-¿No me recuerdas cierto?- Decía el joven peli negro con un mechón rojo en este. -Yo te conocí cuando eramos niños... ya estábamos destinados a conocernos, tu el rey dragón y yo... el rey humano- Decía mientras movía su pequeño mechón de pelo rojizo -Así es el destino, no pregunta que deseas... sino que todo lo coloca como le apetece long- Decía mientras desplazaba su mano derecha hacia su bolsillo derecho, sacando de este una pequeña piedra preciosa en forma triangular y colocandola en las manos de su nuevo aliado.
-No te recuerdo... No se nada de mi pasado, solo se que durante toda mi vida estuve con mi abuelo y mi hermano en ciudad celeste, nada mas, solo eso- Este agarro la preciosa gema sintiendo una pequeña jaqueca su mente era enviada a un viejo árbol y alrededor de este 5 niños sentados miraban ese antiguo guardián, uno tenia unas pequeñas alas de mariposa de un azul metálico, otro era una gigantesca niña, un chico con alas de ángel, un niño con una gran espada en la mano y otro con un pequeño dragón en sus piernas.
Sobre el árbol caía un enorme rayo de energía completamente negro y un niño con alas de dragón aterrizaba al lado del chico del pequeño dragón, todo cambia a blanco y long regresa en si mismo.-Ahora no se que pensar- Decía mientras colocaba ambas manos sobre su cabeza sonriendo maniaticamente -No se que puede ser verdad o no, mi pasado no es verdad, todo es una mentira, ¿entonces quien soy?-
El pelinegro coloca la mano derecha en el hombro izquierdo de aquel joven moreno -Long, descubrirás la verdad, igual que yo descubrí la mía, pero para descubrir eso, debemos reclutar a todos los demás y salvar a nazarrat para que encuentres quien eres verdaderamente.- Decía mientras su nuevo aliado lo miraba bajando sus manos, mientras rompía en llanto, mientras gotas caen sobre aquella runa, iluminándola de un metálico blanco, encogiéndose y trasformándose en un collar, levitando colocándose en el cuello del joven, mientras su cuerpo se iluminaba alrededor de este lineas de color blanco aparecían, cambiando la apariencia del joven, de peli negro a peli blanco, cambiando el color de sus iris a blanco y su tatuaje en su espalda a blanco.
- Ahora ya podemos comenzar, debemos buscar a los demás, el príncipe hada, la reina gigante y el rey ángel ascend- Decía mientras su espada se iluminaba y su vestiduras cambiaron a una armadura antigua liviana. -Ahora estamos listos-Un rayo de energía caía sobre ambos hombres y estos son trasportados hacia una gran puerta afueras de lo que seria el territorio humano.
- Gallagher, ¿cierto?, es un honor emprender mi viaje junto a ti y descubrir la verdad de mi existencia- Sonreía levemente mientras fijaba su mirada hacia el frente de este.
-No es nada long, es poco, si es para mi mejor amigo- Decía mientras levantaba su yelmo miraba al joven.
Ambos pasaban aquellas grandes puertas, apareciendo en una extraña torre rodeados de orbes de luz, al frente de ellos habían 3 puertas, cada una de un color diferente, una verde, otra café y otra completamente blanca, detrás de estos había una de un color grisasio con clavos en esta. Nos encontrábamos en el extraño umbral, un conocido que decía saber sobre mi me guiaba hacia lo desconocido. Solamente pensaba como solucionar todo, salvar a mi hermano y vivir de nuevo tranquilos, descubrir quien era me desinteresaba mucho, pues si me enteraba todo se vendría abajo y nunca descansaría, ahora estoy en medio de una decisión sumamente difícil, si recordar quien soy y de donde provengo o ayudarlo y pasar todo por alto, no se que decidir, pero lo que si tengo en mente es recuperar a leen y vivir juntos otra vez, como la familia que solía ser.
-¿Entonces que camino elegimos?, el primer reino en la lista seria el mágico, pues su manejo con la naturaleza nos serviría bastante- Decía long sonriente.
-Seria lo primordial, pero para mi, quien enserio importa seria la fortaleza de los gigantes- Miraba el futuro heredero con una leve sonrisa hacia su antiguo capitán.
-Deberíamos separarnos, yo voy por el rey hada y tu por la reina gigante, así cubriríamos mas terreno y luego con todo el apoyo y el equipo completo podríamos recuperar a ascend.
- Es hora, debemos hacerlo- Decía long mientras abría aquel portón verde una luz lo rodeaba por completo, dejando un espacio vació al lado de su compañero.
Gallagher hacia lo mismo, mientras su cuerpo era rodeado de un brillo marrón claro, dejando vació aquel extraño umbral.
ESTÁS LEYENDO
Soul: El destino de un alma
FantasiTodo depende de como vemos las cosas y no de como son en realidad. Mi vida fue toda una mentira, atrapado en un mundo lleno de sueños, creado por mi propia mente, muertes irreales y experiencias vacías son los que llenan mi memoria. ¿Quien soy yo?¿Q...