Hubo una vez que él tuvo un bochinchito con una muchacha de la urbanización donde solía vivir, y recuerdo que él siempre me contaba lo que él y ella hacían, yo solo me paraba y me iba, lo dejaba hablando solo porque me ponía celosa, si.. Era una completa estupidez, pero prefería hacer eso que hacer un berrinche, aunque tampoco deje de hacerle uno cada que podía, JAJAJAJA.
Yo adoraba cada vez que me daba un abrazo, y les confieso que ponía mi mayor empeño en hacerle berrinches para que me hiciera cariñitos, y casi siempre obtenía lo que quería, atención, aunque las otras veces...
Flashback:
- ¡LUIS! ¡ MALDITO CON LA CHOLA NO!, NO NO NO NO, ¡ MARICO YA BASTA!
- BUENO MAMAGUEBA DEJA LA LLORADERA NOJODA YA ME TIENES ARRECHO PERRA
- OK COÑO PERO SUELTA ESA CHOLA Y ESOS ZAPATOS VALE.
-* Luis se agacha y deja todas las vainas que tenia, en el suelo*.
- ya, ya me calme, mira, ya no lloro.
Fin del flashback.
Eran momentos muy divertidos, y más cuando nos matabamos a golpes, o cuando me hacia cosquillas, jaaaaa! Odio las cosquillas y el es experto haciéndome arrechar, aunque también sabe cómo hacerme feliz..
Él es de esas personas que se aburre fácilmente de la gente pero cuando quiere, lo hace de verdad y quiere bien bonito, aunque casi nunca lo demuestre porque es muy reservado con sus sentimientos.
Yo digo que soy muy afortunada de tener a alguien como él en mi vida, me ha enseñado muchas cosas y me tiene mucha paciencia porque la verdad no soy fácil, me ha cuidado más que mi propio hermano mayor y me ha sabido querer y entender como ninguna otra persona puede, y eso también lo aprecio bastante.
Gracias a él ya no tengo tantos desórdenes alimenticios, porque habían muchas cosas que yo no comía, decía que no me gustaban sin haberlas probado antes, y bueno casi que me hacia comerme todo a punta de coñazos pero al fin aprendí a comerme todo, JAJAJA, que oso no?
Él es el que mejor le cae a mi papá de todos mis amigos, lo adora, y ganarse así a mi papá es difícil, mi abuela dice que es muy Bello y que debería casarme con él, pero luego recuerda que también le gustan los niños y se molesta con él JAJAJAJA, mi abuela esta loca, pero es la mejor. Mi mamá dice que es un buen muchacho, y que le cae bien, no dice más nada porque es muy inexpresiva y apática.. Por otro lado mi hermanito no se lleva muy bien con él porque los dos se odian, en cambio con el hermanito de Luis si se lleva bien, y dice que Frank es su mejor amigo, aunque siempre terminaban peleando por los juguetes.
Amaba cada vez que Luis venía a mi casa (todos los días)
Más de una vez nos pusimos a inventar, e intercambiábamos de ropa, y ahora mucha ropa me queda grande gracias a él, yo me ponía su ropa y parecía vagabunda.
Hubo un día en el que yo había sacado unos tacones, el se los puso, y empezó a correr por todos lados:
Flashback:
- Alejandro marico te vas a caer deja de inventar guebonadas vale JAJAJAJA
- UN COÑO E MADRE SOY ES YO MIR.. ¡AAAAAY! REMARDICION!!! MI PIE MARICA!!
- PFFFF JAJAJAJAJAJ BASTAAA!!
fin del flashback.
Si.. Se había ido de jeta para el suelo.. Y mis pobres tacones se habían roto.
1 mes antes de irse me regaló 2 pares de tacones, unos son plateados y los otros son marrones, pero mis favoritos sin duda son los plateados. Me dijo que los usará especialmente para cuando cumpliera 15, y eso fue lo que hice.
En el capítulo anterior mencioné que el había hecho una pancarta para su mamá y el no me la quería mostrar, bueno, les cuento que no me dejó verla porque no era para su mamá, era para mí, la hizo dos meses antes de mi cumpleaños porque ya sabía que él no estaría conmigo ese día. Aún así no quiso que la viera la última vez que fui a su casa y el estaba ahí, dijo que la buscara el día de mi cumple, así que eso fue lo que pasó..
4 de octubre de 2018.
Nunca odié tanto una fecha, había llegado el día, se iba, y tenía miedo, porque no quería perderlo, ni quería que se olvidara de mi, no quería dejar de verlo ni de abrazarlo porque se había vuelto una prioridad para mí.Ese día llegue al liceo seria y pasé el resto del día así, cosa que nunca pasa porque yo soy "el alma de la fiesta" Siempre hago y digo pendejadas para hacer reír a todos. No fue un buen día solo me fuí a mi casa, me arreglé sin ganas para volver a salir e ir al terminal para despedirme de él.
No había ni llegado al sitio cuando ya estaba llorando.
Cuando llegue, no lo veía, pero mi "mami Jus", O sea, la mamá de Luis, me agarro y me abrazó, empecé a llorar más y más, ella me decía que me iba a extrañar mucho, que había sido una buena niña con Luis, y que me quería mucho, que a ella también le dolía tener que separar a Luis de mí, en ese momento me sentía muy mal, les juro que cada vez que recuerdo ese día me deprimo muchísimo.
Cuando ella dejó de abrazarme, me voltee y ví a Luis, solo lo abracé, como nunca antes lo había hecho, le empecé a decir que él es lo mejor que me pasó, que lo amaba más que a nadie y que siempre lo iba a hacer, y que a pesar de la distancia que nos iba a separar siempre estaría para lo que él necesitara.
El solo me decía que me amaría por siempre y que no me quería dejar sola, y que algún día me iba a llevar con él..
En ese momento ya se tenía que ir, así que me dió el último abrazo, depositó un beso en mi frente y se subió al autobús, se cerró la puerta y ahí fue la última vez que lo ví.Me quedé ahí parada tratando de asimilar todo lo que había ocurrido y no sabía que hacer, para mi se había acabado el mundo, después de un rato me fuí a mi casa, triste como nunca antes me había sentido, no dormí, no comí como por una semana, no quería nada, los días en el Liceo no eran como antes, no tenía ganas de nada, solo quería llorar y estar sola, ya ha pasado casi un año de eso y sigo sin superar que se fue a otro país.