𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 ⁸

11.7K 1.1K 431
                                    

Cuando despierta ya es de día, lo supone por la luz que se filtra en la habitación. Hoseok a su lado sigue durmiendo plácidamente.

Está a punto de acariciarlo cuando se remueve ante el sonido de su celular sonando, bosteza perezosamente antes de estirarse hacia la mesita de noche y oh, grave error, porque su cuerpo le duele, más bien la espalda baja le reclama y está a punto de ignorar a quien sea que lo llamé, pero el sonido es insistente así que se resigna y decide atender la llamada haciendo una mueca.

ㅡ¿H-Hola?ㅡ responde con la voz ronca, no mirando el remitente de la llamada.

ㅡVoy a salir, no pasaré por ti, así que dile a tu noviecito, que te lleve a casaㅡ se despabila completamente ante la voz seria de su niñero detrás del celular. Quiere decir algo pero el otro sigue hablando, no importándole si Taehyung lo está escuchando o no. ㅡLlegaré tarde a casa, así que prepárate algo de comer ¿Si? Adiósㅡ corta sin más. Taehyung bufa irritado, dejando su celular sobre la mesita. Su buen humor mañanero esfumándose.

ㅡ¿Quién se cree?ㅡ murmura ofendido, su ceño fruncido delatando su mal humor. Dios, como detesta a esa actitud de parte de Jungkook  ㅡQue culpa tengo que esté en sus días de bipolaridadㅡ  se dice a sí mismo, no dándose cuenta cuando Hoseok se despierta.

ㅡ¿Quién está de bipolar?ㅡ pregunta y Taehyung se gira asustado, sonriendo luego cuando Hoseok lo mira con un ojo abierto y el otro cerrado ㅡ¿Tae?ㅡ no se contiene y desliza más cerca de su novio, dejando un beso en su mejilla.

Hoseok sonríe, echando un brazo encima de su cuello y tirandolos nuevamente a la cama. Taehyung siente recuperar su buen humor.

ㅡMe dirás quién está de bipolarㅡ inquiere con una sonrisa.

Taehyung rueda sus ojos.

ㅡAh...si, bueno Jungkook es el bipolar, me dijo que no estaría en casa, y... que no iba a pasar por mi, y que me preparará algo de comerㅡ dice restándole importancia, pero Hoseok a su lado deja salir una pequeña carcajada ante su pobre imitación de Jungkook.

El castaño le da un codazo, no dándole gracia.

ㅡDe seguro le surgió algo importanteㅡ «sí claro» piensa ㅡ¿Porqué no te quedas conmigo, mh?ㅡ le dice, tomándolo por las caderas y atrayéndolo más hacía él ㅡSirve que no estás sólo y de paso cenamos con mis padres ¿Qué te parece?ㅡ Taehyung duda, pero no parecía mala idea, después de todo si se iba a su casa estaría sólo, así que, qué más daba.

ㅡNo quiero incomodar Hobi.

ㅡNo, no, no, como creesㅡ le besa todo el rostro ㅡven, vamos a desayunar ¿sí?ㅡ Hoseok se levanta olvidando por completo que estaba desnudo, Taehyung se tapa la cara por puro reflejo y mentiría si dijo que no se ruborizo.

Hoseok le guiña el ojo y Taehyung lo mira mal todo el tiempo que al otro le toma irse a duchar.

Cuando se sienta en la cama el dolor vuelve y puede jurar que siente sus piernas tiritar. Suspira levantándose, tomando una ducha mientras Hoseok se viste, le toma cinco minutos vestirse y cuando se mira al espejo ve un pequeño moretón en el inicio de su clavícula, se muerde el labio suavemente no recordando cuando su novio se lo hizo, vuelve a suspirar tapando como puede con su ropa la evidencia de sus actos y repite decirle a Hoseok que para la próxima no le haga eso.

Niega con su cabeza cuando se da cuenta de la palabra "próximo" en sus pensamientos.

Sale del baño y sólo encuentra soledad así que baja a la planta de abajo, caminando directamente hacia la cocina y sus mejías adquieren un delicado rubor cuando sus ojos observan el torso descubierto de su novio, su delicados abdominales y sus caderas. Está por hablar cuando Hoseok se gira con una sonrisa y Taehyung sólo se abalanza encima de él, dándole un apretado abrazo que es correspondido con la misma intensidad.

EL NIÑERO  - JJK & KTH (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora