capítulo III - la Carta

25 7 0
                                    

Pasaban los días y Luis cada vez me gustaba un poco más, no quería decírselo por miedo a que se alejara de mí, así que un día tomé la decisión de escribirle una carta anónima, recuerdo que la escribí y al día siguiente en la mañana, 18 de octubre de 2017, llegue al Liceo y le dije a una amiga que la volviera a escribir ella, porque si Luis veía mi letra,se daría cuenta de que era yo, así que ella me ayudó y luego la guardó en su bolso.

La famosa Carta decía:

"Hola Luis, quería decirte algo, y llevo un buen tiempo ocultándolo y como soy algo tímida te lo escribo por aquí ya que no me atrevo a decírtelo en persona.

Tal vez no sepas, quién soy o tal vez sí, pero lo que tanto quiero decirte es que tu me gustas desde el año pasado.

Si pensé bien lo que dije anteriormente, y en realidad sé que no te dará mucha importancia ya que tú gustas de alguien más.

En realidad no sé cómo no te diste cuenta estos últimos días, quiero que sepas que me importas, no estoy jugando, no es una broma, es en serio, siento que ya no puedo guardármelo más, pero no encontraba la manera de decirte:

-Cuanto amo tus ojos, especialmente cuando me miras

-Cuanto Me gusta tu cabello, y más cuando estás despeinado

-Cuanto amo tus abrazos y tus cosas locas..

¿Sabes?

De alguna manera me gusta esto de escribirte una carta, para decirte lo que siento sin que sepas quién soy..

By: anónimo".

Ese día estuve muy nerviosa, porque seguro si se daría cuenta cuenta de la Carta y de que la había escrito yo..

Pues, créanme que no se percató de la carta, pasaron 3 días hasta que por fin se dió cuenta, y lo único que me dijo fue:
- Isis marica, ya se que fuiste tu - y seguido de una risita burlona, me abrazo, para después dejarme e irse a su salón..

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora