Narra Natasha
Ya pasó un año desde su partida, sigo sin entender por que se fue el me dijo que no me dejaría sola en esto, los días se han hecho más pesados, me mandan a misiones muy simples y no logro distraerme, me pregunto dónde estará, lo único que sé que Fury lo mandó a una misión, y que lo perdonara por lo que tenía que hacer, no entendía nada, me siento perdida sin él, solo que presiento que algo malo esta pasando.
Narra Steve
Ha pasado un año desde que me fui de su lado la extraño tanto, no puedo creer que Fury me haya ordenado hacer esto, Fury dice que es por nuestro bien para terminar todo esto, para mi es traición, como me pidió esto, le deje mensajes claves a nat para que me entendiera lo que esta pasando.
-Cariño feliz aniversario-
-Gracias cariño, igual feliz aniversario-
Si se preguntan Fury me mando a seducir y sacar información a Peggy, me acerque a ella cuando estaba en milán, hasta el momento todo ha sido fuera de los medios para que Natasha no se entere.
- No puedo creer que estemos juntos de nuevo, de verdad te extrañe- me dijo emocionada
-Yo también te extrañe, y sigo sin creer que Sharon te traicionara- le dije a pesar de que ella sabía que trabaja para Shield-
-No puedo creer que hayas traicionado a Shield para que estemos juntos, no te habia comentado pero me dijeron que salías antes con Romanoff, con la viuda negra- me dijo tomando una copa de vino
-No saliamos solo fue sexo, nada bueno por cierto- mentí, he tenido relaciones con Peggy pero nada que ver con Natasha ella era amor y pasión, al mismo tiempo, también me comento como es Tony...
Pasaron los días yo ya me quería ir ya no aguantaba un minuto más con peggy, pero el día de hoy en especial la vi rara, misteriosa al parecer algo oculta, aun no me cuenta del negocio familiar del robo de joyas, pero espero que ya no tarde para irme.
Ya era de noche y veo que llega Tony al parecer es un secuestrado, el me hace una seña para que fuera...
-Steve, llevársela al cuarto de huéspedes, es una invitada de peggy, lo siento mucho, solo no la destapes de la cara ya esta desatada- me dijo 6 se fue
La lleve a su cuarto seguía inconsciente, le acomode sus manos cuando vi la pulcra que le regale a Nat, será ella la que esta aquí, que le van hacer. Me fui a mi habitación lo más pronto posible para notificar esto a Fury, me contestó que mandara refuerzos, algo me dice que la van a lastimar, no puedo dejar que eso pase.
Era la hora de cenar tenían que sacar info si o si, iba en el pasillo cuando stark me volvió hablar.
-Rogers, ella estará bien no dejare que Peggy la lastime - me quedé perplejo a que se refería
- A que te refieres tú nos traicionaste--claro que no quién crees que ha mantenido tu trasero a salvo de estas loca de Carter sospecha que no has dejado Shield, yo tuve que modificar tus computadoras para que ella no te descubriera, si ella es de las novias tóxicas que revisan todo-
-Quiere decir que te debo una y muy grande-
-Digamos que estamos a mano, ella sospecha que saliste con Nat, ella está segura que tu eres la reencarnación de Jaime, por su gran parecido, ella su misión en este mundo es matarte a ti y a Nat o al menos uno de los dos para que sigan pensando ese karma de siglos.
-Ella en su otra vida fue su hermana no es cuero - solo vi que confirmó con la cabeza
- Vamos a cenar para que no sospeche-
ESTÁS LEYENDO
Por mil años más
Romance19 de mayo de 1531 Inglaterra una joven es ejecutada enfrente de su gran amor, haciendo la promesa que se encontrarán en las siguientes vidas. Natasha Romanoff una joven espía, que tiene la tarea de encontrar la joya más importante de la realiza sin...