Una tarde lluviosa, de esas en las que el frío se cuela por la piel y penetra los huesos haciendo que todo el cuerpo se sienta adormecido, una pareja conducía por una vieja carretera bastante transitada.
Ambos peleaban, y ella había descubierto una reciente infidelidad de su esposo. Lo peor de esto es que ella estaba embarazada y él la engañó con su secretaria, diez años más joven que su esposa, con 20 kilos menos y más dispuesta para todo lo que él le pidiese.
Con forme la pelea se intensificaba la tormenta hacia lo mismo, continuaba arremetiendo contra la tierra y el asfalto, que cada vez perdía más tracción y, de igual manera, el esposo perdía el control del auto. De un momento a otro el auto chocó, el esposo murió al instante, la esposa y el bebe igual.
Los años pasaron y se dice que por esa misma carretera continuamente se ve a una mujer, con un bebe en los brazos, si decides ayudarla te pedirá que bajes del carro y cargues por un momento al bebe, si te niegas, morirás y tu alma le pertenecerá a ella, por otro lado, si accedes y cargas al bebe, ella los dejará solos, si tú esperas a que regrese y le entregas de vuelta al bebe tu viaje será seguro y llegaras con bien a tu destino, pero si en algún momento quieres o te ves tentado a abandonar al bebe, este se volverá tan pesado que caerás al piso, morirás asfixiado por el peso de tu engaño y tu alma nunca conocerá la paz.
¿Qué cómo lo sé?... Digamos que, tenía prisa de llegar a mi destino…
ESTÁS LEYENDO
Relatos paranormales
ParanormalUna recopilación de historias y cuentos de terror y suspenso.