Lo siento y gracias lee - dije como puede, no quería entrar en una pelea con él.
Lee byoung gon-¿Que hacías aquí sola?
Kira- solo necesitaba aire fresco, adentro hace demasiado calor- aun me sentía mareada, después de todo había estado tomando esa noche.
Lee byoung gon- creo que es mejor que nos vallamos, ya tomaste suficiente esta noche- después de terminar de decir esas palabras el me jalo de la muñeca para poder llevarme hacia la puerta de la azotea.
Kira- yo decidiré cuando irme- dije con un tono bastante molesto.
Lee byoung gon- vamos Kira deja de comportarte como una niña pequeña, ya es demasiado tarde y todos están demasiado ebrios, no lo hagas más difícil.- podía notar que su cara estaba cambiando y se veía bastante irritado.
Kira- accedí a su petición, realmente me dolía la cabeza y pensé que sería mejor ir con ellos, lee realmente se veía demasiado sobrio, sería más seguros para nosotras.
Salimos a buscar a los chicos para poder irnos a casa, estaban casi todos solo faltaba Lia y Midam, estuvimos buscándolos por un buen rato, no había rastro de ellos, todos estábamos cansados y frustrados.
Kira- si quieren pueden adelantarse, yo los buscare un poco más.- todos los chicos estaban juntos en una esquina de la calle para poder agarrar un taxi e irse a casa.
Lee byoung gon- no creo que sea buena idea que te quedes sola a estas horas, sería mejor si alguien te acompaña- realmente parecía preocupado porque me quedara sola.
Kira- descuida no me pasara nada malo, además, has visto que nadie a excepción tuya y mía está en sus cinco sentidos como para poder llegar a casa.
Lee byoung gon- yedam está más sobrio que el resto, seguro que él sabrá cómo llegar a casa, deja que te acompañe.
Kira- bien.
Fue lo último que dije antes te empezar a caminar dentro del lugar para buscar a Lia y Midam.
Después de un largo rato encontramos a ambos durmiendo en el piso del baño de mujeres del club, los dos se veían tiernos abrazados el uno del otro, en ese momento saque mi teléfono y tome una foto de ambos para utilizarla en un futuro.
Lee byoung gon- necesito esa foto, te importaría enviármela después- a ambos estábamos sonriendo, nos hacía demasiada gracia y ternura ver la situación que estaba frente a nosotros.
Lee byoung gon- bien creo que es hora de irnos los chicos ya deben estar en casa y seguro que nos están esperando.
Kira- tu despierta a Midam y yo a Lia- acto seguido, cada quien se las ingenió para despertar a su persona correspondiente, Lia nunca fue de sueño ligero y menos estando borracha por ende no pude despertarla, Midam ya estaba despierto y al parecer demasiado sobrio y cansado, no sabía cómo despertar a Lia y la situación ya me estaba impacientando ya quería estar en casa y Lia no cooperaba con el asunto.
Midam- deja yo me encargo- dijo apartándome de Lia y subiéndola a su espalada para poder caminar y así tomar rumbo a la parada de taxis.
Midam- bien me adelantare para dejar a Lia en el departamento- dijo siendo el primero en bajar del taxi, puesto que byoung gon y yo estábamos discutiendo quien pagaría el taxi, byoung gon era tan terco que no quería aceptar mi dinero, y al final el termino pagando.
Kira- gracias- dije un poco apenada por todo lo ocurrido en la noche.
Lee byoung gon-no pasa nada.
Fue lo único que dijo antes de empezar a caminar rumbo a las escaleras.
Kira- sabes que hay ascensores cierto.- estaba un poco desconcertada del porqué el decidió tomar las escales y sobre todo del porque yo lo estaba siguiendo.
Lee byoung gon-no estoy del todo sobrio y el elevador solo lo empeorara.
Ambos estábamos parados en la puerta del apartamento que compartía con las chicas, no sé porque ese momento transcurrió tan lento, el silencio se hacía cada vez más incómodo con forme pasaba el tiempo, pero gracias al cielo Midam salió del departamento.
Midam- ¿puedo tomar un vaso de agua?- agradecí internamente la interrupción de midam en ese momento.
Kira- claro- dije pasando al departamento.
Después de que midam se terminara el agua pude notar que le pasaba algo, su mirada lo delataba.
Kira- ¿ocurre algo?-intente ser lo más cautelosa al preguntar aquello, no quería causar más problemas al chico.
Midam- ¿podrías mandarme un mensaje cuando Lia este despierta y se encuentre mejor?
Kira- Lee midam, realmente eres muy dulce al preocuparte por Lia- este chico realmente derrochaba ternura, tenía ganas de apretar sus hermosos cachetitos.
Después de intercambiar números con midam, ambos chicos se fueron rumbo a su departamento, me encontraba sola en medio de la cocina del departamento formulando teorías de porque el pequeño midam podría estar tan preocupado por Lia.
Después de un rato decidí darme una ducha rápida y entrar en la cama, no sin antes ir a revisar que todas las chicas se encuentren bien.
El resto del fin de semana pasó volando, no hicimos nada interesante solo estuvimos comiendo y paseando por las calles de Seúl, fue un buen fin de semana después de todo, pero pronto seria lunes y tendríamos que regresar de nuevo a la empresa y continuar con nuestras actividades programadas, deseaba que el domingo nunca acabara.
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
*si les gustas la historia pueden comentar y pulsarle a la estrellita*Se los agradecería mucho si me ayudan de esa manera.
También pueden recomendar y compartir la historia con sus amigos.
YOU ARE READING
AMOR COMO EL TUYO SOLO UNO.
FanfictionKIRA LEE es una aprendiz de YG ENTERTAINMENT, el ceo yang tiene prohibido las relaciones amorosas entre idols y sobre todo entre aprendices, kira sigue al pie de la letra la mas sagrada regla del ceo yang, pero todo cambia cuando conoce a los chico...