40 días o no.

251 27 2
                                    

Joder. No podía pensar en otra palabra que describiera mejor su situación actual.

Estar encerrado en la casa con el maldito mocoso era un sufrir constante, no poder salir no era un problema, Tony Stark no iba a caer por algo como eso, pero las demás personas puede que si, así que donó una gran parte de su capital a hospitales y laboratorios privados, muchas personas falleciendo por ese virus era algo de locos.

Pero más loco estaba el por aceptar esa apuesta con Peter.

El tenía conocimiento, claro que sí, pero cuando estaba cerca de la araña humana se convertía en un hombre hormonal sin control alguno, y gracias a eso cometía ciertas estupideces.
Una de ellas fue que cuando Peter le propuso no sexo durante la cuarentena lo acepto, así, sin más.

Pendejo como lo dejaba el mocoso su cerebro no trabajo bien, por qué? Bueno, porque cuarentena no significa 40 días, si no que es un periodo indeterminado.

Y si, el estúpidamente acepto "40 días"

Pero el maldito sistema de salud solo decían 1 semana más, o 2 semanas más.

Cada semana aumentada era un verdadero suplicio. Y Underoos no ayudaba en nada, vale que estaba acostumbrado a dormir a su lado,  dormir en cucharita, o simplemente darse cariños en la cama sin llegar a más.
Pero ese maldito no lo dejaba acercarse.
Simplemente se pavoneaba por el dormitorio sin nada más que sus bóxers, o en el taller solo con un pantalón de chandal.

Joder, el era un hombre de 40 años, bastante "maduro" pero cuando se trataba de un mocoso sus hormonas decidían montar un fiesta a lo grande, alborotandolo a niveles inexplicables con el lívido a toda potencia.

El, Anthony Edward Stark no perdería una apuesta, no importa si se tenía que masturbar en el baño para no tener que ver la sonrisa socarrona de Peter, o si tenía que encerrarse en su taller a realizar ciertas acciones un poco cuestionables, pero no cedería en esa estúpida apuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starker (one-shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora