Valentina pov.
Llegue a la base militar con el único propósito de tomar información sobre el cartel de Guillermo.
V— ¡está abierto!
Dije cuando tocaron la puerta de mi oficina, en segundos entró un Jacobo sonriente con un café en cada mano. Tomó asiento frente a mí escritorio y me dio uno
V— gracias
Frunci el ceño a no más poder, me enoje demasiado con lo que vi. Empecé a trabajar rápidamente en la computadora, a teclear para ver si puedo obtener más información o por lo menos desbloquear esa maldita información pero de nuevo me fue imposible. Es la segunda vez que entre los archivos de las personas que trabajan para Guillermo no me muestran el rostro de uno de ellos, por lo visto era incluso más cercano a Guillermo que el mismo alacrán.
J— por lo visto Guillermo y el alacrán guardaron muy bien la información de esa persona. Me imagino que es alguien importante para Guillermo o para el cartel, piénsalo, es el único del que no tiene información, nisiquiera muestran su maldito rostro.
Dijo Jacobo mientras pasaba detrás de mí para ver la misma información que yo.
V— no se como le hicieron pero la información de esta persona es la única que esta completamente bloqueada, incluso Solares fue incapaz de hacerlo.
J— imaginate y eso que Solares es un buen hackear en información, no será fácil dar con él
V— tampoco estemos seguros de que sea hombre, puede ser una mujer, como sea, será difícil buscarlo.
J— otra cosa, Ramírez no podrá acompañarnos a Monterrey, apenas se está recuperando y no lo podemos ariesgar
V— estoy de acuerdo, ya que Solares si irá, él puede quedarse en su casa para cuidar a las chicas, no sabemos de lo que Guillermo es capaz y no puedo trabajar tranquila sabiendo que Juliana y las chicas estarán solas.
J— entonces se lo propondré, ahora me retiro mi capitana, hay mucha información que procesar para los operativos de mañana.
Sonreí cuando hizo su típico saludo de soldado, espere que se retire para seguir descargando información sobre los operativos de mañana.
V— ¿Quién serás? ¿Porque te protegen? Ya ni Guillermo está protegido como lo estás tú, seas quien seas daré contigo
Mire por última vez el signo de interrogación en su información. Mis dedos siguieron tecleando para empezar el proceso de descarga.
Antes de retirarme de la base militar fui con mi padre. Toque y amablemente me dijo que pase, tome asiento frente a su escritorio.
V— mañana es el día, solamente quería verte antes de irme
Cogio una copa de vino, me sirvió un poco y me la dio.
L— gracias por lo que estas haciendo, por toda la información que has reunido y por descubrir a los culpable de la muerte de tu madre.
Me remobi incomodamente en el asiento, no me gusta recordar la muerte de mi madre.
V— gracias por tus palabras, es mi trabajo
L— quiero que tengas mucho cuidado en los días que estarás en los operativos, si te pido que no vayas es porque se lo peligroso que es, quiero protegerte Valentina, es algo que le prometí a tu madre
V— sabes que no puedo hacer eso, mis compañeros confían en mi, no voy a dejarlos solos
L— estoy muy orgulloso de tener a una hija tan terca y necia como tu, igual eso te hace dar lo mejor de ti, has crecido demasiado rápido y creo que es momento de dejar de sobreprotegerte.
ESTÁS LEYENDO
"La Teniente" G!P
De TodoValentina Carvajal, una chica audaz, inteligente. Desde muy joven ha dedicado su vida a su nación, su patria, su gente. Ha luchado para llegar hasta donde está, llegando al grado de "teniente" en la marina. Su mayor afán, capturar a un peligroso cri...