ch. 1O

110 17 19
                                    

                            ‐`💫 ´‐                               ´      `

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.


                            ‐`💫 ´‐
                               ´      `

al principio de curso, nadie habría creído que choi yena llevaría a jo yuri al baile. sin embargo, ahí estaban, cogidas de la mano mientras hablaban y reían. parecían una pareja y, aunque no estuviesen bailando en el centro de la pista, habían atrapado las miradas de todos los asistentes al baile.

–¿crees que podrías hablar con los patos? –preguntó de repente yuri, una traviesa sonrisa asomando en la comisura de sus labios.

–¿yo? –preguntó, incrédula, yena– ¿por?

–por que te pareces a un pato –respondió yuri, sonriendo, pero al ver la expresión enfurruñada de la otra chica, se apresuró en corregirse–. uno muy mono, tranquila.

–bueno, creo que puedo ver por qué dices eso... –yena hizo morritos, sacando los labios como su fuese un pato– sí, me parezco a un pato.

yuri no pudo aguantar su risa.

–llevo pensando eso mismo desde que te vi por primera vez.

–¿¡en serio pensaste que me parecía a un pato?! –exclamó– ¡eso no es nada romántico!

yuri se encogió de hombros y se sirvió otro vaso de limonada. mientras bebía, se burló de la inocencia de yena en sus adentros. al terminar su bebida, dejó el vaso en una mesa cercana y arrastró a yena consigo, adentrándose en la masa de gente que bailaba.

–¿¡a dónde vas?! –exclamó yena sobre la música, intentando frenar a yuri. sin embargo, ella siguió arrastrándola hasta que llegaron al centro de la pista de baile.

tapándose la cara con las manos, yena soltó quejidos, protestando sobre el lugar que yuri había elegido.

–¡este es el centro de las miradas de todo el mundo! –dijo yena, su voz atenuada por las palma de sus manos, haciendo mirar a yuri hacia los lados, esperando encontrarse con muchos pares de ojos devolviéndole la mirada, en cambio encontrandose con ninguna; a nadie le importaba ya lo que hiciese yena cada segundo.

yuri sonrió y apartó las manos de yena de su cara.

–¿qué más da? bailemos –dijo, apretando sus dedos.

la más bajita comenzó a moverse en el sitio mientras mostraba una gran sonrisa que le hizo preguntarse a yena si estaba soñando. se dejó llevar bailando al son de la música junto a yuri, pero pronto alguien paró la canción que estaba sonando y subió al escenario.

–¡buenas noches a todos! –exclamó un chico, hablando por un micrófono– ¿qué tal os lo estáis pasando en esta noche tan especial?

la respuesta que obtuvo fueron un conjunto de chillidos y gritos entusiasmados pero eso pareció valerle, ya que sonrió mostrando unos dientes rectos y blancos y siguió hablando.

–¡ahora vamos a anunciar a la reina y al rey del baile!

es cierto, no se acordaba, el baile se celebró por y para yena. yuri frunció el ceño; sabía que yena iba a ser la reina, ¿y el rey? pero aún más importante, ¿de quién fue la idea de nombrar a un rey y una reina? sólo quería hablar con esa persona.

–¡el rey del baile es... –exclamó el chico del micrófono– hwang hyunjin!

un chico andó, dubitativo, al escenario y el chico del micrófono le encasquetó una corona de plástico en la cabeza. seguidamente, el chico se quedó a un lado, cambiando el peso de una pierna a otra, incómodo.

–¡y la reina del baile es... choi yena!

y la chica a su lado se alejó de ella para recibir la corona de plástico en el escenario. pusieron a los dos elegidos en el centro de este y el chico siguió hablado por el micrófono.

–¡ahora bailarán juntos! –anunció.

las cabezas de los dos adolescentes se giraron hacia el chico del micrófono mostrando expresiones de pánico, pero el chico del micrófono no parecía entender, luego se miraron entre ellos y llegaron a un acuerdo silencioso.

–¿pasa algo? –preguntó el chico del micrófono.

yuri vio que yena andaba hacia el chico mientras negaba con la cabeza; le arrebató el micrófono y habló.

–no me van los reyes –anunció–. y creo que a mi rey no le van las reinas tampoco.

entonces se quitó la corona de la cabeza y se la devolvió al chico del micrófono, seguida por hyunjin, que imitó sus acciones y no tardó en bajarse del escenario.

yena se alejó de la corona a paso lento, el sonido de sus tacones chocando contra el suelo haciendo eco en la sala, y la gente no podía quitarle la mirada de encima. yena sintió que volvía a ser aquella chica popular, adorada por toda la escuela. sin embargo, esta vez, la escuela estaba mirando a otra persona, diferente a lo que era antes, pero no tanto, en realidad. y no miró a nadie de vuelta, porque sólo tenía ojos para una chica.

                            ‐`💫 ´‐
                               ´      `

                            ‐`💫 ´‐                               ´      `

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.


Muchísimas gracias por leer esta historia!!! Espero que os hay gustado al menos un pelín♥♥♥♥♥♥♥Y siento tanto no haber actualizado regularmente en los capítulos finales. He empezado la uni, pray for me.

Estoy pensando en otra historia Yenyul, así que seguidme si queréis más?!?!?!?"?!? (Será mejor que este, lo prometo).

07/09/19.

oblivious | cyn + jyrOù les histoires vivent. Découvrez maintenant