4

2 0 0
                                    

Era miércoles por la noche las chicas ya se encontraban en sus respectivas recamaras listas para dormir, los días anteriores habían sido lo bastante buenos y nada estresante como para que siendo las 1am aun estuviera escribiendo algunas letras para la canción que estábamos terminando.

Después de media hora de estar trabajando en los arreglos de la canción tome mi teléfono para poder despejarme un poco del trabajo, estaba navegando por Internet leyendo noticias recientes y platicando con algunas personas que aún estaban despiertas.

Estaba a punto de apagar mi teléfono cuando un número no registrado me envió un mensaje.

Número desconocido- ¿aun estas despierta? ¿Es por eso que siempre te duermes donde sea? ¿Sigues trabajando?

Kira- ¿Quién eres?

Número desconocido- tranquila chica, soy solo un amigo.

Kira- si fueras mi amigo me dirías tu nombre.

Número desconocido- las personas tienen razón cuando dicen que eres muy paranoica.

Kira- ¿qué otras personas?

Número desconocido- tranquila solo quiero conocerte un poco, no te hare nada malo, necesito alguien con quien hablar.

Kira- bien podremos hablar si me dices cuál es tu nombre y como me conoces.

Número desconocido- solo te puedo decir que trabajamos en el mismo lugar.

Kira- quieres decir que eres de YG.

Número desconocido- sabes eres muy histérica.

Linda pero histérica lee kira.

Bueno es muy tarde, deberías dormir, mañana tienes un día muy agotador.

Kira-espera ¿cómo sabes cuál es mi nombre? Ni siquiera te lo he dicho.

Después de hablar con la persona desconocida me quede pensando quien rayos era esa persona, al menos sé que es un chico, tal vez sea mejor que le pregunte a alguien de la empresa, pero será hasta dentro de unas horas.

Han pasado 1hora desde que he intentado dormir, pero no puedo porque el chico de los mensajes no deja de rondar mi cabeza, odio no poder saber quién es la persona, y para terminar de arruinar la situación ni siquiera tenía foto de perfil, no tenía fotos de nada, no había información que me ayudara para resolver quien era la persona misteriosa.

🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
*si les gustas la historia pueden comentar y pulsarle a la estrellita*

Cortito pero espero que les guste esta actualización.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR COMO EL TUYO SOLO UNO.Where stories live. Discover now