Capítulo 9

110 32 11
                                    

Me despierto y corro hasta el árbol de navidad. Sé que suena tonto si contemplan que estoy en la universidad, pero Enrique siempre se ha encargado de hacer las navidades increíbles.

El árbol se encuentra lleno de regalos y sonrío para mis adentros. Comienzo a abrir todo y me pongo bastante feliz. Tomo todo y lo llevo a mi habitación. Tengo una computadora nueva y es color rosa platinado. Él si me conoce.

Comienzo a configurarla y decido que la utilizaré para mis cosas personales y futuramente cuando vaya a trabajar.

Alguien toca la puerta y cuando abren visualizo a Rachel frente a mi.

- Hola - saludo.

- ¿Qué te dio Enrique?

Lo enseño todo lo que me compró y me sonríe.

- ¿Qué te dieron tus papás?

Rachel cierra la puerta y se sienta frente a mi. Comienza a narrar las cosas que sus padres le dieron y me sorprendo.

- ¿Ya vino alguien más?

- No.

Siempre que era navidad teníamos la costumbre de ir a casa de alguien más y presumir lo que nuestros padres nos habían dado. El último año me tocaba a mi, pero por obras razones no lo hicimos.

- ¡Chicas! - Kaya se adentra bastante emocionada y comienza a mostrarnos fotos de sus regalos.

- Le compraste algo bastante simple a Nash Kay - me quejo.

- Enrique solo me dijo, piensa como Summer y compra regalos. No puedo pensar como tú, tu mente es bastante retorcida a comparación de la mía.

- ¡Kaya! - ambas reclamamos.

- ¿Qué? Las dos tienen mentes más retorcidas que las mías y no puedo pensar como ustedes.

Comenzamos a platicar a espera de que los chicos se dignen a usar las pocas neuronas que dios les regaló y finalmente llegan todos con el cabello alborotado.

- Buenos días a ustedes también.

Will y Logan se recuestan en mi cama mientras que Shawn y Nash se sientan frente a mi. Todos nos cuentan lo que sus padres les regalaron y después nos dedicamos a relajarnos un poco.

Me llega un mensaje y decido no abrirlo frente a ellos.

- Voy al baño.

Me pongo de pie y en cuanto me adentro abro el mensaje. Un mensaje desconocido diciendo que Theo va a estar en un belial hoy en la noche, es mi oportunidad pero escaparme de los chicos va a ser complicado. Tal vez en esto Enrique y los gemelos si me cubran.

Le mando un mensaje a los gemelos y en menos de un minuto se encuentran en mi habitación inventándose una magnífica historia. Todos mis amigos se retiran y me arreglo para salir en la noche.

- Espero que no mueras - dice Jared.

- Que gracioso.

En la tarde nos ponemos a jugar por toda la casa a detectives y mafiosos. Nuestro juego favorito y bastante irónico.

En cuanto da la hora salgo de mi casa y Enrique me presta uno de los muchos coches que tiene.

El lugar se llama Belial, que  es el nombre de un demonio. Es más un bar que un restaurante.

Los chicos y yo solíamos venir aquí muy seguido a jugar billar, tomar, bailar y bueno muchas más cosas. Presiento que no me va a gustar nada de lo que va a pasar el día de hoy, pero no tengo otra alternativa, tengo que saber todo sobre Stacy y lo que está pasando.

Between lies [BS#1] [En físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora