Hay ocasiones en las que te das cuenta que ciertas personas no deberían estar juntas, y que el destino más adelante se encargará de encuentres a esa persona que hará latir tu corazón como loco, esa persona de la que estarás perdidamente enamorado.
Para Anthony esto no era muy sencillo, primero el estaba en una relación con Pepper, el la quería mucho sin embargo había ciertas ocasiones en las Pepper demostraba cierto desinterés, cuando el comenzaba hablar sobre las nuevas marks que construía en su taller, o las mejoras que le hacía en aquel entonces a la IA Jarvis, o simplemente cuando salía de misión, ella se preocupaba, claro que lo hacía, la mujer era consiente de que podría no regresar, pero cuando Tony volvía y le contaba los detalles que lo emocionaban o las vistas que llegaba a tener cuando sobrevolaba ciertas ciudades, ella simplemente cambiaba de tema, Tony simplemente dejo de hablar sobre ello, y para hacer una conversación más llevadera, el decidía hablar sobre las becas que abriría para los jóvenes estudiantes, o la clase de proyectos que harían los practicantes de industrias Strak, no es que no le interesará la empresa a Tony, simplemente no era su cosa favorita, pero alguien que lo escuchará hablar sobre las nuevas inversiones que ayudarían a crear más beneficios lo hacía sentir bien.
Pero por lo mismo, es que Tony y Pepper no pudieron tener una vida juntos, la pelirroja amaba a Tony, pero no amaba a iron-man.
Después estuvo su relación con Steve, si, un hombre.
El realmente no tenía prejuicios, si son felices que bueno, no hay que juzgar, que al fin y al cabo no se puede tener contento a todo el mundo con la decisiones que tomes.Con Rogers se sentía con la libertad de conversar sobre las distintas misiones que le encomendaban, estrategias para abordar cierta situación, pero Steve era una persona fuera de tiempo, se relación era secreta, pues el capitán no se acostumbraba a las demostraciones de afecto en público. Temía la opinión sobre las demás personas, por eso mismo es que a Rogers no le encantaba cuando por azares del destino salían de la torre y alguna persona le pedía una foto, por lo regular jóvenes admiradores.
Stark es una persona pública, su vida está en boca de todos.
Una vez más, su relación fracasó.
Steve amaba a iron-man, pero no a Tony Stark.
Y luego llego Peter Parker, una persona que haría que la vida de Tony diera un giro de 180°.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Starker (one-shot's)
FanfictionDiversos one-shot sin conexión entre ellos. (Anthony Stark & Peter Parker)