Hoy es un día como cualquier otro, un día más... Otro día en que mis padres fingen que no existo, no me miran ni me dirigen la palabra, y solo me pregunto si he hecho algo mal, algo que los molestara, recuerdo que siempre los he obedecido... Excepto una vez que olvidé mirar a ambos lados, pero no sé si ese sea el problema, o simplemente me dejaron de amar. Poco tiempo después de eso, mi mamá le dijo a mi papá que estaba embarazada; por alguna extraña razón, a mí no me dijeron nada.
Pasaron los meses y nació mi hermano. Yo siempre acompañaba a todos lados a mis padres, aunque ellos siempre me ignoraban. En especial desde que nació mi odioso hermano, parece que ellos solo tienen ojos para él. Para colmo colocaron su cuna en la que era mi habitación. Él me robó todo lo que tenía y constantemente su llanto me molestaba, solo lloraba cuando yo estaba cerca de él, siempre...
Un día me cansé y lo tiré de su cuna, mi mamá lo levantó y salió con él en brazos, sin siquiera dignarse en mirarme. Otro día lo llevé a la tina mientras mamá hacía la comida, dejé el chorro de agua abierto y si no fuera por su llanto incesante... Mamá lo encontró e inmediatamente lo secó y arrullo hasta que se durmió.
Me di por vencida, hasta que unos años más tarde mi hermano encontró una foto mía. Le preguntó a mamá quién era y ella contestó ... "No es nadie" ¡NO ES NADIE!
¿ESO ERA PARA ELLA? Nada...Esa noche me decidí, fui al cuarto de mi inocente hermano, lo desperté y asusté tanto que su corazón se detuvo. Después de eso salí de la casa y caminé hasta la caja bajo tierra en la que mis padres me obligan a dormir desde hace cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Relatos paranormales
ParanormaleUna recopilación de historias y cuentos de terror y suspenso.