CAPÍTULO SEIS.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❛¿Dónde carajos se metieron Hemsworth y Ricci? Los necesito, ahora.❜Lali y su equipo estaban terminando de preparar el micrófono y los parlantes, con ayuda de algunos trabajadores del hotel. De más está decir que la persona más ansiosa por escuchar a la cantante era Bianca que, a pesar de haber llegado un poco tarde, se encargó de tener un lugar bastante adelante y cerca del escenario. Al lado de ella, se encontraba Maia, Sebastian y Oriana: las tres chicas hablaban en español (a propósito) y el hombre no entendía nada.
Detras de el grupo de amigos y actores, que estaban expectantes por la presentación de la cantante, estaban Robert y Venecia, el hombre la abrazaba por la espalda con las manos en la cintura y su barbilla en el hombro de ella. Dejaba pequeños en el cuello de su esposa.
—¿A qué se deben estas muestras de cariño? —un pequeño beso en la mejilla de Robert adorno el momento.
—¿No puedo abrazar a mi esposo? Además, el que da muestras de cariño por cosas a cambio sos vos, cariño —Downey sonrió y asintió dándole la razón a su esposa. Venecia tomó las manos de Robert y dejo un beso en cada una para despues sonreir.
Lali comenzó a cantar "Tu Novia", una de las últimas canciones que había sacado y Bianca fue la primera en comenzar a cantar y bailar junto a Oriana. Cantaría siete canciones en total y, la más emocionada por ello era Bianca. Giovanni esperaba que canta sus canciones favoritas.
A pesar de que algunos no entendían el idioma, estaban disfrutando. A Bianca y Oriana se le sumaron Evans, Pine y Nicole. Los cinco disfrutaban de las canciones de la argentina. Eva y Chris eran los ausentes y algunos no notaron eso pero, Vitale y Downey estaban preocupados, habían preparado todo a detalle y no querían que nada salga de sus manos. Donde estaban Bianca y Oriana, ahora había más gente: el grupo de amigos estaba en esa ronda y, poco a poco los actores de Marvel se sumaron.
—¿Dónde se metieron Hemsworth y Ricci? —Robert se acercó a Evans y Pine para hablar con ellos.
—¿Cómo vamos a saber nosotros dónde están? —respondió Pine.
—La última vez que los vi, estaban con ustedes —respondió Downey, tratando de no perder la paciencia.
—¡Ah ya recordé! —ésta vez, hablo Evans—. Creo que fueron a recorrer el hotel, no tengo la menor idea de porque querrían hacer eso... —Pine se rió.
—¿No tienes idea? Amigo, hay habitaciones en éste lugar, todos sabemos eso —Evans enmudeció para después ver cómo Pine veía a Nicole reírse de la situación.
—Bueno, ya está, ¿Alguno tiene idea de cuándo piensan volver? No me gustaría que se pierdan el show, los voy a ir a buscar —cómo si de predicciones se tratará, la pareja entró al salón con una relajación en sus cuerpos y sus rostros que asombró a los presentes. Downey se acercó a ellos y les habló tranquilamente. Cuándo todo estuvo aclarado, los actores y actrices fueron al centro del salón a terminar de disfrutar la bendita presentación de Lali sin ninguna interrupción más.
ESTÁS LEYENDO
ALL OF ME━ Robert Downey Jr.
FanfictionAOM| Venecia y su esposo Robert son los encargados de realizar el after party del próximo estreno de Marvel, Infinity War. Una gran lista de invitados, muchas canciones y un grupo de amigos dispuesto a disfrutar la noche. ¿Ustedes están listos? ONCE...