Después de mi cumpleaños tuve que ir a la casa de Luis a buscar lo que me había hecho antes de irse, pero fue horrible estar en su casa y que él no estuviera ahí; todo el rato estuve sentada en el mueble abrazando el cojín que siempre le lanzaba mientras esperaba a que su abuela me buscara mi pancarta, cuando la señora me la dio, solo la agarré, le agradecí y me fuí de ahí porque me sentía muy mal.
Cuando llegué a mi casa abrí la pancarta y la pegué en la pared de mi habitación, observé en silencio cada detalle, cada dibujo, cada letra, cada foto..
"Mi gusana hermosa, ya son 15 añitos, no estoy cerca de tí pero hago lo posible.
Te amo y te extraño dem, ésto obviamente lo hice antes de irme pero será lo que sentiré al estar lejos.
Eres la mejor de todas y te mega amo, agradezco el haberte conocido, eres y serás mi hermanita para toda la vida.
Recuerda que aunque esté lejos siempre contaras conmigo en todo lo que sea, siempre pero siempre tenlo en cuenta.Bueno, ¿te acuerdas cuando te molestaste conmigo por lo que supuestamente era para mi mamá?
Pues no te podía decir porque en realidad era para ti.Gracias por soportar todas mis estupideces ".
me empecé a sentir mal de nuevo, así que decidí dormir.
Navidad no fue genial, y les confieso que en fin de año lo que hice fue beberme hasta el agua de los tobos porque no quería recordar que se había ido, yo quería pensar que el estaba en su casa con nuestra hija (la perra Sofia) bien Lindo y durmiendo.
El resto de éste año fue mucho mucho drama, yo me ponía y todavía me pongo celosa hasta de que otras niñas y niños respiraran el mismo oxígeno que él, no quería que nadie lo mirara, ni que lo tocaran, era y todavía soy posesiva con él.. Tenía miedo de que llegara alguien más y él se olvidara de mi; le reclamaba por muchas cosas insípidas, pero sabía que yo no podía hacer nada para impedir esas cosas.
Comprendí que tenía que dejarlo en paz, tenía que dejarlo vivir, que también fuera feliz sin mi, y que no podía estar toda la vida enamorada de él porque no es algo sano, que al final del día siempre seríamos hermanos y nos tendríamos siempre para apoyarnos en todo.
Un día le escribí ésto mientras hablábamos normalmente:
- Y pues.. Sigo esperando..
- esperar que?
-Seguiré esperando, tal vez no me canse nunca..
- Isis Neymar explicame que coño esperas porque no entiendo nada
- A mi mejor amigo, ir a su casa a fastidiarlo, como solía hacer antes de que se fuera..
Trato de engañar a mi mente pensando que él está de vacaciones en otro lugar..
Y hago que mi corazón lo ignore para que no sufra.
Siempre me pregunto si él ya comió, si está feliz, si está triste, si se siente bien, si se siente mal, si está aburrido, si llora, si se enoja, si duerme bien, si le va bien en el Colegio, en su casa y si él también se pregunta lo mismo de mi..Cada día lo extraño más, extraño sus llamadas largas, conversaciones desde que amanecía hasta que anochecia, las aventuras que vivíamos cada vez que salíamos, bailar, reír, llorar, dormir, comer, (ese es su hobbie favorito, le encanta comer) hacer "ejercicios", pelear, jugar, y todo con él.. En poco tiempo se volvió todo para mí.. Él es el único que me comprende, me escucha, me apoya, me defiende y me quiere, yo daría todo por él y pienso que él también daría todo por mí.
Te juro que siento que lo conozco de toda la vida, y, aunque no sea así, yo diré que es mi hermano de toda la fucking vida .. Y solo tenemos casi 4 años de amistad..
¿Te digo algo? Estoy orgullosa de él, es un niño bueno, es muy bonito, recuerdo que a mi me gustaba él, y me rompió él corazón.. Pero no me importó, le prometí que estaría siempre para él en todo momento y es una promesa que jamás romperé
Para concluir, lo amo muchísimo, lo extraño de una manera brutal, y bueno.. Como te dije al principio.. Espero a que regrese de sus "vacaciones largas" En Chile.. Se me olvidó decirte lo más importante.. Su nombre, se llama Luis, Luis Pereira, tiene 17, el 31 de enero cumple 18 y estoy algo triste (en realidad me estoy muriendo por dentro..) porque no estaré con él.. Pero estoy segura de que lo volveré a ver.. En fin.. Digo que él es el amor de mi vida, y no necesariamente tiene que ser mi novio o algo parecido para ser el amor de mi vida solo lo digo porque yo siento que es así, porque siempre estará para mí.. Fin.************************************
Hello!
Bueno ésta fue toda mi exposición, espero que les haya gustado.Hasta la próximaa
Ok no JAKJSJ xd
Gracias por leer y no se olviden de dejar sus estrellitas❤
Tal vez luego escriba otra historia, pero más larga y con menos drama😂
************************************