Estoy en una guerra constante entre mi cerebro y mi corazón. Entre lo racional y lo impulsivo. Entre lo que quiero y lo que debo.
Se supone que cuando una persona decide que no te quiere en su vida, aunque sea por un tiempo, uno debe dar un paso al costado. La gran pregunta es ¿Cómo? Si durante semanas me dijiste que me querías, que era la persona más especial que tenías en tu vida, que íbamos a salir adelante, que tenías muchísimos planes a futuro -y otros bastante próximos-, que me extrañabas y pensabas en mí y luego, todas esas palabras fueron ¿Asesinadas? Por un "Estoy mejor solo". ¿En qué parte de esa frase están incluidos mis sentimientos y decisiones? ¿Acaso no importa mi punto de vista? Si en este momento lo que más querría es estar con vos, riéndonos, durmiendo, teniendo relaciones, comiendo, charlando. Cada una de esas cosas, en cualquier orden y cantidad.
Me cuestiono si esto es solo una crisis de pareja, una confusión, un momento o si va a ser definitivo. Me angustio, empiezo a sentir un nudo en el pecho y tengo un ataque de ansiedad. Lo extraño y parece que el correr de los días solo incrementa más el dolor por su ausencia. Era la persona que me daba felicidad entre tanta oscuridad, con quién podía mostrar mi verdadero yo sin sentir una gota de vergüenza o incomodidad, alguien que con su sola presencia o un mensaje pintaba mis días de colores. El sacó mi mejor versión ¿Cómo puedo dejarlo ir?. Él logró hacerme sentir especial, mostrarme lo lindo que puede ser amar y que te amen, el me salvó.
Yo era feliz tan solo viéndolo sonreír. Agarro fotos viejas, veo su cara, y quiero salir corriendo a darle un beso. Entro en razón y me vuelvo a sentar. Reviso cada una de sus redes sociales y el de su círculo más íntimo, intentando saber aunque sea la mas mínima información sobre su bienestar. Veo sus fotos y publicaciones. Abro su chat, escribo un mensaje y rápidamente lo borro. Me pregunto si en algún momento estará pensando en mí, si me extraña o se arrepiente. Intento descansar hasta el día siguiente para juntar fuerzas y luchar contra mi corazón. Y volvemos a empezar.
YOU ARE READING
des(amor)
RomantiekCapitulos cortos, sin orden cronologico, cuyo fin es relatar un des(amor).