-Esto no está bien... Agh... No, no lo está.- Kion se hablaba a sí mismo mientras se encontraba solo, en la guarida de la Guardia, se sentía más confundido qué nunca en su vida, mucho más qué cuando aceptó volverse el líder de la Guardia del León.
-!Hola Kion¡ ¿cómo has estado?- Entra Bunga sin pena alguna.
-Grrrr... Bunga, déjame en paz, no quiere ver a nadie- Kion rujió, estaba realmente molesto... Mejor dicho, temeroso y confundido.
Bunga sin miedo a nada aceptó salir de la guarida, los demás miembros también estaban afuera esperando a Bunga, creyendo en que él sabría cómo calmar a Kion. El desastre causando por las Hienas, fué inexplicable pará Kion, no sabía qué hacer. Aún así, la guardia decidió dejarlo por la paz y evitar más problemas... Hasta qué Tiffu llegó a él.
-Hola Kion- Llegó Tiffu discreta pero muy coqueta.
-!Qué nadie entre a la guari...¡ Oh Tiffu, eres tú.- Kion estuvo al borde de explotar.
-!Oh¡ ¿Estás mal mi Kion?- Tiffu no podía dejar escapar la posibilidad de volver a andar con Kion.
-Un poco confundido ¿sabes?... Espera... ¿"Tu Kion"?- Poco fue el tiempo necesario para qué Kion de diera cuenta de las intenciones de Tiffu.
-Kion, por favor, pudimos quedar cómo amigos, pero entiende qué yo te amo, y te necesito- Tiffu seguía insistiendo.
-Tiffu, ya no puedo andar contigo, yo amo a Jasiri, y no hay nada qué me haga cambiar de opinión- Kion se irguió con firmeza.
-Ay Kion...- Tiffu intentaba buscar un argumento en contra a lo antes dicho por Kion, ella sabía qué Kion era incorruptible en cuanto sus decisiones e intenciones se tratase. -Hoy más que nunca necesitas de alguien de tu especie- Tiffu supo rematar, aunque muy dudosa de lo que dijo.
-¿Qué? ¿Qué tratas de decir, Tiffu?- Kion se sintió más qué encasillado... ¿Y si realmente necesita una pareja de su especie? ¿Y si Jasiri era el problema?
-Kion, mi amado Kion, una hiena nunca entendería qué necesita un león... Y mucho menos cuando ese león es de la realeza-
-Ah... Sí, puede ser...-
-!Y mucho menos cuando ese león también es líder de la guardia del león¡- Tiffu lo dijo cual grito en el cielo, ella misma se creía las falacias que iba diciendo. -¿No crees, Kion?- Tiffu se le acercó peligrosamente a Kion, empezó a frotar su cuerpo con el suyo, quería impregnarlo de su aroma, para qué Kion nunca la olvidara. -Podria yo ser exactamente lo qué necesitas para ser feliz, para que puedas consolarte y desahogar tus dudas respecto a la guardia...- Tiffu lo dejó en suspenso, sabía qué ya las palabras no eran necesarias, Kion ya estaba hipnotizado.
-Tiffu, yo...- Kion pudo desamarrar el nudo qué tenía en su garganta, generado por las embalsamantes palabras de Tiffu.
-¿Si? Mi Kion- Tiffu empezó a acercar su osico un poco abierto hacia el de Kion desde el flanco Izquierdo, buscando un beso qué pareciese inevitable.
-No puedo- Kion sentenció contundente, a la vez qué alejaba su osico del de Tiffu, dando por sentado que nada pasaría. -Yo amo a Jasiri, y no podría aguantar engañarla, eso sería desleal... No puedo hacerlo simplemente- Kion decía cada vez más seguro de su decisión
-Esta bien Kion, aceptaré tu decisión- Tiffu intentó oírse lo más convincente qué pudo, ella sabía qué no sería así. -Me iré a jugar con Zurii y Kiara...- Intentó romper el silencio qué hubo por un tiempo.
-N-no, no hace falta, si quieres quédate aquí- Kion salió rápido y evasivo de la guarida, era obvio a dónde se dirigía. Poco tiempo después entra Kiara.
-¿Lograste algo con mi hermanito?
-Ay... No Kiara, y no creo poder hacer nada, esa hiena lo tiene completamente enamorado...- Tiffu empezó a hablar con la voz entrecortada, el dominio que supuso a Kion solamente instantes atrás, se desvanecía rápidamente entre sollozos y sus ojos vidriosos al borde del llanto.
-Era de suponerse Tiffu, Kion es muy firme ante sus decisiones, y esta no es la esepción- Kiara ya le era indiferente el sufrimiento de su amiga, sabía que algo así iba a pasar, y más aún conociendo a su hermano.Kion mientras tanto, iba firme hacia las lejanías, para ir a buscar a Jasiri, a decirle cuánto la amaba, desde los problemas con Janja no a tenido contacto con ella.
-¿Jasiri?- Gritó Kion una vez qué ya estaba adentro del territorio de ella, mejor dicho, de ambos.
-!Ey¡ !Hola Kion¡ Mucho tiempo sin andar por aquí- Madoa fué la única qué escuchó su llamado.
-Hola Madoa ¿Cómo a estado tu clan?-
-¿Mi clan? Querrás decir "nuestro clan", tú también eres parte de él-
-Azante, Madoa, en serio gracias por hacerme sentir en casa-
-No hay de qué, Kion, te has ganado a pulso un lugar entre nosotros, por cierto... Ellos están muy bien, de hecho-
-Eso me alegra mucho Madoa, pero ¿Dónde están?-
-Salieron a cazar, pronto volverán... Oye-
-¿Sí?-
-Amas demaciado a mi hermana, ¿Verdad?-
-Por su puesto Madoa, claro qué lo hago ¿Por qué?-
-Curiosidad, Kion, ella siempre se la pasa hablando de tí, y lo asombroso qué eres... De lo valiente, de lo líder...
-Oh, vamos Madoa, esos halagos no hacen falta-
-Lo sé, pero ella siempre lo repite y... Mira, ahí vienen, ve por ella-
Jasiri vió a Kion, y en sentido contrario, solamente en ellos había una emoción qué inevitablemente los mantenía unidos, pese a las dificultades, y apenas se vieron, ese mismo sentimiento se convertiría en fuerza, qué los llevaría a juntarse.
-!Kion¡-
-!Jasiri¡ !Te e extrañado tanto¡-
-Y yo a tí !Kion¡-
Empezaron a juguetear y a reír, con pequeños besos entre tanto. Kion se sentía sumamente aliviado al ver a su amada, al ver qué la seguía amando, y que ninguna Tiffu se le cruzaría en su camino.
-Kion, quisiera pedirte un favor-
-Dímelo Jasiri, claro qué te ayudaré
-Es respecto a... Varios leones...
Kion sintió un vacío demaciado enorme en el estómago, y unas ganas de desmayarse tremendas, suponía lo peor ¿Y si Tiffu quiere hacerle algo? ¿Hay un nuevo peligro en las lejanías qué lentamente carcomería a las praderas?...
ESTÁS LEYENDO
Kion x Jasiri: Amor Imposible
Fiksi PenggemarEs una historia que habla sobre el amor imposible que hay entre Kion y Jasiri, y como cualquier romance, tiene sus bajas y sus altas... 2/4/17 1K VIEWS! 6/6/17 2K VIEWS!