Me despierto y en cuanto mis pies tocan la alfombra comienzo a arreglar mi maleta. Faltan veinte minutos para reunirnos con los demás y aprovecho para darme un baño rápido.
Al salir veo a Holly que se encuentra bastante adormilada, pero tengo que reconocerle el que se haya levantado tan temprano.
Ambas salimos con las maletas en mano y como siempre, tengo que ayudar a Holly ya que no carga su maleta.
- Te ves increíble - se burla Hannah.
- Ya lo sé.
Lleva sus ojos cafés enmarcados por sus pestañas y con un poco de sombras. Su cabello lo trenzó y sus labios los hidrató.
- Holl - la llamo - si traes todos los papeles ¿verdad? - asiente y me los enseña.
Holly es como una niña chiquita cuando se trata de hacer papeleos o algo parecido. Siempre tengo que revisar dos veces porque capaz de que se le olvida y ahí si tenemos problemas.
Pedimos taxis y llegamos al aeropuerto. Muchas personas salen de viaje por navidad y aunque me gustaría visitar a mis padres, no quiero arriesgarlos a nada.
Mi madre no sabe quién soy. Ella siempre me permitió mantener contacto con Enrique ya que lo quiero como a un segundo padre, pero si se enterara que su hija trabaja en la mafia, le da un ataque cardiaco.
El viaje es largo y cuando llegamos puedo sentir la humedad y el calor en todos los poros de mi cuerpo.
- Drew - lo llama Nat - ¿Tomamos taxi o cómo?
Drew es el que tiene casa aquí y es justo donde nos vamos a quedar esta semana. Nos indica que lo sigamos pero me desoriento al ver a Cam frente a mi.
- Hola - saluda.
- Hola - digo sorprendida.
- ¿Vinieron de viaje?
- Si ¿tú?
- Mis abuelos viven aquí.
- ¡Summer! - grita Cole.
- Perdona, ojalá nos veamos.
Cam me pide mi número de teléfono y me voy corriendo.
El camino dura aproximadamente una hora y media y cuando llegamos puedo ver una casa gigantesca que se encuentra frente al mar.
- Alguien es millonario - suspira Cassie.
- Ni lo digas - le responde Liz.
Todos nos adentramos y escogemos cuarto. Tanto Hannah como yo nos peleamos por la cama ya que nos toca compartir.
- Yo la vi primero.
- Pero yo llegué primero.
- Es trampa - se queja.
- Pronto es mi cumpleaños - excuso.
- No te gusta tu cumpleaños.
- No, pero eso no quiere decir que no lo pueda usar de excusa.
Hannah asiente y se da por vencida. Podría haberme discutido que su cumpleaños también es en diciembre, pero al ser el mío primero, claro que no va a decir nada.
Nos cambiamos y bajamos a la sala. Todos se encuentran listos y salimos a recorrer.
La mayoría no conoce Cancún y es donde Nat, Cole, Dylan y yo sonreímos. Nosotros somos de México y es obvio que conocemos la mayoría de lugares.
Primero caminamos un poco por isla mujeres y después nos sentamos en un restaurante a comer.
Un mensaje entra a mi celular y observo que seguramente es de Cam.
ESTÁS LEYENDO
Between lies [BS#1] [En físico]
Mystery / ThrillerSummer tiene una vida normal, o eso es lo que parece. Después de tantos años que ha logrado ocultarse, su pasado regresará y tendrá que lidiar con los problemas que siempre la han atormentado. Varias personas regresarán y entre ellas una que inten...