Ahh!!- Fue lo único que pude responder al ver que no conocía a la persona que me extendía las servilletas.
Toma las servilletas, si no las quieres no hay ningún problema – dijo el chico sonriendo
Es un par de centímetros más alto que yo pero no tanto, de piel pálida como la nieve y con una sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan, realmente linda, es un chico realmente lindo.
Solo tome las servilletas de sus manos y él me sonrió, no pude darle las gracias porque yedam lo saco jalado del brazo, solo nos encontrábamos yedam, el chico del cual aún no sabía su nombre, las chicas y yo.
No sabía cuánto tiempo habíamos pasado en el comedor pero ya parecía un poco tarde, tal vez el resto de las chicas ya estaban en la empresa, así que caminamos hasta la sala de practica después de tirar las servilletas sucias y el embace del jugo a la basura.
Cuando llegamos a la sala de prácticas las chicas no estaba pero el sobre ya se encontraba en el sofá que teníamos para descansar después de las prácticas.
Lia- creen que debemos abrirlo ahora- pregunto tomando en sus manos el sobre.
Yung Mi- esto me pone los nervios de punta, pero creo que es hora de saber porque me quitaron dos horas de mi sagrado sueño- dijo agarrando el sobre y abriéndolo.
Kira- bien, que dice?- dije un poco nerviosa.
Yung Mi- tranquila niña- dijo sacando la hojas que se encontraba en el sobre.
Bien- dijo Yung Mi leyendo en contenido de las hojas.
Bien, que!!!! – grite desesperada por que no decía nada de lo que leía y tampoco permitía que nos acercáramos a ver el contenido.
Que impaciente eres- protesto Yung Mi muy molesta y continúo diciendo que solo eran horarios de prácticas y sesione de fotos, una que otra salida de la empresa hacia otros lugares como la isla jeju, lotte world, entre otros más.
Isla jeju- dije saltando de la emoción.
Yung Mi- Sip, eso fue lo que dije.
Lia- saben sigo creyendo que hay algo raro en esto, el ceo nunca saca a los aprendices a menos que ya estén confirmados a debutar, ¿Por qué nos llevaría a nosotras de viaje a la isla jeju?
Yung Mi- deja de ser aguafiestas y piensa que es por nuestro arduo trabajo – dijo un poco emocionada.
Kira- sii, lia no sea aguafiestas, además, no crees que a suni le encantara la idea de poder regresar a visitar a sus padres, tiene mucho tiempo que ella no está cerca de su familia.
Lia- claro que le encantara, pero no me fio mucho de esta situación, pongámonos alertas por cualquier cosa, no quiero que a ninguna de nosotras nos pase nada- dijo tomando asiento en el piso de la sala.
Paranoica – dijimos Yung Mi y yo al unísono.
Lia- Cállense y mejor pongan música para calentar, las chicas llegaran dentro de poco y será mejor que ya hallamos calentado.
Yung Mi fue a poner la música para poder empezar a calentar, poco tiempo después llegaron y las pusimos al tanto de las nuevas noticias, todas estaban muy alegres, sobre todo suni que tendría muchas posibilidades de poder ver de nuevo a su familia.
Nuestros nuevos horarios empezarían el martes de la siguiente semana, lo cual nos da un par de días para procesar la información y poder llegar más frescas y con más actitud que nunca.
Solo faltaban dos días para iniciar nuestras actividades.
Las chicas querían aprovechar todo el tiempo que nos quedaba "libre" así que decidimos ir a un kareoke y a comer costillas de cerdo, antes de llegar al apartamento, pasamos por una tiendita para comprar algo de golosinas y comida para el desayuno.
YOU ARE READING
AMOR COMO EL TUYO SOLO UNO.
FanfictionKIRA LEE es una aprendiz de YG ENTERTAINMENT, el ceo yang tiene prohibido las relaciones amorosas entre idols y sobre todo entre aprendices, kira sigue al pie de la letra la mas sagrada regla del ceo yang, pero todo cambia cuando conoce a los chico...