tímida sonrisa se asomó en la cara de la argentina, acarició el pelo de su esposo y sus manos bajaron hasta el desnudo pecho de él, mientras él dejaba un beso en la frente de ella; todo culminó con un abrazo que eliminó todas las preocupaciones que Venecia tenía por la fiesta.

ALL OF ME━ Robert Downey Jr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora