Valentina pov
Ya un mes desde que me subieron de rango a teniente. Todos piensan que es gracias a mi papá que es el coronel, León Carvajal. Pero no es así, me he matado trabajando duro para ser la mejor en esto, me esforzado para lograr llegar hasta donde estoy. Soy joven pero también empece desde temprana edad y talvez por eso nadie traga eso de que sea Teniente pero siempre me esfuerzo para subir de rango en poco tiempo.
Empece desde abajo como policía, quise ir más haya de todo eso, quiero hacer todo lo que esté en mis manos para ser una exelente persona que acabe con gran parte del narcotráfico y prostitución, cuidar adecuarme a mi país.
Así que después de eso empece como soldado y aunque mi padre me quiso apoyar no lo acepte, quería llevar un peor trato a los demás, quería esforzarme más y lo logré. Al principio todos pensaron que era débil pero cuando vieron mis ganas de seguir me permitieron estar en el ejército.
Después escale escalón por escalón llegando a soldado de primera, después a cabo, cabo de primera, cabo mayor, sargento, subteniente, hasta llegar hasta aquí.
La verdad es que en los demás puestos que no mencioné son porque tarde menos tiempo en subirlo que los que acaba de mencionar.
Cuando estuve en la policía era muy ágil, aprendí mucho y hasta ahora en mis tiempos libres me la pasó entrenando, no sabemos cuándo lo vamos a necesitar.
Así sea este o otro puesto no pienso dejar de participar para acabar con todos esos malditos Narcos, ahora en mi vista está el maldito de Guillermo que es peor que un bicho escurridizo, conoce todos nuestros movimientos con decir que cada vez que estamos a punto de atraparlo se nos escapa como si supiera lo que le espera.
Mi padre piensa que es mejor dar las órdenes y mandar a mis compañeros hacer el trabajo haciendo que solamente ellos arriesguen su vida mientras yo estoy más protegida por ellos mismos y más distanciada del peligro, pero no estoy de acuerdo por eso cada vez que hay operativos soy yo la primera en saltar al peligro, son mis compañeros y pienso ayudarlos. Por esa razón ellos igual me protegen la espalda todo el tiempo y yo la de ellos.
El cabo Luis Solares "Lucho" y El cabo Sergio Ramírez son los compañeros con los que más platico, además de los que están más metidos en el caso de Guillermo, por lo visto no solamente cuenta con narcotrafico si no que también con trata de personas y tráfico de Órganos. Me pudre saber que hay gente como él, pero el día que lo tenga en mis manos le haré vivir el mismo infierno, haré que se pudra en la cárcel mientras le hacen pagar por cada inocente que fue violado por su culpa, por cada persona que se ha quedado sin familia por su culpa.
El cadete Jacobo Reyes, él es como mi hermano. Siempre me ha cuidado las espaldas al igual que yo las de el, apesar de que mi padre no quiere que nos arriesguemos a nosotros no nos importa, ambos sabemos que lo queremos y eso es acabar con esa organización ya que es la más grande que hay aquí en México. Ya le hemos dado varios golpes pero no hemos tenido la suerte de desintegrarlo por completo y no creo que lo hagamos hasta que acabemos con Guillermo o con el alacrán quien es su mano derecha.
Con ellos podemos llegar a cada organización o por lo menos necesitamos a alguien que esté enterado de sus movimientos o lugares de negocios sucios.
J— Teniente Carvajal le tengo noticias
El cadete Reyes llegó corriendo con unos papeles en manos y por lo visto esto si son buenas noticias.
V— ¿De que se trata Cadete Reyes?
J— en el centro de Tamaulipas hace unos días abrieron un centro de masajes y por lo visto lo usan para trata de personas, Pero el inspector Montilla se hará cargo de eso.
ESTÁS LEYENDO
"La Teniente" G!P
RandomValentina Carvajal, una chica audaz, inteligente. Desde muy joven ha dedicado su vida a su nación, su patria, su gente. Ha luchado para llegar hasta donde está, llegando al grado de "teniente" en la marina. Su mayor afán, capturar a un peligroso cri...