Capítulo 4

226 35 39
                                    

Estos años si que le favorecieron. Tiene su cabello bien peinado, sus ojos avellana se notan un poco más claros de lo que los recordaba y se nota que se ha estado ejercitando.

- Logan - susurro.

Él asiente y corro a abrazarlo.

Joder, extrañaba tanto su aroma, sus abrazos y en general a él.

- ¿Cómo?

- Enrique.

- ¿Ya saben todos?

- Si.

- No quería llegar a esto, creí

- Grace - me detiene - sé que es difícil aceptarlo, pero a fin de cuentas no planeamos romper nuestra promesa. Mucho menos después de lo que ocurrió.

- Buscan a Stacy.

- Lo sé - asiente - y por eso vine. Sé que estás intentando ganar tiempo mientras Enrique la oculta, tenemos que aprovecharlo.

- ¿Qué tienen en mente?

- Rachel y Nash se están encargando de eso.

Con tan solo escuchar sus nombres mi corazón explota de la emoción.

- Cuando llegues a Los Ángeles te estará esperando un avión, los datos te los mandó Enrique. Kaya se encargará de tus cosas y ahí discutiremos lo demás.

Tengo ganas de mandar todo a la mierda e irme con él, pero no puedo.

- Bien.

- Nos vemos peque.

Pongo los ojos en blanco y con una sonrisa de alegría lo veo desaparecer entre la gente.

Puede que no quiera regresar al negocio, pero ver a mis mejores amigos de toda la vida es algo que espero con ansias.

Regreso con los demás y comienzo a bailar con Ian. Mi mente está concentrada en otra parte. Pienso con total libertad en lo que se aproxima y disfruto del baile.

La semana se me va a pasar bastante lenta. Siempre que esperas algo con tantas ansias es lo que ocurre. Nos quedan todavía cinco días más pero no puedo distraerme. Si investigo algo, lo más seguro es que sea de ayuda cuando me reuna con todos.

Disfruto de mi noche como nunca. Bailo. Canto. Tomo. Río. Las chicas se unen a mi y nos volvemos completamente locas.

Mi cumpleaños se avecina y detesto demasiado ese día.

Todos mis amigos se han empeñado estos años en hacer que me agrade, pero si tan solo supieran la historia detrás de ese odio, entenderían porque no quiero ni recordarlo.

Regresamos a la casa y todos se van a dormir. Me quedo un rato en los camastros admirando la luna iluminar el mar. Las olas son mucho más fuertes pero aún así logran tranquilizarme.

- Hola nen - saluda Holly.

- Hola nena.

- ¿Qué te puso tan alegre?

- ¿Tanto se nota?

- Regresaste con una alegría que nunca en mi vida había visto, pareciera que lo que sea que te haya robado esa alegría, regresó.

- Hay tantas cosas Holl - comento - tantas cosas de mi pasado que son imposibles de explicar. No puedo decir que me arrepienta de nada porque a fin de cuentas son los errores los que nos hacen ser quienes somos.

- Y uno de esos errores regresó.

- Lo recordé - miento - mi más bonito error regresó a mi memoria y no planeo dejarlo, no esta vez.

Between lies [BS#1] [En físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora