INICIO

15 0 0
                                    




KIRAAAAA!!!!

TIERRA LLAMANDO A KIRAAAAAAA!!!

MALDICIÓN LEE KIRA HAZME CASO!!!

Kira - lo siento Lia ¿me decías algo?

Lia- Tu realmente eres increíble lee Kira!!!

Kira- Ya perdona estoy un poco pensativa, ¿para que creen que nos llamaron a estas horas del día a la empresa? Digo ¿no se les hace raro que el resto de las chicas no estén con nosotras? ¿Por qué solo tú, Yang Mi y yo?

Yang Mi- SON LAS 6 DE LA MAÑANA YA CIERREN LA BOCA Y DEJEN QUE TERMINE DE DORMIR!!!

Lia- ashh!!! Que mal educada te has vuelto Yang Mi, respeta a tus mayores niña.

Yang Mi- eres mayor que yo por una semana!!!

Así que no cuenta y ya cállense que ya casi llegamos y no he dormido nada.

Lia y kira- bien, también dormiremos.

5 minutos después llegamos a la empresa ya con mejor ánimo.

La asistente del señor Yang era una señora un tanto grande pero no tanto, pequeña de estatura, muy bonita para la edad que tenía, y siempre vestía de una manera muy elegante, era como la madre que me hace falta estando en corea.

Estaba en la sala de prácticas junto con nuestro manager lo cual me hizo sentir un poco ansiosa.

Bien chicas- dijo la asistente del ceo

Como saben el ceo tiene grandes expectativas de todas ustedes, 7 chicas hermosas y talentosas, y el ceo quieren que cuando su momento llegue sean las mejores en todo lo que se requiera para ser una idol, pero en cambio ustedes tendrán que hacer un poco más de esfuerzo del que están haciendo ahora.

Nosotras asentimos con la cabeza, Lia y Yung Mi, estaban igual o más sorprendida que yo, lo único que podría significar eso era que habían más posibilidades de un posible debut pero no quería hacerme falsas esperanzas.

Kira- bueno y que es lo que tenemos que hacer, digo hemos cumplido con nuestras 15 horas de entrenamiento más las clases de idiomas e instrumentos, que más quiere el ceo que hagamos.

Me alegra que preguntes pequeña Kira, en una hora un sobre les estará llegando, dentro del sobre están los horarios y lugares donde tienen que estar para poder seguir con su preparación- dijo la asistente del señor Yang

Solo atinamos a hacer una reverencia de 90 grados y a decir gracias las tres juntas.

Suerte niñas- dijo como una madre cariñosa y saliendo de la sala de prácticas.

Bien chicas les dejo para que esperen al resto de las chicas y puedan contarles de las nuevas noticias- dijo el manager.

Muchas gracias Choi- cantamos todas alargando la i hasta que salió sonriendo de la sala de prácticas.

Creo que nuestro debut está más cerca que nunca- dijo Lia tumbándose en el piso.

Yung Mi- saben, no quiero hacerme ilusiones, aunque me encanta pensar que debutaremos mejorrrrrr.- dijo ilusionada y sentándose junto a Lia.

Kira- bien, no sé si eso nos acerca o no al debut, pero lo único que sé es que me esforzare al máximo para poder cumplir con esto también y demostrarle al ceo que está retrasando a una joya.

Yung Mi y Lia partieron en risa después de escuchar lo que había dicho.

Yung Mi- bien, me encanta tu entusiasmo pequeña Kira.

Lia- bien y quien tiene hambre – dijo tocándose el estómago porque estaba sonando a causa de que no desayunamos por salir tan temprano.

Yung Mi y yo levantamos las manos al mismo tiempo.

Lia- deberíamos ir a comer, así nos toca lo mejor y recién sacado.

Empezamos a caminar las tres juntas por los largos pasillos de YG en busca del comedor para poder pedir nuestro desayuno, estábamos a punto de llegar cuando salieron 11 chicos de una puerta antes que nosotros y entraron directo al comedor de YG.

Genial -murmure un poco molesta

Yung Mi- que pasa- pregunto volteando su cara para poder verme.

Kira- no has visto que 11 chicos entraron al comedor- dije un poco molesta.

Lia- y eso que tiene de malo?- pregunto poco despreocupada.

Kira- no podemos hablar con los idosl y aprendices masculinos lo recuerdas?- pregunte un poco obvia.

Lia- oh, pero tengo mucha hambre- dijo con un tono llorón.

No podemos Lia, reglas son reglas- dije poniendo punto final a la conversación.

Yung Mi- bien si ustedes no van a ir a comer nos vemos luego.- dijo caminando al comedor

Kira- espera Yung Mi, no podemos- dije un poco bajo porque estábamos llegando a la puerta del comedor.

Yung Mi- tu dijiste que no podíamos hablar con ellos, puedes estar tranquila porque no pienso hablar con ninguno de ellos, relájate un poco pequeña solo tengo hambre y nadie me impedirá que desayune como se debe.- dicho esto abrió la puerta del comedor y entro, Lia entro casi corriendo para evitar que le dijera algo, y no me quedo más remedio que entrar junto con ellas.

Llegamos hasta la persona que atendía el comedor y pedimos nuestro desayuno, el señor que atendía el comedor nos dijo que tomáramos asiento porque tardaría un par de minutos en preparar nuestra orden.

Las tres tomamos asiento en la primera mesa que estaba enfrente de nosotras, agache la cabeza para no mantener contacto visual con ninguno de ellos porque no tenía ganas de meterme en problemas.

Después de un rato sentí que alguien me miraba muy fijamente, lo cual me hizo mirara hacia donde estaba la persona causante y me topé con los ojos de un chico con una sonrisa bastante linda, había salido en el programa de supervivencias de win, lo reconocería donde sea, BANG YEDAM, era un poco más pequeño que yo pero bastante guapo para su edad.

Solo le sonreí por que las chicas me jalaron del brazo para salir del comedor porque nuestra comida ya estaba en la mesa y habíamos decidido a comerla en la sala de prácticas.

Lia- rayos -dijo cuándo su jugo se derramo sobre el piso del comedor

Deje mi ración de comida en una mesa cerca para ir por servilletas que nos ayudaran a limpiar el desastre, pero no encontraba ninguna.

Al levantar la vista pude ver dos pares de piernas cubiertas por pantalones de mezclilla y una mano extendiéndome un poco de servilletas.

Toma- dijo una voz que no reconocía.


🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
*si les gustas la historia pueden comentar y pulsarle a la estrellita*

Se los agradecería mucho si me ayudan de esa manera.

También pueden recomendar y compartir la historia con sus amigos.

AMOR COMO EL TUYO SOLO UNO.Where stories live. Discover now