2

10 1 0
                                    

Dije que deberías fijarte por donde vas- dijo en tono arrogante el chico.

¡Pero si tú has sido el no se ha fijado!- grite muy molesta ante la actitud del chico.

Lee byung gon- grito alguien que no había tenido el gusto de conocer.

Que ocurre midam- dijo el chico maleducado de nombre lee byung gon.

Ya deberíamos estar rumbo a la empresa, el manager esta esperando en la van – dijo midam viéndome a la cara, y por lo visto se dio cuenta que estaba enojada porque cuando byung gon se adelantó para ir donde estaba el resto de su grupo, midam se acercó a mí y pidió disculpas por el comportamiento de su líder de grupo.

Discúlpalo, estas semanas no han sido sus mejores días, anda más irritado de lo normal- dijo forzando una sonrisa que en realidad fue más mueca que otra cosa.

KIRA- creo que la disculpa las aceptare cuando sean de él, pero gracias por intentar que se vea menos desagradable.

MIDAM- realmente no es desagradable, pero está bajo mucha presión últimamente, las cosas en el grupo no van del todo bien.- dijo rascándose la nuca.

KIRA- pasa lo mismo con nosotras, pero no por eso vamos por el mundo ofendiendo a las personas.

MIDAM- tienes razón, lo siento.- dijo en tono apenado.

KIRA- no deberías hacerlo, tú no hiciste nada malo.

Bueno creo que me están esperando en la van, así que será mejor que me valla.- dije caminado rumbo a la salida que tomo lee byung gon.

MIDAM- espera.- grito al ver que me alejaba cada vez más.

KIRA- que ocurre.

MIDAM- aún no se tu nombre- dijo con una sonrisa nerviosa en sus labios, lo cual a mi parecer fue bastante tierno.

KIRA- kira, lee kira- dije sonriendo y caminando más rápido para poder llegar con las demás chicas.

Cuando estuve con el resto de chicas, nos apresuramos a subir a la van, para llegar a la empresa.

Aunque fue el primer día fue bastante agotador, todo el día posado para la cámara, corriendo por los cambios de vestuarios, gracias a todo eso aún no había tenido la oportunidad de comer y sobre todo el chico maleducado del grupo de los chicos. Aun no comprendo cómo estoy despiertas, mis ánimos estaban por los suelos y solo esperaba con ansias que el reloj de la pared marcara las 9pm para poder tomar una van que nos llevara rumbo a nuestra casa y poder descansar.

Nos encontrábamos en casa con todas reunidas hablando sobre lo cansado que había sido la semana, pero al fin era sábado lo que significaba descanso de fin de semana.

Discutíamos sobre cual club de la ciudad sería el mejor para poder ir a bailar y despejarnos de la larga y cansada semana, Hee sook nos dijo que tenía un lugar especial que teníamos que conocer, después de dos horas todas nos encontrábamos en la entrada del departamento listas para ir rumbo a la discoteca que Hee sook descubrió.

Todas optamos por utilizar algo un poco sexi para la ocasión, queríamos divertirnos al máximo, porque no sabíamos cuando seria la próxima salida o si habría otra salida como un grupo.

Subimos al taxi que suni había llamado con anticipación , Hee sook le dio la dirección al chofer y el carro se puso en marcha, después de 20 minutos en el taxi, llegamos a una discoteca que desde fuera se podía notar que tenía muy buen ambiente.

Todas estábamos en una mesa en el segundo piso, desde donde se podía ver la parte de abajo donde estaban las personas en la pista de baile, después de estar un rato platicando sobre trivialidades decidimos salir a bailar junto con un grupo de chicos que estaban en la pista de baile en esos momentos.

Al integrarnos en la pista de baile pude notar una cara que era muy familiar, se trataba del chico de las servilletas que según recuerdo su nombre era junkyu, al notar que lo estaba observando el hizo lo mismo que yo, a la luz de la discoteca se veía más atractivo de lo que era, además con el atuendo que llevaba, sería difícil poder sacarme su imagen o al menos lo seria por un tiempo.

No sabía de donde había salido yedam pero ahora los dos se encontraban junto a mí en la pista de baile ofreciéndome un vaso de color rosa transparente con un líquido que después de olerlo pude comprobar que era cerveza.

Después de un rato y unas cervezas más, todos estábamos más animados que nunca, la temperatura del ambiente estaba subiendo cada vez más y con ello más personas se sumaban a la pista de baile.

La música era cada vez más candente y todos tenían pareja con la cual estaban bailando muy sensualmente, estaba a punto de ir a la mesa donde nos habíamos sentado anteriormente, pero antes de poder salir de la pista de baile alguien me tomo del brazo y me dirigió de nuevo a la pista de baile, al poder voltear para ver quién era la persona que me había tomado del brazo, no me dio tiempo de reaccionar porque yedam empezó a bailar muy cerca de mí de una manera demasiado sexy y después de unos minutos junkyu se unió a yedam bailando aún más sexy de lo que yedam lo hacía, en ese punto yo ya estaba más incómoda que nunca, pero a la misma vez disfrutaba del espectáculo que ambos estaban brindando.

No supe como logre salir del medio de esos dos, ahora me encontraba en la mesa tomando cerveza junto con Hani, Suni y Hee sook, después de 5 minutos con las chicas sentía que necesitaba aire fresco porque ya estaba bastante mareada gracias al alcohol que corría por mis venas, así que decidí ir a la azotea de la discoteca ya que ahí había bastante aire fresco y era más tranquilo para poder recuperarme de todo lo que había ingerido en la noche.

Al llegar a la azotea y hacer contacto con el aire me sentí mas mareada que nunca, camine hasta la barandilla para poder ver la parte de debajo de la discoteca, lo cual no fue la mejor decisión que he tomado porque en ese momento casi caigo encima de la barandilla, pero una persona que no había notado minutos atrás, me sostuvo para que no cayera.

No sé qué me asustaba más, que casi cayera de la barandilla o que mi pulso se acelerara con el tacto de la persona desconocida, nunca había sentido nada parecido a lo que estaba sintiendo en este momento.

Deberías fijarte más, un día de estos causaras un gran accidente- después de escuchar esas palabras la sangre se me congelo al instante, tan solo su voz me causaba molestias, ahora sabia porque me sentía de ese modo.

🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
*si les gustas la historia pueden comentar y pulsarle a la estrellita*

Se los agradecería mucho si me ayudan de esa manera.

También pueden recomendar y compartir la historia con sus amigos.

AMOR COMO EL TUYO SOLO UNO.Where stories live. Discover now