Capitulo 8

141 31 10
                                    

Me despierto por primera vez desde hace años en mi habitación donde la mayoría de recuerdos son buenos. Como si nada estuviera ocurriendo en mi vida me tomo el tiempo de disfrutar de mi ducha y de desayunar con la calma del planeta.

Me paseo por toda la casa y después me voy a mi habitación. Enciendo la computadora y me enfoco en hacer lo que debo de hacer. También me concentro en llenar los formularios necesarios para la escuela y en cuanto termino una idea aparece en mi mente.

Sé que lo más probable es que hayan desechado todo lo que no servía, pero eso lo tenía bien escondido. Me acerco a mi escondite especial y cuando lo abro puedo ver mi pequeña bolsa de pastillas. Solo hay dos de color azul y me quedo hipnotizada viéndolas.

La última vez que consumí drogas fue hace más de tres años y no fue una etapa bonita de mi vida.

Las analizo y las saco de la bolsa. Pareciera que fue ayer que las escondí.

Flashback

Ya no puedo más. Mi mente va a explotar de sobrepensar todo lo que ha ocurrido.

Sé que muy pronto todo se volverá a ir a la mierda y no estoy lista para que eso ocurra. No tengo más ganas de seguir con esto.

No sé en que momento me perdí tanto. En que momento dejé que él me convirtiera en el monstruo que soy el día de hoy. Anoche pude escuchar a todos los padres de los chicos sufrir con enojo las consecuencias que tuve que aceptar por mis errores.

Todos estaban desesperados. No sabían que hacer. Claro que la mayor parte del tiempo que me han visto me la paso deprimida y llorando. Ya no soy la misma que antes. Ya no tengo esa alegría para dar y repartir a los mil vientos. Ya no tengo esas ganas de vivir que tenía antes y sobretodo, ya no tengo la misma confianza y autoestima que tenía.

No quiero ser una carga para los demás y quiero que me dejen de ver con lástima. Quiero volver atrás y haber evitado todo con un simple disparo.

Sé que revisarán mi habitación y debo esconderlas antes de que me encuentren. Nash se culpa a si mismo por lo que ocurrió, dice que si hubiera puesto más atención lo más seguro es que nada de esto hubiera ocurrido, pero solo me culpo a mi.

Siempre protegeré a todos antes que a mi, lo haré sin darme cuenta que cuando yo me encuentro destrozada, eso destroza a los demás. No sé que es peor, el dolor físico o emocional. Yo recibo el emocional y lo transmito a los demás. Tengo que dejar de verme como una víctima y debo de dejar de ser una carga. Tengo que superar esto como solo yo sé y levantarme. Nadie hará las cosas por mi. Nadie luchará mis batallas por mi y solo yo puedo cambiar mi futuro.

Una más.

Tomo una pastilla y la introduzco en mi boca. La sensación de relajación y liberación me llega casi al instante y después guardo la bolsa en mi lugar secreto.

Ya no más. Nadie va a volver a romperme y pobre de la persona que se meta conmigo o mi familia, porque no va a vivir para contarlo.

Si, la Summer del pasado murió junto con él y renací de las cenizas. Las cenizas que yo misma cause.

Que todos tengan cuidado, porque la Summer que conocieron ya no existe y ahora no tendré piedad de mis enemigos. No dejaré que nadie me subestime y tal cual se lo prometí. Voy a convertirme en una maldita leyenda que hará que todos tiemblen a mis pies con tan solo escuchar mi nombre.

Despertó al demonio que nunca debió haber sido despertado.

Fin del flashback

Logré cumplir mi objetivo. Nadie me volvió a subestimar después de eso y la mayoría de las personas conoce mi nombre, sabe quién soy y el poder que tengo.

Between lies [BS#1] [En físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora