Cap. 17 "El nuevo peligro: Parte 3"

217 10 0
                                    

Kion saltó a la leona que se encontraba cerca del territorio de Jasiri, pero esta supo evadir el movimiento. Era más que obvio qué se preparó para eso.
   —Agh— Kion cayó al suelo, la leona qué había evadido tal golpe, no hacía nada, solo observaba a Kion intentando volver a pararse.
   —Pequeño león, casi me lastimas, ten cuidado la próxima vez— La leona se resignó a decir.
   —¿Quién eres tú?— Kion pudo decir una vez de pie.
   —Mas bien ¿A quién tenemos? !Traiganla, chicas¡— Demás leonas llegaron con Jasiri amordazada, otra vez —Mira cachorro de león, tenemos un festín, ven— La leona parecía que no pretendía pelear, tal escena fue tan impactante qué ni las hienas del clan de Jasiri intentaron atacar, solamente contemplaban.
   —¿Planean comerse a Jasiri?— Kion dijo enojado.
   —¿Ah? ¿La conoces?—
   —Claro qué sí—
   —Está bien, pequeño cachorro... Entonces !Tendremos qué pelar¡ — La leona desconocida se lanzó hacia Kion, el también supo evadir el golpe, incluso le dió uno que la dejaría boca arriba, con Kion encima de ella evitándole cualquier movimiento.
   —¿Quién eres, leona?— Kion le dijo cerca de la oreja derecha.
   —Soy Mtani, y e venido enviada por mi rey sin corona, qué le fue arrebata la vida de manera injusta—
   —¿Ah sí? ¿,Quién es tu rey?— Kion quería saber apurado, nunca atravesó la idea por su cabeza quien era ese "rey sin corona"
   —No te lo diré, perdería la magia—
   —¿Qué?— Para ese instante, Mtani ya se había quitado a Kion de encima, ahora el estaba sometido.
   —Dime, pequeño—
   —Me llamo Kion, Mtani—
   —¿Qué haces con estas hienas? Son tan malas e impuras, horribles y detestables...— Mtani tomó aires para susurrarle con delicadeza a Kion —Ven con nosotras, y todo quedará en el pasado ¿Quieres?— Mtani estaba a escasos centímetros del oscio de Kion.
   —...!Jamás¡ !Madoa¡— Mtani quedó sorprendida con la respuesta de Kion, Madoa llegó por la izquierda, tacleando a Mtani, para esta vez, Kion la golpeó y la dejó inconsciente
   —!Madoa, su clan tiene a Jasiri, llama a el tuyo¡— Decía mientras ambos se acercaban a dónde estaban las leonas con jasiri prisionera.
   —!Sí Kion¡— Madoa tomó aire y gritó —!Mungabo wa fisi¡— Las hienas atendieron a su llamado, a alta velocidad se empezaron a emparejar con Kion y Madoa, era el momento
   —Escuchenme bien, el principal objetivo es desatar a Jasiri, pero si tenemos qué acabar con alguien, lo haremos— Dirijió Madoa
   —!Entendido¡— Gritaron todas las hienas al unisono
   —!Al ataque¡— Kion gritó, empezaron a correr para llegar a dónde las leonas tenían a Jasiri, la tenían a la vista de todos, ellas no sabían qué serían atacadas.
   Kion se avalanzó contra una, fué rápido cómo la dejó inconsciente, siguieron las demás.
   —Leonas, posición de repele— La líder en ese momento reaccionó a tiempo, las demás hicieron lo mismo
   —!Tumbaron a Kimora¡— Gritó una
   —No importa Kimora !Posiciónate ya¡— Todas las leonas estaban listas para el ataque. Pero no tenían en cuenta algo: la astucia de Kion
   —Madoa, ahora— Kion dió la señal
   —Sí, Kion— Madoa toma aire y empieza a liderar —!Contienda 1, al aire¡— Hienas cayeron de paredes altas que tenía ese pabellón tan grande en las lejanías, no fue nada difícil, 5 hienas de cada extremo cayeron, entre 2 se ocupaban de una sola leona, en cuestión de instantes 5 leonas cayeron rendidas.
   La líder se dió cuenta demaciado tarde, tuvo que actuar rápido —!Leonas, despliegue¡— Las demás leonas se separaron de manera desigual, la perfección del plan de Kion parecía derrumbarse... Pero también lo tenía previsto
   —Otra vez, Madoa—
   —!Contienda 2, a las paredes¡— Hienas ágiles aceleraron, dejando atrás a Kion, Madoa y a las demás Hienas, en un acto de valentía, ocuparon la inercia de su velocidad para subirse a las paredes, las ocuparon para rebotar y golpear a mas hienas, lo lograron, la posición desigual de las leonas fue clave para qué en cualquier momento, una hiena las golpease, a muchas le tocó incluso de 2.
   —Damu, deberíamos empezar a movernos, se están acercando más y más—
   —Cállate Mizira, estoy a cargo y sé que debemos de hacer— Estaba la líder de nombre Damu, quieta esperando al arribo de Kion y de Madoa, cuando bien podría correr directamente a Kion, pero mejor fue paciente.
   —¿Qué? Kion... !No se mueven¡— Madoa decía angustiada
   —!Calma, Madoa¡ !Quieren mostrar que no nos tienen miedo, no caigas en su juego¡—
   —Está bien...— Madoa dudaba, tanta tranquilidad no estaba bien.
   —Damu, debemos de actuar ya...— Mizira temía de su vida, aún así debía de mostrar calma.
   —...Fata poco Mizira, solamente... Espera— Kion brincó hacia Damu, pero Damu escapó por abajo, ella iba por Madoa, así que Mizira y Kion fueron quienes se pelearían, aún con toda la capacidad bélica de Mizira, Kion le ganó de un zarpazo en la yugular.
   —!Es lo único qué tienen¡— Kion gritó desafiante.
   —!Claro qué no¡— Damu entre risas malevolas, se encontraba a media distancia, con Madoa sometida, a nada de soltarle una mordida en la yugular a Madoa, Kion inevitablemente saltó hacia ella.
   —!No eres muy listo, Kion¡— Damu soltó a Madoa para recibir a Kion en el suelo, si hizo a un lado y le metió el pie a Kion para qué éste cayera mal, su plan resultó, ahora Damu tenía a Kion sometido, a nada de matarlo.
   —!Este es tú fin, Kion, eres más qué un simple obstáculo, eres un...¡— Damu se detuvo, no sabía que decir.
   —¿Qué? ¿Un objetivo?—
   Damu seguía en silencio.
   —¿Reto?—
   Damu empezó a gruñir y a exhalar profundo.
   Kion sonrió, sabía qué la tenía en las palmas de las patas. —Aahh... ¿Un peligro? !Temes qué soy mejor qué tú¡—
   —!Mereces morir de la manera más lenta posible¡— Damu lanzó una mordida entre carcajadas muy estruendosas...

Kion x Jasiri: Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora