Miradas

446 27 0
                                    


A Peter le encanta mirar directamente los ojos de Tony, algunos dirán que son de color café oscuro, otros dirían color chocolate, e incluso algunos un poco más observadores dirían que son de un color miel oscuro, sin embargo, Peter está seguro de una cosa, los ojos de Tony son de color whisky, pues no son tan claros como la miel, pero tampoco tan oscuros como alguna tonalidad café, Peter a pasado horas comparándolos.

Pero no es lo único, también le encanta como los ojos de Tony pueden transmitir una tranquilidad y comprensión, pero por sobre todas las cosas le encanta una mirada que el no puede describir, es una mirada llena de sentimientos fuertes, pero no son enojo o derivados, son sentimientos intensos que siente que quiere transmitírselos, es una mirada hermosa a los ojos de Peter pues todas las veces que la ha visto logra ver un destello de alegría, pero sin lograr descifrar los demás sentimientos que emanan de la mirada de Tony.

Peter no ah caído en cuenta que el mismo pone esa mirada cuando ve a Tony, haciendo todo y nada la vez, es una mirada que refleja tranquilidad al poder estar con la persona amada y saber que se encuentra segura, felicidad inexplicable, comprensión, confianza, pero por sobre todos ellos un sentimiento de amor.

Aunque en algunas ocasiones Tony tenga una mirada de irritación por alguna cosa que haya echo Peter, se logra vislumbrar un pequeño destello de un gran amor.

Ellos en muchas ocasiones logran entenderse con solo mirar a los ojos del otro, se conocen tan bien que no necesitan las palabras para expresarse.

Sin embargo, hay algo que a Peter le encanta decirle a Tony, porque, aunque él es consciente de que el mayor lo sabe, cuando lo dice, Tony es sumamente feliz y cada una de esas ocasiones el e regresa las mismas palabras, y a el le encanta como suenan viniendo de la boca del mayor, a Peter le encanta decir te amo.

Starker (one-shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora